Las sospechosas donaciones millonarias a ultimo minuto en la Teletón

Tema en 'Debates' iniciado por wikipedio, 29 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    si los empresarios y la gente lo hiciera porque de verdad quieren donar o harían durante todo el año y no cada uno 2 dos años cuando se realiza el evento, no es malo recordar que la cuenta de la teleton esta abierta todo el año y no solo una vez al año
     
  2. voznoticias

    voznoticias Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Solo importa que la plata llegue a la Teletón.
     
  3. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y a mi que remierda me interesa que sea sospechoso :incomodo:... Los pobres niños van a poder ser atendidos, a cualquiera le podria llegar un niño con algun problema como los usuarios de portalnet que piensan que hay algo turbio detras de todo, todo es sospechoso, todo es tranfugo, todo es raro, que me importa :incomodo: la wea de plata se junto!
     
  4. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    X2 wn !!!
     
  5. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ojo ..sin la donacion de la espoña de lusic
    No llegamos a la meta . por lo menos No en la teleton .
     
  6. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Son donaciones entregadas a nivel familiar, qué tiene de malo? Aunque les sobre la plata son más de 4,000 millones de pesos viejo
     
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ellos ya tienen de antemano toda la plata cuando se acerca el cierre. El cuento de que aún falta mucho para la meta lo hacen para que la gente vaya como enferma mental a donar al banco.

    Ninguno de los inmaculados de mierda de la teletón me dan confianza, la mayoría estuvo metido en chanchullos... para que decir don corleone, que por ser judío tiene como meta debido a su religión obtener la mayor cantidad de ingresos posibles.

    Existe el escrito en la torah que cuando cada judío este en la cima del mundo, volverá su profeta... por eso es que los judío son tan avaros y se esfuerzan tanto por gobernar el mundo, su ridícula religión.

    Además de otras reglas, como que las personas no-judías no son humanos... (como el ser blanco trataba a los negros en el pasado). Yo que uds no me fiaría mucho en los subhumanos que organizan la teletón, y no, me importa un cuesco que me digan que "OJALA NUNCA ME TOQUE A MI IR A LA TELETÓN" porque el diablo nunca los va a bendecir con agua bendita, ilusos.

    Si a Don Corleon le importan tanto los niños de la teletón, que venda algunas de las mansiones que tiene y done la plata, sin hacer shows. Ahh pero ahi aflora la hipocresía de los judíos, hacerse las víctimas y las blancas palomas, cuando son los mayores pervertidos de todos.
     
    #19 Gato.negro, 21 Dic 2016
    Última edición: 21 Dic 2016