La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tengo entendido es que esas asociaciones querían que se igualara la edad de consentimiento legal para relaciones heterosexuales y homosexuales, ya que las relaciones homosexuales solo podían consentirse con mayoría de edad y por eso mismo muchos homosexuales eran encarcelados... pero como sea, lo que hagan o no, y lo que digan o no digan esas asociaciones no tienen porque representar a la población homosexual, nadie votó por ellos, nadie los eligió.


    Cité a la APA porque aparecía en wikipedia como todo lo que tú copypasteas convenientemente, no porque esté o no de acuerdo con sus afirmaciones, quien actúa como si lo que dicen sus estudios fueran una verdad absoluta e irrebatible eres tú.

    Lo de los "niños varones disponibles" era solo un ejemplo entre muchas otras posibilidades, dentro de esos casos que citas esos mismos hombres pueden ser heterosexuales en sus preferencias adultas.
    La orientación sexual en los estudios que yo cité corresponden a como se identificaban ellos mismos, así que no veo mi contradicción, yo no digo que no haya pedófilos que se identifiquen como homosexuales, pero la pederastía es una parafilia más compleja que una simple orientación sexual y las preferencias adultas pueden variar.

    En tu última cita dice "sexual assaults on children were homosexual in nature" osea que siguen asumiendo la premisa hombre_niño y mujer-niña para culpar a la homosexualidad. Tampoco queda claro si aumentaron los abusos homosexuales entre adultos (lo que puede deberse a que la violencia sexual entre homosexuales esta reconocida socialmente y se denuncia más), o de adultos hacia niños, y si fue esto último, no queda claro si los abusos fueron cometidos por homosexuales externos a la familia, o por sus padres adoptivos homosexuales, o por heterosexuales externos a la familia.

    Una revisión sobre 21 investigaciones acerca de la paternidad gay, demostró que los niños no están expuestos a abusos sexuales por parte de padres gays , al menos en menor proporción a otros casos de heterosexuales: How Does the sexual orientation of parets matter? Stacey J, Biblarz Journal of Marriage and Family Volume 72, Issue 1, pages 3–22, February 2010.

    Como ves los estudios respecto de este tema difieren mucho, negarse a ver la otra parte deja ver en ti un rechazo a la homosexualidad que raya en la homofobia. Yo pienso que la pedofilia no es cuestión de homosexuales o heterosexuales, es cuestión de enfermos. Saludos
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    según tu estudio hay que aplicarle cataplasmas de barro, si no cesan sus pecados, proceder con la sangría, si aún así, el pecador insiste en practicar la sodomía, hay que arrojalo al abismo del fin del mundo, teniendo cuidado con que el kraken no destroce la carabela eso si.
     
  3. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Pero ILGA tiene entre sus miembros varias organizaciones homosexuales y esas organizaciones si fueron elegidas.
    Aunque no entiendo para que querian igualar la edad si se supone que querian tener relaciones entre adultos homosexuales , para que necesitaban bajar la edad de consentimiento , eso es un poco ilogico.




    No nunca he hecho eso y ni siquiera trate de quitarle validez a los estudios que pusiste.

    Yo tambien cite como se consideraban ellos mismos .

    Aumento el abuso a niños , muchos de ellos por la adopcion homosexual y el ambiente gay en general.

    Al parecer en rusia fue efectiva la ley en contra de la propaganda homosexual y la prohibicion de espectáculos que tengan actores gays en lugares accesibles a niños.
    Aparte de que no pueden adoptar .


    Lerner y Nagai (profesionales en el campo del análisis cuantitativo). En su artículo evaluaron 49 estudios empíricos sobre personas del mismo sexo (u homosexual) crianza de los hijos.

    "Lerner y Nagai encontraron al menos un defecto fatal de investigación en todos los cuarenta y nueve estudios. Como resultado de ello, concluyen que no hay generalizaciones fiable se pueden hacer sobre la base de cualquiera de estos estudios. Por estas razones, los estudios no son una buena base para la ciencia o la buena política pública

    No Basis: What the Studies Don’t Tell Us About Same-Sex Parenting”. Robert Lerner, Ph.D., and Althea K Nagai, Ph.D


    En ninguno de los estudios comparan el abuso sexual entre padres homosexuales adoptivos y padres heterosexuales adoptivos , no deberian compararlos con padres biologicos , claramente hay muchos casos de padres homosexuales adoptivos abusivos y los abusos por parte de padres heterosexuales adoptivo es casi anecdotica.

    Insisto nunca me he negado a ver la parte a la que tu ¨adhieres¨, solo he dicho que ante la duda (estudios a ¨favor¨ y en contra) estos no deberian adoptar , que deberia primar la integridad del niño y no los ¨derechos¨ que estos reclaman , en eso no veo la homofobia.
    Supongo que tu tambien crees lo mismo.

    Actualmente varios especialista han reconocido que la pedofilia es una orientacion sexual mas y como tal merece respectos y derecho al igual que las otras.



    Y que tiene que ver eso :lol:
    Yo solo pienso que no debieran adoptar ni casarse como lo dicen los homosexuales franceses de homovox.
    Tu puedes hacer lo que quieras con tu ¨anus¨
     
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie te cree, solo ven que tienes un serio problema con el homosexualismo y en todos tus temas tratas a como de lugar como de crear una conciencia colectiva para que los que queden con dudas odien con más razón a los homosexuales.


    Una violación sea de quién sea debe ser juzgada y condenada, pero de ahí a decir que son homosexuales y por eso se debe negar la adopción gay y etc es algo que no tiene validez como argumento, porque yo puedo decir que bajo una crianza heterosexual irresponsable igual pueden crear lacras de la sociedad, pero imagínate que yo dijera ¨Ellos fracasaron con su hijo y salió violador, asesino, etc, porque eran padres heterosexuales¨, lo cual es falso porque en realidad fallaron por otros factores tales como: Peleas, alcoholismo, infidelidades, etc. Pero tú insistes en que ellos son homosexuales por alguna enfermedad mental y son degenerados e inculcan eso a cualquiera que se les acerque, o al menos eso das a entender con tus temas.


    Ojo si citas a medio mundo no te garantiza que ganarás automaticamente un argumento, todos somos seres humanos independiente del título que tengan y pueden errar. En los años 70 muchos psicólogos afirmaban que la homosexualidad era una enfermedad, pero en estos días después de muchos seguimientos han llegado a la conclusión de que no era una enfermedad ni nada por el estilo, no era algo que se eligiera ser o que fuese condicionada por criarse en un ambiente homosexual, o transtornos, violaciones etc. Eso no quiere decir que dejó de ser una enfermedad porque en estos días llegaron a esas conclusiones, es decir que nunca fue una enfermedad.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    que manera de ser retrogrado.. nada que decir. a mentes pequeñas dejarlas asi.
     
  6. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    yo le creo totalmente. me voy a autocitar
    que nivel de argumento.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    argumentar para que? si no cachan naa---
     
  8. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    porque es un debate y la idea es argumentar.
     
  9. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12


    Esas definiciones están por quedar obsoletas, por ejemplo al decir ¨orientación¨ no es viable, porque ya está demostrado que no es una enfermedad o una tendencia social, por lo tanto no es orientado por nadie ni nada; es bien sabido que muchos de los homosexuales no vienen de las familias con dos papás como ¨Nicolás¨, sino que vienen de familias heterosexuales bien conservadores.


    Esa falsa analogía que hiciste entre la pedofilia y el homosexualismo no tiene ninguna base, encima se contradicen porque en una es una atracción ¨afectiva emotiva y sexual (lo cual no implica fantasía)¨y la otra es una ¨fantasía sexual y placer¨, entre esos conceptos hay un abismo de diferencia, pero insisto esas definiciones, al menos la del homosexualismo ya está obsoleta. El idioma va cambiando y adaptándose a las circunstancias, es lo que la RAE va haciendo todo el tiempo.



    Hace años se desconocía que el homosexualismo existiera en la naturaleza por eso el ser humano solo lo dejó como ¨orientación¨ por ignorancia o simplemente por que hace algún tiempo todas las sociedades eran muy conservadoras (y aún lo siguen siendo EE.UU por ejemplo el país madre de los estudios que mostrabas es una nación teocrática), más allá de esto ningún país financiaría un estudio que favoreciera a las minorías sexuales, pero últimamente con los nuevos estudios se han visto muchas actitudes homosexuales en los animales, otros cambian de sexo a determinada edad y así etc etc. Esto sumado a los estudios sociales actualizados los cuales afirman que el homosexualismo no es una ¨desviación¨ ni una ¨enfermedad¨ ni algo depravado que tiene relación con la pedofilia, ha hecho que la gente tenga una visión más amplia acerca de esta condición sexual. La homosexualidad y la pedofilia no tienen nada que ver de hecho hay muchos pedófilos que se acuestan con niñas (y créeme son bastantes), estos son heterosexuales que yo sepa.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    ok argumentare:
    el creador deltema es mas que un homofobico, un wn que no comprende que el homosexualismo no es una eleccion o una enfermedad, es algo tan " normal" como las plantas que a falta de hembras o de machos, cambian su sexo. decir que por ser fleto va ligado a ser pedolfilo es una soberana estupidez, sin razon ni fundamento simplemente que decir que por ser homosexuales son tambien pedofilos.......como si la pedofilia ( nombre que todos asocian al abuso infantil) pero que realmente tiene otro significado, fuese exclusivo o mas comun por la condicion sexual, esto es lo mismo que decir que por ser hetero es poco probable que abuse de un menor, cosa que tambien es falso.... en resumen el ser gay o etero no implica que la forma de ser como persona cambie . el drama esta en el humano en si, no por su tendencia sexual.
    por esto es que no cachan nada y se que no entenderan ,asi que gaste tiempo nada mas. saludos
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pero acaso lo que tu acusas , lo hago con falsos argumentos o mentiras ,
    el odio depende de cada persona pero eso de incitar el odio , no.



    De nuevo con este argumento , entiende algo no puedes comparar a los ¨ficticios padres adoptivos homosexuales¨ con padres biologicos .
    En la adopcion se busca que los padres no fracasen , es por eso que se eligen a los padres mas adecuados para recibir un hijo y lamentablemente no lo son los homosexuales .Ni tampoco hay niños esperando ansiosamente ser adoptados por homosexuales porque la demanda es alta por parte de parejas heterosexuales.

    Pero ya que dices que las familias heterosexuales son tan malas , me podrias decir el porcentaje de estas que adoptaron un hijo y este es delicuente , violador o asesino , pues casi no existen por que se busco
    a las familias mas adecuadas y que cumplieran ciertos requisitos.

    En el caso de los homosexuales la adopcion seria mas un capricho que otra cosa por la demanda por niños es alta , asi que paso por alto todos los estudios y argumentos en contra.

    Y te pregunto la adopcion es un ¨derecho¨ del niño o de los que quieren adoptar , acaso es un derecho adoptar.

    Actualmento los especialistas consideran a la pedofilia una orientacion sexual , por ende merecen respesto y derechos.

    [​IMG]

    Parece que no leiste el tema.



    Claro los humanos tambien se regeneran y se ¨alimentan por la clorofila¨

    Tienes 0 compresion lectora dije que es mas probable que un niño adoptado sea abusado por padres homosexuales
    , que por heterosexuales y que el 1% de la poblacion [homosexuales] comete el 40% o mas de los abusos a niños , te cuesta entender eso.
     
  12. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12




    Lo que pasa es que parece que deliberadamente tú omites los fracasos en las familias heterosexuales, como que ser criado por una familia heterosexual es un bien supremo, si quieres un porcentaje mira la sociedad, la mayoría nació y se crió de familias heterosexuales. Ese porcentaje que pusiste no es suficiente para ser usado como argumento y más en estas sociedades homofóbicas las cuales pueden alterar las cifras, pero supongamos que es cierto, yo te digo que el 40% de los abusos a las niñas son hombres héteros, lo cual hace que queden empatados y no me puedes negar eso y decir que los únicos abusados son niños. Deja de solo enfocarte en que los homosexuales abusan de los niños, eso es una falacia, porque si los delincuentes son criados por heterosexuales no voy a andar diciendo que por culpa de los héteros hay delincuentes, esto es algo del ser humano, no por su condición sexual como decía el compadre más arriba.



    No te confundas nadie está diciendo que el matrimonio gay es perfecto para criar niños, eventualmente podrían tener problemas, pero como tú mismo dices las personas encargadas de dar en adopción a los niños se sersionan que los padres sean aptos mentalmente para criar al niño y ya habiendo sido demostrado que la homosexualidad no es una desviación ni enfermedad no tendrían por que no calificar para adoptar. El decir que los homosexuales tienen un capricho y por eso quieren adoptar es una falsa argumentación que viene desde tu percepción personal, es muy ambigüa y carece de bases para argumentar, esto es porque tú no te puedes abogar el derecho de saber que piensa o siente un ser humano, pero según tú es un ¨capricho¨; no tiene validez en lo absoluto.




    El compadre no comparó a los seres humanos con las plantas, eres un ignorante si no sabes que todos los seres vivos del planeta vienen del mismo gen, es decir los patrones sexuales básicos son compartidos por todas las especies con información genética, en lo único que difieren es en la información de adaptación de cada uno, pero todos somos por asi decirlo ¨primos lejanos¨. El eslabón del ser humano no nació de la nada; tuvimos que pasar por todos los procesos evolutivos y alguna vez todos fuimos una especie de ¨pez¨ y más antes que eso una célula y más antes una parte de una sola célula que se fue dividiendo, es por eso que todos venimos genéticamente del mismo ser.