Destacado (22-06-17) Alemania le empata a Chile por copa confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Jun 2017.

  1. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Era gol de Varguitas wn!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    no me gusto para nada el partido
    solo apoyar a los cabros, portugal es el rival a vencer pa campeonar
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ozil? Vidal se lo come con zapatos.
    Miller? No se cual sería su aporte en este equipo. Para mi, sobrevalorado.
    Boateng? El Alexis le hace un puro quiebre de cintura y lo manda a la mierda.
    Hummels y Toni Kroos para mi serían gran aporte en este equipo, pero para nada se convierten en invencibles. Los demas que nombraste, son mas de lo mismo no mas.
    Apostaria que el equipo aleman que jugó ayer contra Chile, con unos pocos refuerzos, sera el que se presente en Rusia para el mundial.

    Por ultimo, Mediocres son los wns como vos que se bajan los pantalones con los nombres que te da la prensa y no analizan el fútbol como es. El nivel de Chile es altisimo y puede medirse contra estos rivales sin problemas.
     
    A ~Shark.- y chikialbo les gusta esto.
  4. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Necesitamos que vuelva Bravo rápido
    Se nota que la jeny no esta para la selección.
    Y pizzi ese tal tucu. No se que onda. No hizo nada bueno...
     
  5. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Intenso.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    chile le dio una paliza tactica a alemania, solo nos falto un poco de profundidad y finiquito nuevamente pero a pesar de eso estuvimos a punto de llevarnos el partido. solo una desconcentracion defensiva nos privo del triunfo.

    las figuras para mi gusto fueron: vidal, alexis y hernandez (resistido por muchos pero es un tremendo jugador, por algo en el celta es titular en vez de diaz).

    pensando en el duelo contra australia yo pondria un mix para darles descanso a los mas veteranos o jugadores q esten reventados fisicamente: bravo/toselli, isla, paulo diaz, jara y mena; silva, vidal y hernandez; fuenzalida, sagal y sanchez.
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    y vo viste el partido? o la idea es hacer bicicletas como weon pa ser figura? Hernandez le dio claridad a la salida, trabaja callado y esta en todas. dedicate a ver los partidos y a analizarlos.
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    xD CREO QUE NO ERES EL UNICO QUE PIENSA ASI
     
  9. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Uy anda a hacerles un queque po wn... esos wnes se están haciendo viejos, Miller y Ozil sobrevalorados. Los que mas serían aporte son Kroos y Hummels pero también hay que destacar que no está Mario Götze, quien les dio el mundial del 2014 y que tuvo que retirarse.
     
    A bumerag le gusta esto.
  10. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    OJO LOS QUE DICEN ALEMANIA B NO CONOSEN ALOS JUGADORES QUE JUEGAN actualmente
    es menospreciar a esos grandes futuros jugadores
     
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Muy buen partido de chile, pero Alemania es un hueso muy duro de roer, en el partido los dos equipos trataron de imponerse pero ninguno pudo demostrar superioridad sobre el otro.

    Para los que dicen que chile jugo con 10, quizás que partido vieron la función de tucu era muy clara cortar, marcar, poner calma y poblar el medio campo y la cumplió a cabalidad.

    La única opción clara de Alemania fue la del gol y quedo demostrado que el jonnhy no da el ancho al arco, no corta centros, no descuelga la pelota, no juega con los pies y para más joderla saca como el loly, aun bravo jugando al 50 es más que el jonhy, abismante la diferencia de nivel.

    En conclusión chile me dejo una grata impresión sobre todo paulo Díaz que a pesar de salir el Gary la defensa no hizo agua.

    Lo que si me deja preocupado es que chile aun jugando a su 100% reventándose no le podemos ganar a los germanos, el juego físico de ellos es impresionante y su entrenador lo comprobó por eso no hizo ningún cambio.

    El rival a vencer es Alemania si queremos la copa, Portugal y México son rivales accesibles por donde se le mire, pero Alemania es otra cosa, el profe pizzi tendrá que estudiar mucho para inventar alguna wea para doblegar a los alemanes.
     
  12. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Chile hizo un buen partido, pizzi hizo jugar al tucu lo que le resultò muy bien pero como dijeron antes cuando debiò meter cambios en el segundo tiempo hizo puras hueas. No podis meter al muerto de martin rodriguez po hueòn sagal, puch, valencia y fuenzalida estàn por encima de ese queso.

    Ya todos sabemos que ha chile le hace falta matias fernandez y felipe mora, para el mundial tienen que estar.


    chupale el pico !!