Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. VanillaMousse

    VanillaMousse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasó en Loncura con mi prima y mi tio. Estábamos a eso de las 3 de la mañana en el patio de la casa al rededor de una fogata contando historias de terror y cosas así. De la nada en el fuego se empezaron a hacer "remolinos" de una manera super cuatica y antinatural(ni siquiera había viento). Cuando nos dimos cuenta de eso, mi tío salió con la historia de que pasaba eso cuando "el cachudo" estaba presente(obviamente creí que nos metía miedo y lo había inventado recién) luego le pagó una patada al fuego y gritó "sale de aquí ctm D:<" e instantáneamente se reventó la ampolleta que teníamos más cerca. Ninguno se asusto, de echo nos empezamos a reír. Después de barrer y poner otra ampolleta nos fuimos a dormir.
    Esto pasó ya hace caleta, como unos 9 años, si bien no es una anécdota cuatica como la mayoría de aquí, es algo que nunca olvidaré xD
     
  2. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    Soy de cauquenes, en que sector mas o menos seria esto?
     
  3. rosuabru

    rosuabru Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les cuento en mi pega tengo rato de ocio xd y me he leido todas las historias de este tema XD en silencio como mero copuchento pero me decidi a ingresar a portalnet para contarles lo q me paso.

    Agosto 2008.- Putre, Villa Industrial (Frontera con Bolivia)
    Servicio Militar

    Bueno habia q irse de guardia a villa un lugar lejano del regimiento en camion es como 2 horas, es casi al lado de la frontera con bolivia la cosa es que es un puesto estrategico de observacion, dado q es una casa sobre un cerro con perfecta vision, nos ibamos 2 soldados y un cabo, durante una semana a ese lugar, sin luz electrica ni comodidades, el camion que nos llevo nos dejo y luego regreso al cuartel, solo teniamos nuestros rifles el famoso sig 510 chilensis, una radio y una caja de provsiones (caja que nos entregaba el rancho para sobrevivir)
    dentro de nuestra caja de provisiones teniamos 5 kilos de leche purita que nadie queria, cosa que el cabo diviso unos caserios abajo del cerro, a las faldas (caserios son chozas de los aymaras ni chilenos ni peruano ni bolivianos, son escasos y no hablan mucho, crian animales y viven su mundo) abajo habia una de estos y tenian animales y niños.
    tuvimos la idea de hacer un trueque cambiar la leche por un animal.
    bajamos a hablar, y llamamos a la improvisada puerta, aparecio una señora de avanzada edad que apenas se movia, venia caminando super lento, cuando llego con nosotros el cabo hablo; "señora somos del ejercito de chile, bla bla y queremos hacer un trueque en vista q tiene niños y nosotros esta leche queriamos saber si cambiamos por algun animal suyo"
    la señora vio la leche y acepto y se mando la siguiente frase
    "si, vengan mañana a las 06:00 de la mañana y les trendre el animal" y se fue
    quedamos como que xuxa la señora y tuvimos q subir a la casa.
    llego la noche y yo le pregunto al cabo si ponia la alarma de mi celu a las 5 para ir a buscar el animal y me dice q nicagando xD que si queria morir de frio que a las 9 no mas xD (es tan solitario el lugar q si te quedas raja hasta las 13 nadie sabe)
    de pronto en la madrugada sono el sonido mas fuerte q te puede despertar, nos levantamos raja y salimos con los fusiles y nada la noche mas tranquila de mi vida, cabe decir q salimos a los 3 segundos que sono el ruido yo -me subieron xD- al techo de la casa y lo q vi me sorprendio habia el medio peñascazo ahi en el techo como xuxa llego eso ahi? subieron los demas y tiramos entre los tres la roca al suelo. por la mña hariamos una operacion rastrillo por todo el cerro para buscar las huellas del wn q nos tiro la roca, el cabo pregunto la hora y yo le dijo las 6.05
    ya dice a dormir en la mñn con sol veremos q paso
    ya con luz de dia dimos vuelta el cerro y nada ni una huella ya como las 14 estabamos con hambre y bajamos donde la señora a hacer el trueque, la llamamos y aparecio apenas caminando como siempre, llego donde estabamos y nos dijo con rabia: "yo hago trueques con hombres de palabra, a las 6:00 los fui a despertar para que hicieramos el trueque, ahora no" y dicho eso se fue la vieja.
    quedamos pa la caga y subimos despues de un rato el otro soldado le dice oiga cabo pero como subio la señora con la roca? a lo q el cabo respondio "wn las brujas no caminan, vuelan"

    ay wn me acuerdo y me voy a la xuxa altoque xD

    PD taban buenas las leches puritas sin cocinar son la raja xD!
     
    #2655 rosuabru, 5 Mar 2015
    Última edición: 5 Mar 2015
  4. Itamae

    Itamae Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Vivo en valpo en un departamento en el cual dia a dia nos cierran y abren la puertas, suben y bajan escaleras, deecho le pusimos nombre, y lo sumamos ala libreta de familia xd
     
  5. kaguabonga

    kaguabonga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han sucedido bastante cosas sin una explicacion logica, la cual siempre trato de darle, para comenzar recuerdo haber tenido la edad de 11 años y estar viviendo en punta arenas, cuando mi padre cae enfermo de una hernia, tumor o algo asi a la cadera que requeria operaracion, el por ser de la armada tenia que llevar a cabo esta cirugia en viña del mar, por ser algo que le impedia el movimiento y causaba mucho dolor, le consigieron pasajes para una semana despues (super rapido tipico chileno), mi madre ni yo aguantabamos ver a mi papa doblarse del dolor, asi que ella llamo a mi abuela que conocia a una señora que contactaba a unos medicos fantasmas o algo asi (cabe mencionar que esto yo jamas supe, hasta muchos años posteriores) que hacian un pacto antes de morir y segian atendiendo desde el mas alla, la cosa y por lo que me imagino es que mi abuela le tiene que haber dicho a la señora en cuestion, que el hombre de la casa tanto, de apellido tanto, direccion, etc, tenia este problema. La señora esta le dijo que ese mismo dia en la noche irian a solucionar el problema, paso que ese dia mi papa tuvo que ser llevado de urgencia al hospital para pasar la noche, ya era mucho el dolor, quedando en casa mi madre, mi hermana de 3 años en ese entonces y yo, y a eso de 2 am aprox, algo me despierta con una sensacion de preocupacion pero a la vez de tranquilidad, y me siento en la cama miro al frente al mueble donde tenia mi tv y estaba parado un hombre de blanco (doctor pa no alargarla tanto) claramente lo veo parado con una mano en el mueble, piernas cruzadas, mientras voi mirando a mi alrededor y habian 2 mas casi rodeando mi cama, recuerdo pegar un grito y correr a lo usain bolt donde mi mama, quien me ve llegar transpiando y me pregunta que pasaba, a lo que le respondo "mama habian unos doctores en mi cama" los cuales ya me asustan en la vida real, imaginense version fantasma. Lo increible es que al dia siguiente mi papa pasa la noche en la casa y al despertar no tenia ningun dolor ni molestia, es llevado a viña del mar, le hacen los examenes y los medicos jamas entendieron como sano la enfermedad solo estando en casa, el hasta el dia de hoy jura que fue un milagro, nunca le contamos.
    quizas no hubo mucho terror, pero esa imagen de los doctores jamas la pude olvidad, fue demasiado nitido y yo se que estaba despierto, bueno gracias por leer, a ver si estos dias me animo con nuevas historias, saludos y que no muera el post!
     
  6. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    Estimado yo crecí ahí en la X, cuantas historias me habrán contado..., bueno yendo al grano en el 95% de esos casos son gatos qls q se ponen a hacer gatitos jajaja... y la wea suena muy similar a un llanto de niño, no digo que talvez no sea un alma en pena lo que te tocó, pero si los gatos se ponen a webiar sumado al contexto que describes, la mente tmb te puede jugar una mala pasada, se agradece el tema y esta historia, peace!!

     
  7. schmidt14

    schmidt14 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer por semanas estas historias y las de un tema antiguo me animé a registrarme en Portalnet para relatarles una historia que me contaron, en donde estaba involucrado pero no conscientemente.

    San Pedro de Atacama, febrero, 1995.

    Para los que no saben, todos los años en San Pedro se celebra una especie de carnaval o fiesta que dura mas o menos una semana, debido a diferentes creencias religiosas. En esas fiestas abundan historias que la mayoría son relacionadas con el diablo/colae'flecha/cachuo como ustedes quieran llamarlo.Iba mi madre, tío y abuelo (en calidad de bulto, raja de curao') saliendo de dicho pueblo a Calama, mi mamá estaba embarazada de mi, tenía unos 5 meses e iba en el asiento de copiloto, mi tío manejando y mi abuelo atrás raja, no sé la hora pero según lo que me dijeron ya era de noche. Todo iba normal, ya habían pasado varios minutos desde que se fueron de ahí, los dos conversando hasta que en un momento mi madre divisa a lo lejos y con un poco de ayuda de la luz delantera del auto una especie de sombra con forma humana, muy alta, y que caminaba en dirección opuesta a ellos, es decir, pasó al lado del asiento del copiloto; los dos lo vieron, mi madre lloraba mientras rezaba y mi tío sin palabras seguía conduciendo, no hablaron de nada hasta que llegaron a Calama, que es una hora o menos desde San Pedro y viceversa. Todo quedó como una simple pero terrorífica anécdota hasta que nací y tuve los suficientes meses como para viajar (mi familia iba varias veces al año a pasar el fin de semana). Se dieron cuenta que siempre lloraba de la nada en un punto exacto del camino a San Pedro, ida y vuelta, solamente en cierto lado y por cierto instante, cada vez que viajábamos pasó lo mismo por meses y hasta un par de años, la situación se volvió preocupante cuando se dieron cuenta que el punto del camino en donde me largaba a llorar era el mismo punto en donde mi madre y mi tío vieron esa figura pasar; asustados, mi abuelo me llevó donde una amiga que tenía, esas personas que hacen "trabajos" y saben de ciertas cosas, curanderas, brujas, no sé como llamarlos/as exactamente, fueron y mi madre le relató lo sucedido mas lo que me pasaba cada vez que viajábamos, ella no se demoró en responder que la figura que vio fue "el diablo" y que el susto que tuvo, que no fue menor, lo "traspasó a mi" provocando un "susto de vientre" y por ende tenía esa reacción en cada viaje; esa misma tarde la señora "trabajó" sobre nosotros, quitando todo lo malo, etc.Sorpresivamente todo volvió a la normalidad.Quizás no es una historia que erice la piel como muchas que he leído pero no está demás aportar con algo, saludos a todos y como leí por ahí, que no muera el post \m/ sdhjkaslj.
     
  8. gezzy

    gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
    Debo decir que leí todas las historias XD, cero trabajo ( estoy en la oficina)

    Bueno no se si fue algo paranormal o terrorífico como algunas historias, pero al día de hoy no sigo sin darle una explicación... Ocurrió cuando tenia alrededor de 11 o 12 años, estaba jugando con mis primos en la parte de atrás de una camioneta, esas típicas chevrolet luv donde cargan cosas, bueno el tema es que estamos todos jugando conversando, cuando sale a pararse en la puerta el hermano de mi abuela con su perro que andaban pa´ todos lados juntos, la cosa es que yo estaba sentado en el borde de la camioneta y entre tanto jugar me voy de espalda hacia atrás, yendo de cabeza al suelo, pero justo antes de caer siento como si una mano de sujetara o tomara de la nuca evitando que cayera ( onda me tomo de la cabeza y me ayuda a darme la vuelta para caer de pie) cuando pasa esto quede extrañado, miraba al hermano de mi abuela pensando que que el me había tomado pero ni se movió de su lugar, miraba a mis primos y nadie se dio cuenta que me había caído, quede marcando ocupado y seguí jugando... hasta el día de hoy creo y siento que todos tenemos un ángel guardián y que el me ayudo esa vez como tantas otras.

    Bueno esa es mi historia, y sigan aportando excelente el tema, saludos
     
  9. Superficielle

    Superficielle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó algo similar una vez :) estaba jugando con unos amigos a saltar de una pandereta de 1.50mt más o menos, y un niño muy malvado y pesado me empujó, y en el momento que estaba en el aire sentí que no caía o que algo hizo más suave la caída, pero ahora pienso que pudo ser simplemente el aire y la sensación de caer xD

    Hace poco estaba tomando en la casa de una amiga, fuimos al patio porque ella quería fumar y me dijo que a veces los penan ahí donde viven, su casa colinda con un cerro en la parte del patio, y cuando dijo eso, sonó un fuerte y claro "SHHHHHHHH" que venía del bosque D: pudo haber sido un flaite, pero igual me dio miedo xD aparte de eso, últimamente no ha pasado nada raro.

     
  10. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    nunca me apasado nada paranormal ami, pero aun amigo lo peniaba un tio cunado chico y ahora trabaja de travesti en Thompson Iqq
     
  11. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    xD no aguante la risa.
     
  12. sebastiann23

    sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esta me la conto un compañero de trabajo hace un mes mas o menos, cuando el era mas joven trabajo haciendo de no se que para unos contratistas que realizaban trabajos de mantencion en un banco del centro, me decía que había un ambiente tenso en las noches ya que los trabajos se realizaban a esas horas nocturnas. había un baño oficialmente apto para el uso del personal de los trabajos habilitado en el 3er piso y como estaba que se orinaba acudió a el. Cosa que al ingresar escucho la risa de un joven "ja ja ja ja" y la frase algo así como "puta la wea". Ni meo del miedo que le dio y corrió donde estaban sus otros compañeros para contarles a lo que estos le dijeron que era normal puesto que un ejecutivo de ahí se mato en el baño. Y un dia comentandoselo a una amiga ella le dijo; a si se del weon que se rie en el baño. Mi señora que trabaja en el comando de salud del ejercito atras de la torre entel me conto que un chica de aseo ah contado que en los pisos que desarrolla sus labores ocurren hechos extraños tales como que se encienden y apagan las luces, se mueve lapices y que presionan la teclas de los teclados de los Compu. Bueno esas son mis historias, ya comente la mia personal en un tema que desarrolle hace un tiempo