Destacado WOM no contaría con los 2 millones de clientes que promocionan

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 7 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    de hecho lo hacen, sus tarifas son mucho mas baratas, planes con mayor cuota de navegación, no bloquean la red de los equipos como movistar claro y entel para el acceso 4g o H+ y por lo demás no me importa la cuota de mercado que abarque la empresa, el servicio es muy bueno y sus valores comparados con las competencias es mucho mejor, al final al usuario es lo único que le interesa, lo demás es pura challa.
     
  2. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Yo hasta hace un mes estaba en entel, la calidad hace un año ya me venía molestando y pensaba bien a que compañia cambiarme, y me decidí por wom. Al principio si tenia mis dudas ya que tenia testimonios de mis amigos que eran una 50/50, asi que me porte y si no me gustaba me cambiaba, pero hasta ahora wn, ando la raja, no pierdo señal, el internet me vuela, etc. Con entel me paso varias veces que estando en un lugar tenia 1 puntito de señal (tengo iphone y no es con linea XD), al cambiarme hice la prueba en el mismo lugar y tenia 4 de 5 puntitos. En resumidas cuentas fue un buen cambio, tengo muchos GB de internet (lo utilizo mucho), es muy rapido, siempre ando con 4G, no pierdo nada de señal, a lo mas en algun lugar he quedado con 3 puntitos de señal. El cambio fue de verdad 100% exitoso.
    Lo unico malo es su pagina, una mierda XD, ya que no cuentan con una app para ver tu trafico ni nada.

    Esa es mi historia al cambiarme, y sobre si una compañía tiene mas o menos clientes todo es relativo, no porque tenga mas va a ser la mejor, el chileno es conformista y pajero, si le funciona mal le va a dar paja el ir a hacer el tramite para cambiarse.
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    buena en mi experiencia, muy buenas promos por lo demas.
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  4. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si viene se wayerless la fuente deja srto que desear po' que la informacion venga de una compañia que le presta servicios a entel y que el 90% de aporte a esa empresa y sus anexos los haga entel entonces me dice que la noticia es mas arreglada que mesa de cumpleaños po'
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    me ha funcionado bien a mi, la verdad que no he pensado en cambiarme, donde he estado trabajando, taltal, stgo, antofa, iquique y calama sin mayores dramas, a veces el 4g no es muy estable en algunas partes, pero no se si con otra compañía seria muy distinto así que no me animo a cambiarme, como dicen por ahí mejor diablo conocido.
     
  6. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    En un momento debieron ser 2MM. Niahi en to caso, aguante WOM loco
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    Yo creo que la cosa de los 2M le da lo mismo a la gente, la gente no se cambia porque hayan mas numeros se cambia por lo que dice la otra gente.

    mi vieja se cambio a WOM, tenia movistar y pagaba mas que la cresta, le andaba pal pico aveces.
    se porto a WOM y le anda re bien le duran los gb, los minutos hay veces que le dan mas por promos.

    lo que no hacen Movistar,Claro, y Entel. hasta Virgin te da promos buenas, yo tengo Virgin, pero estoy pensando en cambiarme a WOM, porque por lo menos la wea es barata, y no te cagan como los otros wns. y si tengo algun atao me vuelvo a Virgin.
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Seguro que no ? , siempre veo filas y filas de won es , cambiando a wom ..
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  9. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Tengo Claro, 1600 minutos y 5 gigas pago $ 8.500.- el internet como las weas, pero por el precio y el uso que le doy esta bn , WOm bn que este compitiendo la unica manera que las demas compañias bajen los precios. Aguante WOM.
     
  10. CANITOXX

    CANITOXX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo me limitaré a decir que WOM ha cumplido con mis expectativas por sobre lo esperado. En mi casa no había caso hablar desde adentro si no me acercaba a una ventana o sencillamente salía al patio... Primero tuve Claro, me pasé a Entel y finalmente WOM ha sido el único en ofrecerme una señal nítida para hablar me encuentre donde me encuentre, Incluso estando dentro de mi casa bien encerrado. Ah, y el 4G de WOM, de verdad vuela...!!! Dedito para arriba para WOM....
     
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    me interesan y confunden tantos temas.

    alguien que haya usado casi todas las compañias por fa?
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    Llevo un año con la empresa wom y me han dado todo lo q en 10 años estando en movistar no me dieron
    Aunque la señal no es la mejor como entel
    Es buena y me gusta la compañía y la recomiendo xq a mi me a funcionado bastante bien