Destacado La medicina del sapo (5-MeO-DMT)

Tema en 'Debates' iniciado por nicolasme, 7 Ene 2017.

  1. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    es una planta amazonica asi que es dificil conseguirla si no tienes mano con los hippies qlos que van a brasil y las traen, aca no es ilegal en cualquier caso pero los wns no la traen para traficarla la traen para estafar wns que quieren probarla pero te venden el combo completo con fin de semana metido en una parcela de algun hippie y con estos rituales qlos y varias actividades hippies. algo parecido que hay aqui en chile es el san pedro esa wea se puede encontrar facil aveces las viejas las tienen plantadas en sus jardines y no tienen idea xd pero creo que la sensacion es peor previa a la vola, la ayahuasca al menos es como un te, pero el san pedro es como una leche qla acida creo que la tomas y la vomitas a los 5 min y ahi desapareces xdd
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sé de que va el ayahusca, quería saber si tenías el dato de donde conseguirla.
    Lo ´´unico que me queda es ir a la amazona a probarla en ritual y volá... llevaré mi culo pegado con "la gotita" xD

    atte
    Klm
     
  3. TERRO

    TERRO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    me dan risa esos hippis, igual ta rica la milf, es venezolana y se llama Lisseth Delgado.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Creo que hoy voy a pasar directamente a la fase fap time ...
     
  5. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Na que ver la wea, pero me acorde de esto xD

    [​IMG]
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Bueno amigos, por si les sirve le contare mi experiencia con este maravillo compuesto llamado demitiltriptamina. ¿Droga?, si les parece una droga algo natural que producen todos los seres vivientes, al parecer están muy adoctrinados!, pero no le temen a la sal, a la azucar, bebidas y fármacos verdad?... bueno continuando, en primer lugar les digo que no tiene nada que ver con ayahuasca o acidos/lsd (quizas su composición se relaciona, pero hasta cierto punto)... Se han realizado muy pocos estudios al respecto, por lo menos "oficiales", ya saben como es toda esta mierda, nos muestran lo que quieren que sepamos y nada mas. En la poca información que disponemos nos cuentan que el DTM es un compuesto natural, que se encuentra en todos los reinos orgánicos, todo ser viviente produce en diferentes proporciones. La denominaron la "molécula espiritual", y eso efectivamente lo comprobé en mi primera y única experiencia, pero no ultima. Al parecer este compuesto juega un papel importantisimo en el ser humano, esta comprobado que los seres humanos al nacer y al morir sueltan grandes cantidades de dtm, donde se produce?, por una parte del cerebelo, en la glándula pineal, ya eso es otro tema si se relaciona con todo lo místico de esta glándula, apagada en la humanidad actual... Entonces posiblemente tiene relación con las "experiencias después de la muerte", también se produce cuando se generan emociones/sentimientos y se sueña ... Incluso algunso cientificos se atreven a decir que es una "forma de lenguaje", en pocas palabras como que al plano que te transporta es donde entidades de otros reinos se manifiestan de forma inteligente y concienzuda! Bueno para no aburrirlos, les recomiendo ver el único documental bien elaborado llamado así mismo, la molécula espiritual, donde cuentan algunas personas sus increíbles experiencias relativas, pero a la vez con patrones determinantes.

    ahora si mi exp;

    Bueno, procure estar en un estado anímico estable, me relaje, cargue mi pipa procurando que los cristales no se quemen, ya que a cierta temperatura se anula el efecto... Increíblemente al fumar no habían pasado ni 5 segundos desde que lleve ese denso humo de cristales a mis pulmones y sentía como me envolvía su efecto. Era un humo denso que literalmente sentía como derretía mis pulmones. Llego un momento en que mi visión se comenzó a distorsionar, era como cuando pones un televisor y no hay señal, con un pitido envolvente que me ensordecía... Cierro los ojos, y estoy en un silencio absoluto, ¡Demonios!, me había olvidado de respirar, voto el humo y siento como nunca antes había sentido!, era impresionante lo consciente que era sobre mi cuerpo, luego de votar el humano cada inhalación de aire era vida, cada respiro era estar vivo y una sensación de armonía recorría cada parte de mi ser. Me levanto de la cama y estaba en mi habitación.., En otra circunstancia me hubiese frustrado de haber tenido un viaje tan suave, si no fuera que estaba en mi habitación, consciente pero todo era hermoso!, prácticamente como si a la realidad le hubiesen puesto un filtro como en photoshop de esos que quitan las imperfecciones y dejan todo lizo XD, pero la diferencia es que veia los colores muy hermosos, brillantes, un verdadero placer para los sentidos. Me mire al espejo y me sentía radiante, cuando me vi me causo una gran felicidad y comencé a reir, y mi risa a la vez era una fiesta de ondas vibracionales que zumbaban en mis oidos...Y no provocaban mas que causar mas y mas, risa y mas felicidad. Fue una experiencia de goze, que me hizo reflexionar mucho sobre la vida, a la vez valorarla y sentirme vivo... Estoy seguro que muchos de ustedes ya olvidaron o ni siquiera saben lo que es estar vivo... Y todo esto en aproximadamente 5 minutos. En mis reflexiones efectivamente causo coherencia la denominación de "molécula espiritual", en pocas palabras es como experimentarte desde los ojos de tu espiritu, o alma o como quieran denominarle, cada uno tendrá sus sistemas de creencias, pero me refiero a que prácticamente es contemplarte desde esa conciencia que se impulsa mediante emociones y sentimientos, revelelando lo hermoso, maravillo y complejo de estar aquí, en esta experiencia física :)

    Algún efecto secundario?, si efectivamente, me dejo horas pensando y reflexionando sobre la vida y a la vez me provoco un cansancio que se soluciona con un par de horitas de siesta.

    Y obviamente hay otras cosas que no se pueden explicar con nuestro lenguaje, pero nada malo y no existe la intoxicación por este compuesto, es mas, los estudios los realizan inyectando la sustancia por intravenosa y nunca falleció ni enloquecio nadie, al contrario dicen ser personas mas ricas en virtudes, compasivas y con una gran comprensión sobre su entorno "vivo", dándole sentido al la "ley de la unidad".

    Bueno colegas, solo les recomiendo que si llegan a tener la posibilidad de esta experiencia la aprovechen!, es algo que les recomiendo a todos los seres humanos, pero no todos están preparados, es para personas de mente abierta y que no sientan miedo de reestructurar sus sistemas de creencias, ya que el impacto radica en como puede cambiar tu forma de ver y percibir la realidad en un instante! No se si lo tendrán que hacer con un shaman o que (obviamente no es nesesario), pero a mi parecer es una experiencia completamente personal e introspectiva, nada ludico.

    Saludos.
     
    #30 ALam.-, 10 Ene 2017
    Última edición: 10 Ene 2017
    A cia.bAphomEt le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    oye flaco..pero igual yo creo que eso te puede dejar adicto a esa mierda....y despues puedes estar como los pasteros en las esquinas menigando un raspao..

    [​IMG]

    tremenda mina weon....si fumara esa mierda me la piso ahi mismo...
     
  8. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    El asunto es que cada cual prueba lo que quiere wn.... lo mas bueno del video es lisseth que de seguro el gurú se la clavo xD...Milf de tomo y lomo ctm!!!


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. magofritis

    magofritis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lleno de comentarios odiosos, que de hippies qlos, que son adictos a una droga y realmente no saben nada respecto al tema. Odiar por odiar basicamente.

    En mi opinion, habria que probar para decidir si esta bien o mal hacerlo, hay muchas terapias con plantas de poder, para infinidades de enfermedades y muy distintas algunas terapias de otras, y por ende sus efectos. Por lo que veo en el video, es fuerte pero corto, finalmente en 20 minutos ya estaba de vuelta, despues de haber visto lo que fuera, pero desde un punto de vista que tal ves nunca antes tuvo.

    A mi me tincan harto estas cosas y creo que hay que tratar de ahondar un poco en los temas antes de llegar y opinar sin saber, y sobre todo si tu intencion es descalificar. En el fondo, no quedar como un wea, que solo insulta y nada sabe del tema