Destacado Un hacker mental puede robar su información y obligarlo a realizar actos que usted no haría

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 3 Abr 2017.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    A no si esta wea no la aprueba lokoletal, esta wea es mentira
     
    A Harn le gusta esto.
  2. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #26 [L]azer, 3 Abr 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    y el pichuleo mental?
     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    y el pichuleo mental?
     
  5. dz3000

    dz3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que implantar recuerdos falsos si es posible incluso se puede hacer con la hipnosis, al ser posible implantar recuerdos falsos por logica tambien se puede provocar dolor fisico y sugestionar a la persona a que realice ciertas cosas, ahora que se pueda robar la "información" o recuerdos de una persona o leer los pensamientos mediante un hackeo a la mente diria que es imposilble. y que el usuario iroshi es un hacker de la mente creo que eso se llama delirio.
     
    A Harn y Oruga Gritona les gusta esto.
  6. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    diria una wea asi como ''tengo la misma edad del universo porque provenimos de átomos que se originaron del big-bang, el universo y yo somo uno y tengo su misma edad '':awesome:
     
    A Harn y [L]azer les gusta esto.
  7. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    cuando me registre aca?
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Eres maravilloso.
     
  9. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Segun los datos de tu perfil el 29 de abril del 2009, a que punto vas?, me imagino a que estas por cumplir 8 años en este puto portal sigues siendo usuario fracasado lv3 y no tienes ningun puto banner cierto
     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Diré algo poco razonable pero solo es para gente entendida en el tema, tengo que aclarar qeu no estoy del todo seguro si por el contrato pero de que es asi es asi

    La gente que acepta los terminos cuando crea una cuenta por ejemplo de google independientemente de que este aceptando que lo espien por su navegación y gustos también esta dando el consentimiento de que puedan acceder a tu mente en caso de que tu no allas hecho ninguna busqueda ni comentado nada con nadie acerca de una idea ellos lo van a saber por que tendran acceso a tu base de datos que esta en tu cerebro, eso si que es un hack mind, pero hay formas de retirar esos pequeños espias, y es rompiendo acuerdos, yo titular tanto declaro que rompo contrato con scripts maliciosos lucifer arcontes demonios virus etc etc que sea como se llamen en cualquier vida, linea de tiempo y dimensión mundo paralelo que este en la mente del creador Dios, y quitas ese virus que te saca y roba información que al otro día sale en portalnet sin que nisiquiera allas glogleado o comversado con alguien, ojo que después de esto te llegaran llamados de casas comerciales, van a querer endeudarte, vas a tener pesadillas por que van a querer acceder a la mala a tu mente así que eso alli la tecnica espero les funcione como ami me funciona
     
  11. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Para los que navegan por internet, sobre todo usuarios de productos Microsoft o Facebook tengo una mala noticia, no hace falta un "haqueo mental", saben más sobre vosotros que vuestras madres o vosotros mismos

    Por lo demás

    [​IMG]
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  12. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #36 [L]azer, 4 Abr 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
    A Oruga Gritona y Harn les gusta esto.