Destacado [22-01-17] De dulce y agraz: Chile empató ante Ecuador en Ambato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 22 Ene 2017.

  1. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hay algunos buenos jugadores y como nunca varios que ya suman minutos con el primer equipo, el mayor problema de esta seleccion ya quedo demostrado en la cancha que es el Dt. simplemente un tipo que pusieron ahí por ser del circulo de Salah, un tipo que derechamente no trabaja ni si quiera las pelotas detenidas, o es cosa de ver los pelotazos cruzados que son simplemente un centro a la olla y si llega alguien bien, un asco la Selección y mejor irse lo mas pronto para la casa y no seguir alargando esta verdadera tortura que es ver un partido de la Seleccion y por favor que nadie compare a Robles con Acosta, ni Acosta era tan aburrido esto es nivel Juvenal o Pedro Garcia.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    son buenos jugadores, solo falta una buena tactica.
    PD: si anteriormente me sorprendio que robles dejara afuera a allende, hoy me deja claro que no cacha nah de la pelotita,
    este cabro mueve el medio.. todo a falta de un creador!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Estos muchachos son potencialmente un gran equipo. Basta una buena mano tecnica y estoy seguro de que este grupo vuela en la cancha.

    Siento que Robles no es el indicado en llevar a estos muchachos. Aun asi, creo que clasifican.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hasta el momento no se ve un futuro promisorio a nivel de selección, ojalá que mejoren estos cabritos, que maduren luego para así poder seguir haciendo historia en el fútbol mundial...
     
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    de hecho son un gran equipo, cuando estaba cordova volaban, por algo ganaron el torneo de alcudia casi todo este grupo.
     
  6. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    pensaba q chile habia jugado metido atras el partido pasado solo por la expulsion, pero ahora me di cuenta q es el estilo de robles. lo mejor sin duda es la defensa, rebolledo el unico q ha estado bajo pero no hay otro ahi, el mediocampo y la delantera lo mas bajo porq no juegan los q deben jugar.

    dependemos de nosotros para clasificar si le ganamos a paraguay y brasil a colombia, yo pondria este equipo: collao, rebolledo, sierralta, ramirez y suazo; carreño, cuadra y davila; araos, morales y vargas.
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    el técnico los mando a cualquier wea, hizo el esquema y xao, 0 tactica 0 juego en equipo, parece que en los entrenamientos se pasan mirando al espejo los wns