Igual ganan buenas lucas grabando wn! me sorprende, igual no sería lo mío Prefiero tener mi título y trabajar en lo que quiero que tirármelas haciendo videos de juegos todo el día xD PD: Hurra por los que no ocultamos la cara en las fotos de perfil!!! (faltai tu no más Kamelot, refleja tu belleza al mundo )
esos locos no tiene vida :/ puro metido en internerd ......................... me da paja cambiar mi avatar ............ aparte despues me llegan muchas solicitudes de amistad de niñas
--------------- para enamorarse tienen que darse muchos factores, como elevar la potencia a su maxima expresion, despejar la X y sacar el factor comun Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Para enamorarse tienes que cumplir todas las series de quest primero, tener los suficientes puntos de experiencia y oro ganado para desbloquear el logro, o me equivoco?
A ti te gustan varias niñas, a mi me gusta ser la única Fácil te lo puedo hasta programar para el valor de x que tú quieras OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK Ya mis chiquillos lindos me voy a dormir, se me cierran los ojos solos Hablamos otro día, que les vaya bonito, chau!
No sé, fue una mezcla de todo! xD PD: Te juro que no miraré nunca más hacia el lado... es el diablo que se mete en nuestras mentes y nos hace pecar ;___;