Destacado (31-10-17) Grupo de clubes del fútbol chileno quiere frenar la realización del torneo largo en 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 Oct 2017.

  1. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Torneo largo todo el rato, para que al momento de jugar una copa internacional estén a la altura.
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    tiene que ser largo, si o si.
    da pena ir a libertadores o sudamericana y irse en segunda ronda, o primera como algunos.
    no dan la talla internacionalmente, y eso debe cambiar, por el futuro de las generaciones y aparte la seleccion.
    todo esto sirve para un fin, si con los playoff se hacia divertido, prefiero sacrificar eso y que despues no demos pena.
     
  3. anti_negroide

    anti_negroide Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    39
    mas lo que reclaman si el futbol chileno es como la callampa aparte de ser weones malos ven a un brasileño y se mean, aparte de ser flaites son corbades por eso tienen que traer argentinos porque el chileno es cobarde entiendan esa wea chile vale pico en el futbol
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    el torneo clasico es largo un año completo
    pero deben definirse mejor los premios (quienes entren a los torneos internacionales)
    para asi los q no tengan opciones de campeonar x lo menos luchen x ir a un torneo internacional
    y ponerle mas pasion y ganas al campeonato
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    el torneo largo hara mas diferencia entre los mas grandes y chicos...los equipos chicos no son capaces de mantener la regularidad a lo largo del tiempo ademas generara desgaste, el sistema actual es acorde a la realidad.

    Si hubiéra mas diversidad de clubes con capacidad financiera seria un buen campeonato largo. Es contado con una mano los equipos que tienen un complejo deportivo a la altura internacional ademas otra cosa es las diferencias en las plantillas. Y por ultimo las utilidades de patrocinio y publico tienen una diferencia enorme entre chicos y grandes.

    Pensemos racionalmente cabros
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    que mierda mas grande jugar torneos playoff...
     
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    que vuelvan los play off, cuando empezaban era un torneo aparte, le daba emocion al campeonato qliao. Esta mierda de torneos cortos basta una buena racha pa salir campeon
     
  8. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    equipitos que nunca ganan nada no se pa que webean
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    La gestión de Don Arturo Salah ha sido un 7. Increible como llego para refundar el fútbol Chileno y finalmente darle seriedad al asunto, no tenemos competencia en inferiores, eligió quizás al único técnico tan increíblemente inepto que logro dejar a Chile fuera del mundial, el torneo local cada día mas rasca, los árbitros los dirigen desde una oficina del club hípico y la competencia internacional a nivel de clubes no existe, pero lo importante es que tenemos a un hombre serio en la presidencia de la ANFP, Gracias don Arturo! .
     
    A Joe95 le gusta esto.
  10. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un campeonato largo no necesariamente implica que será aburrido ni bajará la competitividad de los clubes que ya no luchen por el título, porque aparte de ser campeón se pelean cupos a copas internacionales (que ahora hay como 10 cupos) y también se pelea no perder la categoría ( 2 bajan directo y 2 juegan liguilla de promoción). Para los que quieren play off para eso está la Copa Chile que se juega con ese sistema. Con un torneo largo el campeón sería simplemente el mejor del año.