Gobierno De Mexico, Revela Contacto Extraterrestre

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 1 Sep 2013.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    concuerdo lastimosamente contigo men
     
  2. Fake

    Fake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo entendido que esas piedras, fueron presentadas por un "investigador" pero nunca fue el gobierno mexicano, muchos portales, dicen que es todo falso, ahora yo tengo un tema aquí,mi polola estudio turismo arquelogico en la universidad de pachuca en mexico, fui a vesitarla, conoci todo, onda cada dia no ibamos a ruinas y pasabamos el dia alla, ademas fui a ruinas que no estan para el publico, viejo.. me contaron unas historias que encontraron cosas, por eso estas piedras para mi puede ser verdad, pero tambien creo que hay que ser cautelosos... creo que preparare un tema, con fotos que tengo yo, ademas tenemos aquí al lado, peru y bolivia cosas similares...ya que mi polola no le interesaba estos temas, hasta que yo le conté y ella empezó a investigar y eran temas que hablábamos todo esto fue el 2011.. bueno esperemos que no sea una farsa .... porque hay una historia sobre las cabezas de piedras gigantes que estas en mexico y Guatemala, que fueron retiradas por los gringos, porque según la historia que me contaron, estas cabezas tenían forma atípica del ser humano... bueno creer o no creer, yo creo que si hay algo aqui, pero que todas esas pruebas están muy bien guardadas o alguien le conviene que no se sepa nada...saludos!
     
  3. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo que pasa que todo lo que es de extraterrestres siempre dicen que es falso y inventan que lo es... creo que hasta que ello no se presenten por si solo moriremos esperando que alguien diga la verdad.
     
  4. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Siempre en el tema ovni me ha llamado la atención lo sobrevalorado que tienen a los gobiernos respecto a que supuestamente manejarían información sobre la existencia de vida extraterrestre, en el caso de que existan no creen ustedes que el secreto sería a nivel de estado y no a nivel gubernamental, por qué tendría que saber un gobierno o un presidente tal información si sólo duran 4 años. Eso nomás quería decir.