Mujer es laceada en medialuna - Estadiio Nacional

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JUANKA223, Sep 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    37
    hahahahha mina ql weona, por saco wea le pasa esa wea, ademas el loco no la iva arrastrando llego la amiga y por aserle fuerza el compare las termino votando a las 2
     
  2. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    643
    Joajoajoajaojaoaaj mina ql xD
     
  3. Daily Growl

    Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Cuanta ignorancia, en el fútbol haces mierda el pasto, y compara la cantidad de animales que puedes hacer mierda en un rodeo con la cantidad de pasto que haces mierda en 1 partido de fútbol, vale decir que hay muchos más partidos que rodeos, el pasto, al igual que todas las plantas, son seres vivos, y más aún estas producen oxígeno, oxígeno que respiran todos los seres vivos, osea de que hablas? hace mas daño matar a una planta que a un animal.

    No me gusta el rodeo, pero la mujer no tenia nada que hacer ahí, hay mejores formas de protestar, no digo que fuera la mejor manera de sacar a la mujer la que ellos usaron, pero si era una opción que podían elegir y eligieron, de que derechos hablan?, como dicen por ahí, o existen derechos ilimitados o no existen los derechos, la libertad no es un derecho, es una opción y/o condición, y claro, tu libertad termina donde empieza la del otro, ella tenia la libertad de manifestarse así, ellos tienen la libertad de responderle de la forma que lo hicieron, no defiendan lo que no se puede defender.

    Y no sean tan hipócritas de defender tanto eso,cuando se comen un asado jamás se les pasa por la mente eso y mucho menos cuando te comes una planta,vegetal,etc.
     
  4. cacurro

    cacurro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    124
    Likes Received:
    4


    aprende a quotear los temas SIMIO

    jajajajaja
     
  5. cacurro

    cacurro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    124
    Likes Received:
    4

    pura habladuría

    1- el pasto no tiene receptores ni un sistema de procesamiento de estímulos como el dolor

    2- asi no se trata a una mujer

    todo dicho
     
  6. Daily Growl

    Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    1- Pff, osea que simplemente por el hecho de que no siente dolor le puedes hacer lo que quieres?, si es así anestesiemos a todos y se les hace lo que quiere,al fin y al cabo no sentirán dolor :).

    2.- La mujer se lo busco, tampoco se tratan a los seres vivos así, pero si quieres que te respeten debes respetar, si un niño te va a asaltar y amordaza a tu familia no te vas a defender por que no es manera de tratar a un niño y dejaras que haga lo que quiera? linda forma de pensar, tal vez no sea el mejor ejemplo pero es un ejemplo valido para darte a entender que son las consecuencias de tus actos, así como ella puede hacer lo que se le de la gana, a ellos también, ahora si una mujer le pega a un hombre solo dicen "se aweono", " se fue en la vola", que racionales los comentarios.
     
  7. Pankero

    Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    chuuuu, meando afuera del tiesto mode on, no hay comparación alguna, el pasto no sufre, no tiene terminaciones nerviosas, el pasto es mantenido y es regenerado etc...
    es bien tonto lo que dices.

    y no como carne asi que no juzge sin conocer.

    pero estar discutiendo que alimentarse de un vegetal es maltrato, es una wea tan ridicula e infantil que ni vale la pena debatirlo xD
     
  8. gon77alo

    gon77alo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    441
    Likes Received:
    0
    esto no es un deporte!! y esos qlos nunca fueron huasos!!, son puros cuicos que no sabe ni sembrar, y la gente q ve esto es un asco de persona!
    no al maltrato animal!
     
  9. Daily Growl

    Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    LOL, como dije anteriormente, si es por eso anestesiemos a todos y los mutilamos, al cabo no duelen, osea que si anestesian a algún familiar tuyo y le cortan las piernas y brazos no te pesaría ya que no sufriría? por que eso acabas de decir.
    Pero si dices cosas así, no me extraña que te parezca tonto algo tan complejo.

    Si no comes carne, habrá una razón, posiblemente una razón inmadura e infantil como el 90% de los vegetarianos.
     
  10. nCaos

    nCaos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    333
    Likes Received:
    5
    y estas weonas piensan que con esto protestan??? jajajaja no se que le ven de malo.. que las laciaran.... y si se ubieran crusado delante de un caballo.. las ubiera dejado todas quebra.. y la wea hubiera sido peor... bien hecho.. jajjaja
     
  11. tonini3

    tonini3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    386
    Likes Received:
    0
    En todo caso el huaso bueno con el lazo!, le dio a la primera, o sino habría quedado como pollo ..
    :modochistosooff
     
  12. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    33,059
    Likes Received:
    13

    Es la verdad es una verdadera mierda ese deporte
     
Thread Status:
Not open for further replies.