Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2

OH WN la cago igual brigidas las cosas que te han pasado

2. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    479
    Buena historia esa... Yo estuve vivindo por varios años alla en horcon y ventanas .. Y lo que tu cuentas no es la primera vez que lo escucho, unos conocidos vivian en frenet de un bosque de eucaliptus en horcon y ello siemre contaban que escuchaban ruidos muy extraños en el bosque y muchas veces uno veia como salian varios conejos arrancando del bosque ... Se contaban cosas muy raras por alla...

3. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    479
    UTA mi historia no es tan bkan como he leido otras aqui pero la voy a contar iwal...

cuando fue el terremoto del 2010 yo trabajaba en una muni donde juntaron gente y materiaes y fumos a ayudar a un pueblo de la 7ma region, Nirivilo se llamaba, está al interior de San Javier. Esta demas contar que estaba la caga en el pueblo, puras casas de adobe y pa la caga... bueno, una noche salimos a dar una vuelta al pueblo pa pasar el rato y uno de los que andabamos llevaba una camara fotografica, llegamos a una casa que, tiempo atras habia sido una disco pero se quemo y algunos huasos se habian peliado y habin matado un joven afuera asi que la disco murio y con el terremoto quedo la casa a medio derrumbar, entramos a la wea (de noche) pa ver k onda la wea ... dimos una vueltas y salimos. cuando nos paramos afuera de la casa esta, el de la camara nos saca una foto mientras saliamos por la puerta. luego volvimos a donde nos hospedabamos y de repente el tipo de la camara nos dice "oye wn ... sale algo raro en una foto"... revisamos la foto y en la que saliamos por la puerta se veia claramente una silueta de un joven apoyado en la puerta mirando hacia la camara, preguntamos al otro dia a los residentes del lugar y nos dieron k ese era el joven que habian matado en la disco y que siempre se veia rondando la casa esa....

eso era...

4. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena historia , solo falto la foto , se agradece el aporte y que sirva de UP

5. pazcal

pazcal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acorde de una cosa que me paso cuando tenia como 13 años, nunca lo he asumido como un hecho paranormal porque aun dudo.

Tenia aproximadamente 13 años eran como las 8 de la noche porque yo estaba en mi pieza viendo una novela de un canal nacional, sentada a los pies de mi cama, la tele estaba justo al frente y atras de la tele estaba la ventana que daba al patio trasero de mi casa.
    Mi mama estaba en su pieza acostada igual mirando tele y mi padrastro en el living esperando a que lo pasara a buscar el minibus en el cual se iba a la pega.
    De repente me golpean super fuerte el vidrio de la ventana como cuando uno toca la puerta, instintivamente me pare a abrir la cortina pensando que podia ser mi padrastro que andaba buscando algo en el patio trasero o molestandome porque siempre nos jugabamos bromas xD fui a la pieza de mi mama y le pregunte mama donde esta el jose? me golpearon la ventana y no hay nadie y ella me dice aaa si fue el te andaba molestando y fui al living a verlo y estaba sentado en el sillon con su telefono y le pregunte quedo mirandome con cara de que chucha!! y me dijo si si fui yo pero ni una sonrisa en su cara.
    Yo como cabra chica les crei y no le di mayor importancia.
    Pero ahora mas grande pensandolo mejor, porque mi padrastro a las 8 de la noche se iba a dar la paja de ir a hacerme una broma si mas aun estaba atento a que lo pasaran a buscar y como llego taaan rapido desde el patio trasero al living de la casa, cruzar todo el patio para molestarme xD

6. negritto_2501

negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, como les va??.. soy usuario del foro hsce años pero posteo repoco xD... aca van mis historias:

1. Un noche de madrugada por el año 2008 o 2009, sabado como a las 2 o 3 am, venía de la casa de un amiga hacia mi hogar, subiendo por Av. Matta, en bicicleta, me iba por la vereda, aprovechando la poca gente en la calle, solo algunos borrachitos por las discos que hay por ese sector, recuerdo que voy pasando por un paradero del transantiago y aparte de la pareja de curaditos había un tipo de abrigo negro, sombrero, barba, bufanda y muy elegante, me llamo la atención por el sector y la hora, recuerdo que pase al lado del tipo y lo mire a los ojos, yo seguí mi camino, ya cuando la calle era grecia (se convierte en grecia, la calle del estadio nacional), iba cruzando una calle cuando miro al frente y veo a un tipo de similar apariencia caminando por la vereda, el tipo se corre hacia su izquierda, dejando el espacio entre su cuerpo y la reja de unos deptos para pasar, esto me parecio sospechoso y me tire a grecia por la calle, al pasar por al lado del tipo este me mira y yo tambien, mantuvimos la mirada fija unos segundos, yo mire hacia adelante por seguridad un instante y luego regreso a mirar hacia la vereda y el tipo de había esfumado en instantes, casi un segundo y ya no estaba, me pare y mire si habian puertas o algo pero nada, se desaparecio completamente, luego de pasar el estadio nacional, recordé historias del campo que me contaba mi abuelo (QEPD) y asumí por las caracteristicas que era el diablo o algún ente...

2. Durante varios meses sufrí de paralisis del sueño, llegando incluso a que me movieran mi cama, presionaran mi pecho y dientes incluso, no se sí fue real o que, pero sentía un miedo increible al sentirme indefenso ante lo que me pasaba.

3. Estando en Perú, por temas laborales, estaba en la cocina lavando algunas cosas (en un depto), y algo en mi interior me dijo: "mira hacia la escalera", yo mire y lo que vi fue una especie de nube de humo negro que bajaba flotando por la escalera, esta cosa bajo un poco y se metio en una pared, nunca supe que fue aquello.

4. Una mañana estando enfermo con fiebre en mi habitación, tenía 22 o 23 años, recuerdo que eran las 8 o 9 de la mañana y yo entre sueño y frio que tenía, estaba tapado hasta las orejas casi, en un momento escucho que alguien sube por las escaleras hacia el segundo piso, donde se encuentra mi habitación, pense que era mi vieja que en ese tiempo trabajaba cerca, oí los pasos en la habitación de mis padres y luego que entraban a la mía, solo atine a cerrar mis ojos cuando sentí una mano que se poso suavemente en mi cuello por la parte de atrás y me hizo una especie de cariño, para luego desaparecer la sensación, en ese instante asumí que podría ser mi abuelo, quien murió hace varios años atrás y yo era su nieto regalon y además por que la sensación fue de una mano muy grande, tal cual la tenía mi abuelito.

En si, me han pasadio varias cosas más, en mi casa veiamos a una especie de fantasma, como una silueta de un hombre pasando por el comedor, pero de un tiempo ya no ha pasado más.

Espero que les hayan gustado mis historias xD, disculpen mis faltas de ortografia xD.

Saludos

#2706 negritto_2501, 1 Ago 2015
    Última edición: 1 Ago 2015
  7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola solo ablare del punto 1 y te dire que viste al mandinga, no serás el primero ni él último, por la descripción era el

8. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace como 10 años estaba en el sur con mi mama y mi primo mirando las estrellas ya que aya se ve todo muy bonito y me fije en una estrella o es lo que pienso que se movia y les dije a lo que miraron cayo una luz súper fuerte que nos rodeo y se corto y siguió avanzando hasta que desaperecio

9. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el sueño mas heavy q he tenido.... me cague del susto...

estaba en mi casa, en mi pieza... dentro a la pieza de mis padres, y luego recuerdo q ellos se han ido (no recuerdo si habian muerto o simplemente habian desaparecido).... la cosa esq habia como un monstruo durmiendo en la cama de mis padres, me daba la espalda..... e incluso hacia como si durmiese....

por un momento le veo la cara sin moverme y tenia ojos de espiral azules, azul claro en la forma del espira, oscuro en el contorno de los ojos.... estaba cagado de miedo en la puerta tratando de cerrar la puerta de la pieza sin q se despertase.... y la primera vez dentro del sueño cierro la puerta de golpe y salgo arrancando por la puerta principal de la casa corriendo..... el monstruo se despierta y me sale persiguiendo por la calle...

luego aparezco en la puerta de nuevo con el monstruo durmiendo, y esta vez cerre la puerta, y la sujete con todas mis fuerzas, se me ocurrio q el monstruo podria salir por la ventana asiq igual sali corriendo hacia la puerta principal (queda en linea recta) e igual sucede... el monstruo me persigue corriendo por toda la calle..

no me acuerdo como chucha seguia el sueño, pero fueron varios intentos de escapar de el mientras dormia sin q se despertase....

10. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatico, aca por lo menos en la X región se ve cada wea en el cielo, por el 2008 aun recuerdo ver una luz que se posaba 2 veces a la semana, los lunes y jueves cerca de las 9 de la noche, tenia una trayectoria super rara xd como que venia de la costa y despues se devolvia, pero lo mas cuatico fue una luz que vi con mi viejo, pensabamos que era una estrella y en menos de 1 segundo salio hecho la xuxa para arriba, ambos nos quedamos mirando con cara de wtf :lol:

Asimilo que hay actividad ufologica por el tema de los volcanes en la region...yo cacho que debe ser eso, pero de que se ven weas raras, se ven

11. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    Tenía 10 años, y en la casa estaba mi mamá, mi hermano del medio y quien les habla viendo tele, tipo 1 de la mañana, no recuerdo en realidad la hora, pero se cortó la luz y, salimos al patio a ver que onda, mi mamá y mi hermano miraron el cielo y quedaron mirando que la luna se acercaba a la tierra, yo sentí un miedo que no me dejó ni mirar hacia arriba, entre a la casa de nuevo sin decir una palabra, después escuchaba como mi madre y mi hermano levantaron el tono de voz, diciendo "viene pa' acá", sin creer lo que veían.

12. Ratongo

Ratongo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo algunas cosillas que contar:

Cuando estaba chico me desperte en la noche y me puse a caminar por la casa, y cuando fui a la cocina vi a una señora, y asumi que seria mi abuelita que vino de visita (ahora me pregunto por que rayos vendria cuando todos estan durmiendo) y cuando me devolvi a la pieza mire por la ventana a ver si estaba su furgon estacionado afuera, no habia nada.

Tambien mi mamá dice que cuando era chico (más chico que en la historia anterior) me vio hablando con un señor en mi pieza.

En la casa de mis abuelos maternos, mi abuela y mi prima chica vieron un dia a un señor alto con sombrero, todo vestido de negro.

En esa misma casa, mis abuelos empezaron a escuchar en la noche ollas y platos cayendose, y cuando van a ver no hay nada. Ellos piensan que debe ser mi bisabuela. Recuerdo que una vez cuando estaban hablando de eso, mi abuelo dijo que en una ocacion le dijo a mi abuela "ya anda molestando la vieja".

Meterìa otra historia mas, pero implica una foto y tengo que buscarla xd