xD falta falta el viernes sera viejo ... sere espontaneo xD ... pero igaul bkn xD tenemos una cosa en comun
jaja xD - yayaya xD no me are mucha ilucion . lo que se de .. hoy fui a entrenar!! fue de 30 min ¬¬ por un prole de horarios !
oie yashiro estaba viendo el semiraio de kali que dijiste y creo que kxe quien eres xD ere el que sale hablando despues de una mina (que no está nada de mal por cierto... )???
yaaaaa modificando las citas? así que con esa estamos ¬¬ oie idea mia o el foto esta como lento??? se demora arto en cargar por lo menos a mi :S
no dire quien soy para resguardar mi identidad. solo puedo decir que si wn la mina taba entera rica fue con unos shor apretados hasta la mitad de los muslos hubieran visto la cara de todos los jotes (me incluyo) nos hacia falta un babero. me contaron que mi cara se puso algo asi Saludos.
jaj si viejo muchos sicopateo por aka .. nose pero esa combinacion de mujer i artes marcailes !! nose vijeo vuelven loco :S
waaaaaaaaaaa, no me cargaba el foro.... me pase rollo que la pdi lo habia bajado xDDDD por eso de la jueza (que recien me entere ahora viendo el asi somos de sus fotos....)... ojala no pase nada en el foro por lo de las fotos, puxa los extrañaria mil a todos! que te vaya bien el viernes oscar.... estaremos pensando en ti :naughty: xDDD pasando lista xDDD llevo unos cuantos dias sin entrenar, por que nos estamos cambiando de dojo.... y me doy cuenta que es un vicio!!! quiero entrenar gracias por la credibilidad darck xDDDD Criss, increible la patada que tienes en tu firma!