Racismo en chile !! No a los judios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simon Petrikov

    Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo siempre he estado y estoy en contra de todo tipo de discriminación, pero hay mucha ignorancia, me explico, el 99% de las personas creen que Judío es una etnia o un pueblo como que esta muy equivocada, ser Judío significa pertenecer a la religión judía y regirse por la ley de moisés, la gente confunde judío con Hebreo, pero lo que mas me molesta es que cuando hablas mal de un Judío te llaman "Antisemita" lo que no saben es que los Palestinos también son semitas, pero semitas Árabes y cuando alguien habla mal de ellos y/ o dicen que los árabes son terroristas nadie se escandaliza ni los llamas antisemitas, yo siempre he dicho ley pareja no es dura, y cuando se esta en contra de la discriminación no se puede ser parcial.
     
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    culiao aweonao antes q todo son PERSONAS ctm paom ademas no vay culpar a todos los judios por lo q hacen unos pocos no seai weon pendejo, es como q a ti te atribuyeran las muertes de la dictaduraa ... PIENSA CTM PIENSA!!!!

    otro weon mas .. jefes malos hay chileno, peruanos, chinos, etc .. NO VA EN LA NACIONALIDAD.
    Y si te fuerasa vivir a otro pais donde ni siguiera hablan tu idoma no te refugiarias en gente de tu mismo pais?? o serias un autista??

    q queri q hagan weon
     
  3. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    5
    tipiko nazi chileno, chiko xD , moreno , ojos cafes y pelo negro ajajajajajajaj son una escoria los nazis
     
  4. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    14
  5. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    3



    compadre 1000000 % de acuerdo con usted, pregintenle a los niÑos palestinos como han sido tratado por los judios, lo que pasa que la mayoria de la gente ve las peliculas de steven spielberg(judio) donde los victimiza,, todo lo que ellos pasaron hoy se los hacen a los palestinos
     
  6. uscorpion_2010

    uscorpion_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son entero perseguios los judios...
    hasta las sinagogas las tienen nn,como la ubicada en
    san jose de la sierra antes de la av las condes,tienen hasta
    un cerco electrificado!!!
    Ya termino la epoca de los nazis,lo demas es
    paranoia...
     
  7. lalomany

    lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que halla entrado a nuestro pais esa raza de nazis de mierda ,esos wueones son la escoria del mundo
     
  8. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.913
    Me Gusta recibidos:
    23
    no soy nazi, pero los judios no me pueden importar menos.
    matan activistas,palestinos,mataron a jesucristo (no soy cristiano) son el hermano chico del capital. en fin, son una mierda.
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020

    concuerdo
     
  10. Jinduu

    Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja Nazis chilenos po.... estos imbéciles no tienen idea que si Hitler estuviera vivo los mataria a todos por sudacas e ignorantes
     
  11. ronaldo_9

    ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja nazis ql, te apuesto que se cagarian al frente de un funcionario del mosat o con las fuerzas espesiales de israel.

    mi opinion es que valen callampa los nazi y no le cargen a los judios de chile, los crimenes del sinoismo (que es de extrema dererecha = que tatan)
     
  12. morenomyluv

    morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez iban unos señores con chaqué y una biblia en la mano en el metro.
    Habia un tipo con un sombrero extraño y alto , derrepente empezó a insultar a los tipos que iban tranquilos con su biblia. Se puso muy agresivo casi los golpeo ,pero la gente se tuvo que meter. Los judios no soportan otras religiones segun su "biblia" no deben soportar a nadie que no sea iguala ellos asi que cuidado que si te pillan con un crucifijo te maltrataran
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas