Destacado (25-11-17) La U juega un partido horrible, es goleada por Audax y se le aleja el título

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 25 Nov 2017.

  1. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo no entiendo por que se llevan jugadores solo por que dicen que son hinchas del club, la wea imbécil.
     
  2. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Amigo, en serio es usted del colo???, déjeme decirle que lo felicito por su madures y altura de mira al opinar de una situación que para uno como hincha de la U no es para nada bueno, la vdd es que igual es vdd que no puedes esperar a que por rezar y andar webiando con la biblia vayas a esperar que todo por "ILUMINACION" vayan a salir las cosas y ganes partidos por que si, si no hay un correcto trabajo sobre todo defensivo, anda a saber por que mierda sigue poniendo al ctm de JARA sabiendo que durante todo el campeonato ha dado la cacha y bueno lo de Vilches no se si era para roja, pero bueno el arbitro manda y nada que hacer al menos la falta existe y con 10 aun se podía hacer algo pero JARITA pa variar la cago como viene siendo costumbre.
     
  3. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    jajajajajajajajajajajajja estos weones aun no entienden que esto se gana con goles no con hinchada weones tontos
     
    A AraSep le gusta esto.
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajjajajajajajaja jarita culiao todavía me acuerdo cuando les gritaba los goles en la cara al gulla , ahora es idolo pos wn xD ese weon de jara no tiene un criterio formado, por eso lo echaron cagando de alemania xD

    PD: ganaron el torneo pasado porque colo colo se farreo el campeonato gracias al demagogo culiao de Guede otro culiao que debiera irse con sus rudas culias xD
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Alo, oe pero ninporta ke perdamoh total tenimoh la meia inshada k alientah en la wenah y en la malah ermanitoh, alo, alo..

    [​IMG]
     
    A juaco8 y Albelda les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jara ql se ha vuelto un jugador tan toxico... que qliao mas decepcionante y nefasto... Y la caga de DT que tiene la u siempre fue un invento, solo que la excitación del momento y lindas palabras canutas tenian ciego a muchos pero ayer se le acabo la mentira.
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Wajajajaj.. !!!
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Pero tinimo la mijor inchada!!
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    No merece analisis el partido ya todos saben donde esta el problema, vilchez, jara y bose fuera
    Solo agregar que la U tiene la mejor hinchada del mundo nada mas
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Vilches y Jara nuavamente dando la cacha, con 9 jugadores poco se puede hacer, sin desmerecer al rival que jugo un partido correcto.
     
  11. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Crónica de una muerte anunciada. Se sabía de antemano que esto iba a pasar. Quizás podían seguir ganando en el torneo local, a lo mejor llegar a una instancia definitoria y hasta salir campeones, pero todos sabemos que era de pura cuea, porque el equipo no juega a nada. No hay una idea clara de juego, "ni chicha ni limoná", juegan de mitad de cancha para atrás hasta que alguno se sale del libreto y se manda. No tienen juego colectivo, no pueden hilar tres pases seguidos, lo que han hecho es solo gracias a las individualidades.

    Lo único bueno que puede sacarle la U a este partido, es la posibilidad que el muerto de Hoyos por fin ponga a Alejandro Contreras, que de los tres centrales que tiene es el único que juega de verdad. Eso demuestra que comprar nombres sin una idea de juego, y yendo a la baja en el caso de los seleccionados, no sirve de nada.
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    La U el campeonato pasado jugaba mejor q cualquier equipo los primeros 20 minutos, se notaba algun cambio y yo pensaba q hoyos era el indicado y q solo faltaba tiempo para q ese juego les durara todo el partido pq despues desaparecian.
    este torneo no me acuerdo de 1 partido bueno q hayan tenido, con lo de la copa chile y este partido ojala q heller se pegue la caxa y eche a hoyos, ya q la U ha estado metida arriba por el empuje de algunos jugadores mas q la estrategia de juego

    hay muchos tecnicos en el torneo nacional q plantea mucho mejor q hoyos los partidos, es un caballero si, es buena persona tambien, pero se necesita mas q eso