(opinión) Selección Chilena

david_chelsea

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Nov 2009
680
1
17
stamford bridge-londres
Parto por explicar que hago este tema por algunos comentarios de otros portalianos y no por el empate pobre de la selección el día de hoy frente a Bolivia.

1.-Beausejour e Isla deberían estar fuera del equipo titular. su nivel es absolutamente bajo, el mariconcito del Isla no pelea las pelotas, hace un montón de faltas innecesarias, no corre, da malos pases, saca malos centros y no se entiende con los demas jugadores. Beausejour es demasiado básico en su juego, si bien se las da de "negro corredor" es mas lento que catarata de manjar, esta sobre peso o se ve corpulento y a pesar de eso ninguna de estas le sirve para ganar disputas de pelota cuerpo a cuerpo versus jugadores que se ven de al menos 10 kilos menos.
Estos dos deberían estar fuera, como reemplazantes para al menos isla propongo a Gonzalo Espinoza.

2.-Una de las posibles soluciones para nuestra falta de gol seria incluir a un "9" y asi tambien eliminar el puesto de Beausejour. Jugar con 3 delanteros no seria mala idea, Chile ya a jugado así y Sampaoli también sabe esa formación. Para el jugador con la camiseta 9 le doy puntos a Henriquez, Castillo o Canales.

3.-Hoy Alexis Sanchez en una entrevista dijo como descarte a su falta de precisión y "poco juego en equipo" que: "Me retraso porque me desespero cuando el balón no me llega. Me recogí un poco y quedé lejos del arco. Cada jugador tiene su calidad, tanto Valdivia, Pizarro y Fernández....". ?? Yo realmente me sorprendo que el diga esto porque todas las pelotas que recibe en el área las retrocede pasandose y enganchando a todos los rivales... Ahora con respecto a las declaraciones, Pizarro y Valdivia tienen cero posibilidad. Matias Fernandez todos pero absolutamente todos, sabemos lo pecho frio y cagon que es, muchos saldran con el cuento de que jugo bien los ultimos partidos en su equipo (los cuales vi algunos momentos), pero en Italia hay puros equipos de segunda categoría (no porque Vidal y Medel jueguen en Juventus e Inter los voy a agrandar). Asi que para mi ninguno de estos tres es tema para selección y solo fueron ocupados como descarte.

4.-Ya que Vecchio no cumple con los requisitos aun para obtener la nacionalidad. Me inclino a jugar sin un 10 como lo hacemos ahora pero con 3 delanteros, porque no hay hasta ahora ninguno con la experiencia mundial, la categoria y el caracter para este equipo. de esta manera quedariamos igual que lo hacia el Chelsea con Lampard, Essien o mikel y Ramirez nosotros con Aranguiz, diaz y vidal.

Disculpen si hay alguna falta de ortografía o redacción, porque lo escribí a la rápida y faltan varios puntos por mencionar.
 
Última edición:
1° Vecchio es argentino ahueonao.
2° UC
3° Fernandez pecho frió, es una opinión tuya y absolutamente tuya.
 
Quedo desordenado pero se entiende:


-----Vargas-----------------9***------------------Alexis-----
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
----------------Vidal----------------Aránguiz/Matías----------
---------------------------------------------------------------
-----------------------Medel/Diaz**---------------------------
---------------------------------------------------------------
Mena/Miiko----------------------------------Isla/Chapa/Fierro*
---------------------------------------------------------------
------------DefensaJoven/Medel-----Jara---------------------
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
----------------------------Bravo------------------------------


***Henríquez/Castillo/Piniron/Canales/Paredes(Nose lo de la marginación)

**Prefiero a Medel, Diaz hace rato que no le veo un buen partido. Además que Vidal, Medel y Aránguiz se cometían el mediocampo.

*Lo mejor que tiene Chile


Esa sería la "solución", aunque la formación actual (3defensas) me gusta pero el Sampaoli ql es mas porfiado que la chucha en insiste con algunos jugadores.


Respecto a lo de Matías, de pecho frío nose, varias veces se ha hechado el equipo al hombro pero también en varios partidos parece un fantasma, aunque no lo encuentro pecho frío.

Eso sería.
 
Última edición:
El problema es Sampaoli, tiene que virarse, nos privó de haber sido Chile quien eliminara a Brasil de su mundial, el hueón fracasó, no hizo nad nuevo.-
 
Hay algunos puntos en los que concuerdo, pero lamentablemente te caiste feo en lo de Vecchio jajaja.

Respecto a lo que escribes, creo que tienes razón en lo de Isla y Beausejour, pero creo que el primero ha incrementado su nivel puesto que en el QPR tiene más minutos, el segundo lamentablemente vino a puro morir a Colo-colo.

Lo del 9 parece ser bastante claro, pero sinceramente no hay ninguno que esté al nivel de lo que hizo Suazo o incluso Navia en épocas pasadas, no es por defender a Sampaoli pero creo que con lo estudioso que es debe saber la falta de un 9 al igual que sabe que ese 9 que puede cambiar partidos aún no aparece, o quizás sí pero están muy verdes. De todo ese lote le tengo mucha fe a Angelo Henriquez.

Y respecto del 10 que hace falta, creo que hace falta alguien que juegue como Valvidia, lamentablemente el único al que ví acercarse mucho a esa forma de jugar es el Piña Villanueva, una lata que esté jugando allá con los camellos porque si siguiera en Católica podría ser considerado perfectamente como un aporte.
 
ibas bien hasta que nombraste a vecchio, ese wn no se la puede aun ni en el colo y para que si tenemos volantes buenos nacionales pero que el pelao no le gustan, con el mati asunto arreglado y un 9 pepero que arrastre marcas
 
Gonzalo Espinoza de lateral :lol:, Vecchio en la seleccion Chilena :lol:, Matias pecho frio :lol:

Vecchio po wn, Vecchio

hazte ver men :lol: