Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Arzhelig

Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ten en cuenta de que en hospitales y alrededores pasaran cosas raras al igual que los cementerios, mas aun si a un montón de sacos weas con una ouija o hacer pentagramas abriran portales. Estos portales aumentaran de tamaño y magnitud dependiendo de la energía que haya, y si estamos hablando de un hospital o cementerio que son los lugares preferidos de los sanaticos para hacer rituales estos crecen de mucha magnitud y cualquier cosa puede salir de ellos. Eso fue lo que sacamos conclusión sobre la casa, por el tiempo que llevaba deshabitada.

2. Arzhelig

2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Por temas sensibles y que llegamos de acuerdo con el grupo no puedo dar la ubicación exacta de la casa. Eso si, puedo darte otra investigación del cual hice individualmente:

https://goo.gl/maps/kFOlJ

Lugar: Millan 857, Rancagua.

Una Casa Azul de estilo macizo ubicada en Millan con las Paralelas de Lastarrias y Millan, junto a la casa en donde esta la Emisora de Radial, Radio Fiessta. Una casa acogedora a simple vista, firme ademas de ser cara por lo visto.
    Existe algo muy curioso de la casa: Pasa en Venta o en Arriendo.

La casa siempre ha estado en venta desde los años '90. La gente que la habita ha estado solo meses en ella, un año a lo máximo y vuelve a estar en Venta. El precio de venta no es exagerado ni el arriendo en otras ocasiones, inclusive es mas barato de lo que se piensa.

Curiosamente, en los relatos familiares que salen en la sobre mesa o en reuniones familiares, esa casa fue habitada en los años '90 por un Ex Compañero de Trabajo de mi Padre. Era del Sur junto a su señora y su hijo recién nacido estaban empezando una nueva vida ademas de optar por comprar una casa ya que arrendaban una pieza en una especie de casona grande cerca de San Martín. Por lo barato de la casa fue lo que mas le importo a el, ya que no paro a pensar el motivo de tan bajo precio.

Instalados ya en ella, el tiempo paso, y con ello fue que cosas raras empezaron a suceder desde cosas leves. Objetos pequeños se perdían, luego aparecían en otro lugar o desaparecían por siempre como anillos, aros, relojes, dinero. Luego comenzaron los ruidos, estando sola la dueña de casa junto a su hijo se escuchaba ruidos en el entre techo por lo que pensaron que fuesen Ratones ya que había cerca del lugar un canal.

Depositaron trampas y veneno para eliminar los roedores pero no hubo caso ya que ignoraban las trampas y el veneno desaparecía. Todo empezó a cambiar cuando era mas constante el "acoso" a la dueña de casa. Vasos y loza aparecia rota dentro de las gavetas y muebles; Ropa en los closet destruida pero no comida, ya que si fuese una rata debería haber comido parte de ella pero no.

Luego vino lo peor: Estando de noche, los padres escuchan a su hijo llorar desesperadamente, por lo que la madre se levanta a ver que sucedía y es cuando llama con preocupación a su esposo. El bebe tenia su ropa con cortadas que habían traspasado y dejaban heridas en el cuerpo del bebe. Rasguños de 4 o 5 lineas, pequeñas pero se veían profundas. Fueron al hospital para que revisaran al bebe por si fuese hecho por ratas y podría causar una fuerte infección al niño pero todo estaba en orden. Incluso el medico comento de que si fuese ratones debería presentar marcas de comedura y las heridas eran muy profundas para las garras de un ratón, incluso un guaren o rata grande no podría por el tamaño de las heridas. Preocupados, estuvieron alerta con ya los sucesos ocurridos.

Las cosas se calmaron luego de unas semanas. El Padre de familia tenia turno de noche en la Mina así que la mujer tuvo que quedarse sola junto al bebe. Ya de noche y durmiendo, ella empieza a sentir algo cerca mientras tenia un sueño ligero pero no podía despertar. Sentía como le rasguñaban la piel por todo el cuerpo, incluso en zonas sensibles fue lo que le alerto a ella pero le era imposible despertar, incluso llego a sentir presiones en sus tobillos y manos, como si algo la estuviese afirmando. Luego cae en sueño profundo. A la mañana siguiente lo mismo que su hijo pero incluso peor. Al llegar su esposo decide que se irán de la casa, a la casa de un familiar o amigo pero ella no quiere pasar ningún día mas en esa casa, quedando otra vez en venta.

Por comentarios y chismes de la gente se comentaba incluso antes de que se arrendara por el que esa casa estaba invadida por Duendes.

La Casa ahora mismo sigue en venta, esperando que algún otro incauto la compre y le suceda algo similar al amigo de mi padre. Se espera que en los próximos años, 10, 20 o 30 años, inclusive la U tendra Estadio para ese momento que las casas Ubicadas en todo Millan desde Calle Estación ha Freiré deberán ser Expropiadas para ensanchar esa Calle que es muy transitada y el misterio de la Casa de los Duendes no pueda ser Resuelta.

Tengo otras investigaciónes mas por ahi de las que me gustaria compartir con ustedes de las que hacia antes, pero tuve que chantarme por motivos de tesis. No se si ahora vuelva a hacer investigaciones pero me gustaría buscar cosas mas cuaticas, incluso buscar el caleuche XD

#2678 Arzhelig, 21 Abr 2015
    Última edición: 21 Abr 2015
    A Manticore le gusta esto.
  3. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    wenas historias

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    en la calle millan vivia mi ex polola y pasaban cosas muy brigidas en su casa

5. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasó algo parecido, cuando tenía como 11 o 12 años, con mi familia estabamos de vacaciones en un centro de veraneo, estaba nadando en la piscina cuando veo que se acerca mi mama a la reja de la piscina, y me empieza a mirar con una mano protegiendose los ojos del sol, cuando la veo la saludo pero no me pesca, asi que decido salirme de la piscina para aprovechar de que me comprara un helado, al salir de la piscina y pasar por la ducha empiezo a buscar a mi mama y no esta en ningún lado, al volver a la cabaña a tomar once, me encuentro con que mi mamá esta durmiendo en la cabaña, se despierta y le pregunto que porque se fue de la piscina que quería un helado, ella me contesta que no ha ido a la piscina, que estaba durmiendo la siesta desde después del almuerzo y recién despertó cuando llegue. Cuatico porque la persona que vi si era mi mamá, con la misma ropa y todo. eso sería mi aporte.

6. Arzhelig

2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Varios sucesos de esta índole le ocurre a la gente muy seguido. El caso de algunos que en la casa, ven que digamos la esposa esta en el sillón viendo televisión así que el dueño de casa se sienta al lado del sillón con ella, cuando recuerda que primero quiere ir a buscar algo a la cocina. Cuando de golpe se encuentra que su esposa estaba en la cocina siendo que hace momentos la vio en el sillón, instalada. Por mi parecer puede ser que algo toma la forma de algún familiar, no se por que motivo pero también he pensado que puede ser el Doppelganger de tal persona.

7. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    No se si esto sera paranormal o no pero lo contare igual jaja

el año pasado tuve un sueño mas cuatico, recuerdo que estaba durmiendo y de la nada despierto y me levanto de la cama pero a la vez me veía a mi sobre ella durmiendo algo asi como desdoblarse la wea es que estaba todo oscuro entonces tomo mi celular y alumbro a la puerta y justo ahi había un duende qlo horrible pero wn HORRIBLE recuerdo que me puse a gritar como maraco pero a la vez mi otro cuerpo por decirlo asi seguía durmiendo en la cama, luego de eso desperté con esa sensación qla de querer gritar pero con una wea qe no te deja o como que no te sale la voz y esopo fue pal pico espero que no me pase nunca mas y menos ver un duende qlo por la verdad era horrible la wea

8. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Buena historia muy interesante, deberías seguir contando mas cuando tengas tiempo, saludos

9. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Date el tiempo y cuenta algunas, saludos

10. esteban77

esteban77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola mi historia cortita (2da vez que me pasa) yo el viernes me quede mirando peliculas de terror vi como 4 xD toda la noche estaba solo en mi casa derrepente estaba como en la tercera pelicula era de una loca poseida cuando derrepente me quede dormido y despierto no me podia mover sentia que me estaban ahorcando y jugando conmigo trate de mover mi mano y no podia empeze a gritar pero no salia nada de mi boca me desespere intente de moverme y no podia asi que le pedi a mi vieja que me ayudara (q.e.p.d) y me soltaron altoque xd y yo dije ke xuxa paso prendi la luz estaba (acostado) mirando peliculas en el pc que esta al final de la cama y dije ke xuxa fue eso estaba soñando o que? despues me importo un pico y segui mirando peliculas. y eso xD aa y derrepente me penan la radio se prende sola esta wea ahora me esta pasando muy seguido lo de la radio. PD: no creean ke soy un ñoño qlo por quedarme en mi casa un viernes me paso un accidente laboral y estoy con reposo 3 meses CTM! me corte la mano 2 tendones el indice y el de al medio y ahora estoy mas aburrido que la CSM escribiendo esta wea xD.

11. Reinhart

Reinhart Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Clásica parálisis en el sueño. A la gente no le gusta admitirlo, igual es mas entrete pensar que algun duende, demonio, hada, espantajo o súcubo/íncubo te está agarrando, pero como hecho psicológico no deja de ser cuático. A mi hace más o menos 6 años me pasó algo parecido. Tenía problemas pa dormir: estaba en el penúltimo año de la carrera y me estaba yendo como el pico; además mi perra (QEPD) pasaba histérica ladrando y rasguñando la puerta del patio hasta las 5 de la mañana e internet me tenía ultra viciado, por lo que con cuea dormía. Una mañana de tantas desperté con ganas de mear, pero al intentar levantarme no pude mover la mitad de mi cuerpo. La mitad derecha de mi cuerpo entera (desde la cara hasta los pies) no respondía, estaba muerta, lacia, colgante como tentáculos de pulpo, y después de luchar unos minutos por levantar el cuerpo con la otra mitad sin llegar a mearme en la cama, me levanté y arrastré hasta el baño.
    Si, eso fue estúpido e irrelevante, pero fue la obertura de algo que aún no olvido.
    Varios meses después, ya de vacaciones, me despierto bien temprano sintiendo un peso molesto en mi brazo y torso. Estaba durmiendo de lado e intenté levantar el brazo para quitar el peso de lo que pensé era un montón de ropa que me habían tirado encima, pero no podía con el peso. Ya picao intento levantar la cabeza pero no puedo con su peso y girando los ojos veo, sobre las sábanas, el cuerpo de un enano parecido a Gollum pero color piel, flaco y en la misma pose clásica de este wn, con la diferencia de que, al darse vuelta, veo su cabeza y es la de un zorro. La cosa se quedó varios minutos mirándome y juro que no sentía tanta desesperación matutina desde esa vez en que me desperté y vi al la cara del viejo del billete de luca versión antigua (Carrera Pinto) en la tele apagada. Luché por dormir sabiendo que tenía eso encima, y a la vez sabiendo que en verdad eso no estaba ahí, que era alucinación hipnopómpica. Da igual, el susto no te lo quita nadie, ni conciente que la weá que tení al frente no puede ser real.

Bacán que sigan las historias, ojalá el ritmo no pare.

12. kazyklvbey

kazyklvbey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    file:///Users/Magystellvss/Desktop/IMG_0600_2.jpg