La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Te respondiste sólo :lol:
     
  2. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con solamente leer el título del hilo supuse que el contenido sería igual de mierda. Como si toda la gente pederasta fuese homosexual, y personas heterosexuales no sintieran atracción sexual hacia infantes.

    Tus articuluchos son una risa, así como tus argumentitos. Y no solamente son esperpénticos o ridículos, sino que además son discriminadores, prejuiciosos y se basan en estereotipos absurdos y hasta medievales. ¿Cuánta gente homosexual has conocido en tu vida?, ¿crees que un hombre que se fija en niñas o adolescentes no puede caer en la categoría de pederasta y también tiene que fijarse en niños?

    Mira, esta taradez de hilo que abriste es como si yo tomase un artículo donde se dice que la líbido de los hombres es más alta que la de las mujeres, basándose en estadísticas generales o mayorías (inclusive si es un 51% contra 49% ya es mayoría), y me pusiera a despotricar contra los hombres diciendo que son todos unos animales que piensan con la polla. Así de imbécil es tu "razonamiento".
     
    #62 hijadeputa82, 9 Nov 2014
    Última edición: 9 Nov 2014
  3. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tambien es bisexual , ellos son parte de la orgnizaciones gays y de sus ¨¨legitimas¨¨ demandas , nunca nege que heterosexuales sientan atraccion hacia infantes , solo que las estadisticas son desproporcionadas en cuanto a los abusos que comete cada uno.


    Ahora ha desprestigiar los estudios , si no son favorecen a los homosexuales son falsoh y ridiculoh .

    He conocido suficiente gente homosexual , para decir que deseo vivir lejos de la decadencia occidental.

    No es un solo articulo , son varios estudios sobre la prevalencia de la pederastia en los homosexuales las estadisticas son innegables .

    Tambien han aumentado los abusos de niños en paises progays por parte de padres homosexuales adoptivos , guarderias donde trabajan homosexuales, activistas homosexuales,etc.
    No es mi ¨razonamiento¨ son hechos pero te niegas a verlos , tu amor por los gays no te lo permite:cafe:





     
  4. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gente pedófila hay en todas las categorías, deberías saber que también hay tíos que abusan de NIÑAS solamente, no de niños, de hecho diría que la mayoría son así; están los hombres buitres que buscan introducir su miembro viril en la vulva o el ano de mujeres niñas o adolescentes por A, B o C motivo. Pero ahí al parecer haces vista gorda, la cosa es meterse con gente que tiene inclinaciones sexuales hacia personas de su mismo género, da igual sea homosexual o bisexual.

    Esos "estudios" que mencionas no son más que artículos que fomentan generalizaciones como la tuya, tienen el fin de hacer comparaciones o competencias por qué tendencia sexual tiene más casos de depravación o pederastía. Gente pederasta habrá siempre y en todas las tendencias sexuales.

    Sobre tu último comentario, que tú hayas conocido personas homosexuales pederastas no te da el derecho a generalizar, hay mucha otra gente homosexual que solamente puede tener relaciones con alguien de su mismo sexo, y sin forzar nada.


    Pues la intención de ese artículo ya la dije, o gente como tú lo usa para su conveniencia y, como se dice aquí en Chile, agarra papa. Mira, puede que si se hace una encuesta la mayoría de gente pederasta tiene intereses sexuales hacia personas de su mismo sexo, pero se generaliza de una manera brutal. También podríamos decir que los depravados e infieles se ven más en personas heterosexuales, y no por esa razón voy a sostener que la gente heterosexual es depravada e infiel.

    Seguramente no habrán depravaciones en gente heterosexual, el mismo caso de un tipejo que violó a su hija de 13 años que quedó con un embarazo inviable. ¿También era homosexual? La cosa es desacreditar a gente homosexual a toda costa.

    Y no, no tengo "amor" hacia personas homosexuales (a pesar de que mi mejor amigo -que se suicidó- era homosexual), pero me sacan de quicio generalizaciones o conclusiones como la tuya.
     
  5. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay heteros y heteros, hay homosexuales y homosexuales. Intentas meter a todos los homosexuales en el mismo saco e hiciste un copy paste pobre, tu me hiciste recordar a mi madrastra con un comentario bien aweonao que se mando en una cena familiar, dijo esto: "Ahora los homosexuales andan marchando por sus derechos, qué? ahora van a salir a la calle los pedófilos a marchar?", osea ke pedo, ser homosexual te hace automaticamente sentir atracción sexual por niños o niñas?.
    PD: soy homosexual.
     
  6. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    No hice vista gorda , incluso dije que los abusos a niños y niñas eran equivalentes , solo hice notar que el 1% de la poblacion (homosexual) comete casi la mitad de los abusos , eso es preocupante, por decir lo menos.



    Y los estudios a favor de la adopcion homosexual son neutrales , como dije hay suficiente informacion para decir con certeza que existe una relacion entre la homosexualidad y la pederastia , quizas por que un porcentaje significativo de los homosexuales fueron abusados en su niñez y si no tuvieron un tratamiento adecuado puede que se conviertan en abusadores.

    Tambien he conocido a homosexuales ¨normales¨ , por asi decirlo , son escandalosos y exhibisionista , te fuerzan a aceptarlos , eso hace alejarme pronto de esta decadencia.


    Insisto sigues entediendo mal la intencion del tema , no digo que los heterosexuales sean unos santos o que los pederasta/abusadores sean todos homosexuales o que los homosexuales sean todos pederastas/abusadores , ni trato de generalizar .


    La cuestion era otra (segun los estudios) sobre si estos deberian adoptar a pesar de que las probabilidades de que el niño fuera abusado por parte padres adoptivos homosexuales en comparacion a padres adoptivos era bastante alta.

    Esta bien correr el riesgos , de que niños sean abusados solo para satisfacer el capricho de algunos homosexuales.
    Segun tus argumentos si . Esta tambien ha sido la respuesta de algunos paises , niños han tenido que sufrir las consecuencias , de la aceptacion y normalizacion de la homosexualidad y la obtencion de ¨derechos¨ como poder adoptar.



    PD: Muchos homosexuales se suicidan porque anhelan la heterosexualidad y al no encontrar ayuda y la falta de tratamientos que den resultados (debido a que le lobby gay no permite que se investigue) tambien cansados de su estilo de vida homosexual , deciden autoeliminarse.


    Una visionaria tu madrastra , eso ya paso en otros paises

    [​IMG]

    Incluso en holada los las organizaciones homosexuales lograron rebajar la edad de consentimiento , por asi decirlo , a 12 años , miembros de estas organizaciones homosexuales fudaron el partido pedofilo , es mas
    Ad van der Berg (el fundador) decia libremente que habia tenido relaciones sexuales con niños de 12 , 13 , 14 años y todavia sigue impune.
    No veo por que esto no podria pasar en chile proximamente.


    En que parte de mi ¨¨copy paste¨¨ digo eso.:cafe:
     
  7. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como te digo, hay homosexuales y homosexuales, hetersexuales y heterosexuales, sigues no entendiendo nada.
    Yo soy homosexual, mis amigos también, y millones de personas en este mundo, entonces según tú todos somos "Ad van der berg".
    En Irak se va a legalizar el matrimonio con niños, y tu crees que ese país es PRO HOMOSEXUALIDAD? no, entonces qué estamos viendo ahí? hombres he te ro se xua les con niñas, sexo con niñas, privandole derechos humanos a niñas, o eso no lo ves?no, claro que no po, porque no son homosexuales, cierto? no son los anti-natura, como nos llama la gente como tú.
    Todo este tema que hiciste, sólo deja ver en carne viva tus prejuicios y quizás muy quizás tu homosexualidad bien en el closet que tienes.
    ya ahora te lo explicaré de nuevo:
    En este mundo existen todo tipo de personas que cometen actos ilegales, inmorales, crueles etc, estos pueden ser:
    -Hombres pedófilos
    -Mujeres pedófilas
    -Hombres que matan a sus esposas
    -Mujeres que matan a sus esposos
    -Niños que por alguna razón nacen o se hacen cagaos de la cabeza y matan animales y de mayores, seres humanos
    -Gente que se suicida
    -Gente que comete homocidios
    -Gente negra y blanca
    y la lista es interminable.
    Yo soy mujer, y ha habido casos de mujeres que matan a su pareja, osea es muy probable que mate a mi pareja? por ser mujer?. Más nada te digo, reflexiona acerca de tus prejuicios porque no te llevaran a ningun lado, de hecho mientras más te enfocas en algún grupo, cultura o raza de seres humanos, es porque en el fondo fondo te gustaria ser como ellos :) piensalo.
     
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    Todos los "fobos" (xenófobos, homofóbicos, etc) no necesariamente son reprimidos, pero si ignorantes e idiotas. ¿PK?, pk solo es una fobia a lo diferente y/o desconocido.

    Igua me llamo la atencion eso de "Los obesofobos son gordos reprimidos", pk conozco a un par de tipos que cuando chicos eran gordos, y ahora de joevenes y flacos, se burlan de los gordos.
    Es claro que la frase de Buda tiene algo de razon, no siempre, pero algo de razon tiene.



    y tu fuente seria?...
     
    #68 criminal mental, 18 Nov 2014
    Última edición: 18 Nov 2014
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    esto no da pa debate, es claro que el autor es el único que a duras penas sostiene un argumento que tanto el foro como la sociedad rechaza, porfa enviar el tema a exprésate.
     
  10. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Cual la idea de decir que yo generalizo sobre los homosexuales siendo que no es asi solo di a conocer estudios que los relacionan la pederastia con la homosexualidad , nunca dije que todos lo fueran o que fuera una verdad absoluta , aunque el problema viene cuando quieren adoptar y se expone a que niño sea destruido psicologicamente.

    La supuesta ley de casamiento de niñas fue mas una exageracion por parte de los medios que otra cosa que yo sepa en solo algunas partes las niñas se casan y esas practicas estan siedo erradicadas , aunque no todas las niñas que se casan es para tener relaciones sexuales inmediatamente generalmente se vuelven a ver cuando esta ya esta crecida .



    Aunque eh dejado claro que no es nada en contra de los homosexuales (ellos pueden hacer lo que quieran en su casa)sobre la adopcion , omitiendo los estudios mencionados tambien puse la cifra de niños adoptados y no hay niños esperando ansiosamente ser adoptados por homosexuales , asi que no existen tales prejuicios.

    Aunque quizaste responderia - los racistas les gustaria ser negros .
    Te pregunto porque alguien querria ser homosexual siendo que muchos se arrepienten de su estilo de vida gay y son tremendamente infelices.
    Por lo que tengo entendido ese tipo de recursos por parte de los homosexuales de acusar a otro de ser gay de closet , es para hacerlo dudar de su propia orientacion y confundirlo para que este no contrarie nada de los homosexuales por medio a convertirse en uno.
    No se que tan efectivo sera :cafe:



    La poblacion LGTB es entre 1% a 3%

    86% de los hombres que abusaron de niños - sin tener en cuenta el género - eran o se consideraban homosexuales o bisexuales.

    Erickson, Walbek, y Seely, 1988.


    Servido.
     
  11. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, basandome en tus "investigaciones" que expones, se deuce que la mejor pareja para criar a un niño seria una pareja de lesbianas, te diste cuenta de eso, no?
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61