Destacado 20-05-17 Universidad de Chile es campeón del fútbol chileno tras vencer con lo justo a San Luis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 20 May 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Justo campeón los arrendatarios, fueron de menos a mas, a diferencia de Colo Colo que hizo lo contrario.
    Felicidades, ojala les mantengan a jugadores importantes y que no se los lleven los equipos mexicanos.
     
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Lo digo y lo seguiré diciendo, gracias Hoyos, por haber sacado al equipo de haber estado con la mierda hasta el cuello a lograr un título!! Que alegría wn
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    se gastaron 6 palos verdes para armar este plantel, ¿de que estás hablando si casi compraron el campeonato?.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no sabía que era malo invertir en jugadores...

    sobre la noticia, a pesar de seguir al bulla (hace más de 20 años) es muy ordinario el campeonato chileno wn. espero que el campeonato largo permita elevar el nivel del mismo para seguir sacando juveniles de calidad, no dar la cacha en los campeonatos internacionales y poder seguir no solo al club que se ama, sino que todo el campeonato.
     
  5. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    Grande el romantico viajero..campoenes por fin despues de 2 años y medio de sequia y pasar muy malos ratos.....

    a la contra...pucha para otra vez sera...lo penoso es que seguiran con el vende humo de guede....pero viene Valdivia..xdxdxdxdxdxd
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Felicitaciones a la U, puro merito de ellos, pero por otro lado realmente callampero el torneo nacional 0 regularidad, hay q pensar q la U estuvo casi la mitad del campeonato con becaccece, por lo tanto no se ganaron muchos puntos, y si bien repunto con Hoyos, un equipo con regularidad perfectamente podría haber salido campeón.
    Por otro lado el Arbo se cago en la penultima fecha, y salieron esta con pañales esta fecha a pesar de ganar 3-1
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Gloriosa Universidad de Chile, nuevamente me das una alegría inpensada, cuando nadie daba un peso por la campaña, cuando muchos celebrarban a 5 fechas del término, vienes y sales campeoón León. Muchas gracias por esta nueva alegría y a seguir trabajando para mejorar día a día, con la misma HUMILDAD mostrada hasta este día...
     
    #19 Tepiteo_Lamotua, 20 May 2017
    Última edición: 20 May 2017
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146

    yo creo que el campeonato largo aumentara las diferencias entre equipos grandes y chicos, es cosa de ver a la union española e iquique, no aguantaron el ritmo y terminan cayendo en las ultimas fechas, lo otro, muchos empates entre equipos chicos , y por ultimo hay que observar como termino la tabla del campeonato, los grandes repuntando y terminando arriba.
    Por eso ojala este formato nuevo no sea peor.
     
  9. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    No vas a comparar a un recién aparecido como mora con el gran esteban paredes, las cosas que hay que leer dios mio.
     
  10. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    algunos le ponen color con el cabro culiao lloron del Mora ,una patada y sale llorando ,los delanteros no lloran y el titulo se los dio Guede
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Aun recuerdo cuando empezó el campeonato y muchos decían que solo nos alcanzaría para pelear por no descender... ahora esos mismos nos ven levantar la 18. Gracias profe Hoyos por devolverle la confianza a este grupo de jugadores y, por sobre todo, gracias U de Chile por otra alegría. Gigante la U!
     
  12. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    suficiente internet por hoy :lol:
     
    A scorpio002 y deadrider les gusta esto.