Consulta con respecto al " krav maga "

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por LUCHO_ZAPATA, 22 Abr 2016.

  1. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    en que escuela de Krav Maga estas?
     
  2. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
     
    #26 Santino_2010, 2 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. d3lux

    d3lux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese video es del año de la cocoa y era cuando Caro pertenecia a una organización de Krav Maga y trajo a un argentino que era experto en Krav Maga, después le bajo la wuea y se empezo a creer maestro supremo criticando a medio mundo incluso a los wnes de Israel.

    Hace cuanto tiempo no entrena o se capacita con alguien te has preguntado eso ? Todos sus alumnos más antiguos se han desligado de el por lo mismo. Un wn que no entrena y se jura el capo de todo no sirve.
     
  4. BuscandoMiLugar

    BuscandoMiLugar Invitado

    Aqui os dejo un video donde podeis ver las pocas tecnicas que se enseñan en el Krav Maga y que son efectivas .(que no solo se aprenden en el KM ,pero dentro del estilo son las mas utiles)

    Eso si ,realizadas por gente que no entrena Krav "Magia"


     
    #28 BuscandoMiLugar, 6 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo practique kickboxing unos meses y senti un avanze considerable , y ahora estoy en bjj creo que en este arte marcial quiero progresar, lo disfruto caleta, busca algo que te guste wn, no lo que te vendan como "mas efectivo" la calle es peligrosa loco, hoy en dia es mejor ahorrarse los problemas y si se da la situacion teni que tener valor no mas, independiente de lo que practiques.

    y otra cosa, creo que para el krav maga tienes que tener otra mente , te creo que lo practiquen los judios en zonas bastante tensas y donde el peligro es constante, osea siempre teni que andar mentalizado que en cualquier moemnto vas a usar esas tecnicas , yo almenos no creo tener esa actitud, creo que no es muy positivo andar todo el dia pensando en destruir wns.
     
    #29 vaporium, 2 Jun 2016
    Última edición: 2 Jun 2016
  6. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    encontre super cuenteado es video, incluso creo que es irresponsable enseñarle a la gente que puede lograr eso, esas tecnicas que enseñan, para que resulten , se necesita un nivel de maestria bien importante, el verdadero krav maga no creo que se enseñe fuera de israel
     
  7. J1G54W

    J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quien quiera leer un punto de vista diferente, con respecto al Krav Maga y las artes marciales, le invito a leer el siguiente link: http://www.yajad.net/lectura-1

    Hace tiempo que no me metia a este querido foro Xp
    Interesantes comentarios.
     
  8. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    estoy en Krav maga global, aun sigo ahí, debo reconocer que recién ahora que llevo mas de un año ahí, estoy aprendiendo.

    He leído todos los comentarios de uds ( los cuales agradezco muchisimo ) y estuve averiguando por otras personas y me ha interesado mucho disciplinas como, muai tai, ninjutsu, y una poco conocida llamada " zambo " que vendría siendo algo así como el " krav maga ruso "

    espero si alguien practica estas disciplinas me pueda contar mas

    gracias