Como te digo, hay homosexuales y homosexuales, hetersexuales y heterosexuales, sigues no entendiendo nada.
Yo soy homosexual, mis amigos también, y millones de personas en este mundo, entonces según tú todos somos "Ad van der berg".
En Irak se va a legalizar el matrimonio con niños, y tu crees que ese país es PRO HOMOSEXUALIDAD? no, entonces qué estamos viendo ahí? hombres he te ro se xua les con niñas, sexo con niñas, privandole derechos humanos a niñas, o eso no lo ves?no, claro que no po, porque no son homosexuales, cierto? no son los anti-natura, como nos llama la gente como tú.
Todo este tema que hiciste, sólo deja ver en carne viva tus prejuicios y quizás muy quizás tu homosexualidad bien en el closet que tienes.
ya ahora te lo explicaré de nuevo:
En este mundo existen todo tipo de personas que cometen actos ilegales, inmorales, crueles etc, estos pueden ser:
-Hombres pedófilos
-Mujeres pedófilas
-Hombres que matan a sus esposas
-Mujeres que matan a sus esposos
-Niños que por alguna razón nacen o se hacen cagaos de la cabeza y matan animales y de mayores, seres humanos
-Gente que se suicida
-Gente que comete homocidios
-Gente negra y blanca
y la lista es interminable.
Yo soy mujer, y ha habido casos de mujeres que matan a su pareja, osea es muy probable que mate a mi pareja? por ser mujer?. Más nada te digo, reflexiona acerca de tus prejuicios porque no te llevaran a ningun lado, de hecho mientras más te enfocas en algún grupo, cultura o raza de seres humanos, es porque en el fondo fondo te gustaria ser como ellos
piensalo.