Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Igual ganan buenas lucas grabando wn! me sorprende, igual no sería lo mío

Prefiero tener mi título y trabajar en lo que quiero que tirármelas haciendo videos de juegos todo el día xD

PD: Hurra por los que no ocultamos la cara en las fotos de perfil!!! :lol: (faltai tu no más Kamelot, refleja tu belleza al mundo :xD:)

Igual ganan buenas lucas grabando wn! me sorprende, igual no sería lo mío

Prefiero tener mi título y trabajar en lo que quiero que tirármelas haciendo videos de juegos todo el día xD

PD: Hurra por los que no ocultamos la cara en las fotos de perfil!!! :lol: (faltai tu no más Kamelot, refleja tu belleza al mundo :xD:)

esos locos no tiene vida :/ puro metido en internerd :lol:
.........................

me da paja cambiar mi avatar :lol:
............
aparte despues me llegan muchas solicitudes de amistad de niñas :lol: :lol:

Para enamorarse tienes que cumplir todas las series de quest primero, tener los suficientes puntos de experiencia y oro ganado para desbloquear el logro, o me equivoco? :XD:

:O me pondré celoso! >:C me rompes el cucharón... :capri:

A ti te gustan varias niñas, a mi me gusta ser la única :capri:

:timido:
---------------
para enamorarse tienen que darse muchos factores, como elevar la potencia a su maxima expresion, despejar la X y sacar el factor comun :lol:

aparte yo no soy veterinario :verguenza:

Fácil :santa: te lo puedo hasta programar para el valor de x que tú quieras :santa:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

fark_UNHJbgucko-l494O4alusgFw_rE.gif

Ya mis chiquillos lindos me voy a dormir, se me cierran los ojos solos :lol:

Hablamos otro día, que les vaya bonito, chau! :amistad:

Para enamorarse tienes que cumplir todas las series de quest primero, tener los suficientes puntos de experiencia y oro ganado para desbloquear el logro, o me equivoco? :XD:

Eso es LOL o algo por el estilo?
Porque juego de roles si que no cacho NADA DE NADA! xd
Ya chao xd