La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    en Chile el 75% de los niños reciben abuso fisico y/o psicologico en su hogar.
    Los heterosexuales no debieran adoptar?
     
  2. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    La mejor no , hay que entender que nada puede remplazar a un padre y una madre , eso es lo optimo para un niño adoptado.
    Mejor pueden ser que hombres homosexuales y quiza disminurian la probabilidad de abusos pero de ahi a brindarle lo mismo que una pareja heterosexual no.

    Hay que diferenciar algo , esos son padres biologicos pero tienes el porcentaje de abusos por parte de padres adoptivos heterosexuales ?

    Las parejas que desean adoptar pasan por varios examenes donde se ve su ideonidad para ser padres.
    Aunque en las ¨parejas¨ homosexuales no se podria ser tan acusioso como se deberia ,se obviarian ciertas cosas por asi decirlo , por ejemplo:

    Ian Wathey y Craig Faunch
    o Mark Newton y Peter Truong estas dos parejas de homosexuales eran consideradas modelos incluso de esta ultima se hizo un articulo en abc (Two Dads are Better Than One).

    Omitiendo los abusos , la alta demanda de adopciones por parte de parejas heterosexuales y los estudios de lo nocivo que son para la crianza de un niño.


    Que pasa con el bullying por parte de la gente o de los niños , lo mal que lo pasaria ese niño eso lo destruiria psicologicamente .


    Todo niño tiene derecho a no entrar desde nacimiento a lidiar con problemas por situaciones que son propias de sus padres
    .

    Este es el mejor argumento para que los homosexuales no adopten.
     
  3. contraLamaldad

    contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0

    Sorry pero ese argumento es bien débil porque si tu mamá es muy fea o una guatona morbida también les hacen bullying a los niños, y no es culpa de la madre, es culpa de la sociedad prejuiciosa :)
     
  4. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    creo que la pedofilia es una obsesión más relacionada con los niños que con que el victimario sea homosexual... porque hay ataques a menores que provienen de sus padres, sean niños o niñas, más en los padrastros, y relaciones familiares. Creo que es una idiotez pensar que solo los homosexuales están relacionados con el abuso sexual infantil, o que los homosexuales que sean propensos a que realicen ataques de pedofilia.

    Creo que cualquiera puede ser proclive a caer en la pedofilia en cualquier momento, son trastornos mentales de sentir interés sexual por menores, más que por que el menor sea de tu mismo sexo. Yo lo veo como una forma de esconder una infancia mala, reprimida, alguien que no pudo vivirla normalmente como todos los demás sujetos, podría ir por ahí la cosa, el creer que una persona está aún en edad de poder sostener una relación de amistad con un menor y poder tener un algo más. Por qué no esto último?

    En el caso de los abusos hecho por sacerdotes, es por una cuestión de que ellos están sometidos a un comportamiento sexual reprimido, e desvirtúa su inclinación sexual y sus motivaciones externas que le provocan exitación sexual y terminan por caer en eso... Creo, es cuatica la mente de algunos pedófilos, es cosa de ver las declaraciones.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706