Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. monero

    monero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

    Se agradece el consejo. Créeme q lo tomare en cuenta. Gracias
     
  2. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola gente del portal, aquí va mi historia.

    Por mucho tiempo, más o menos hasta los 15 años recibía visitas desagradables durante la noche, siempre por un ventanal enorme se veía una sombra de alguien de más o menos 1,2mt, pero su cabeza era enorme, en una ocasión se quedó largo rato mirándome y súbitamente se movió hacia la puerta que daba al interior, me levanté y súbitamente fui arrojado contra mi cama, no podía moverme, no podía respirar y cuando recuperé la respiración, encendí la luz y no la apagué más. Así pasaron los meses cagado de miedo.... hasta que por esas cosas de la vida cayó a mis manos un reportaje sobre la parálisis del sueño. Debo reconocer que me sentí decepcionado, todas aquellas cosas que me pasaban en la noche cobraban sentido, todo había sido un engaño de mi mente y, aunque estaba agradecido de haber leído el reportaje ya que los sucesos pararon para siempre (como si al ser consciente ya no valiera la pena que me pasara), una parte de mí quería que hubiera sido cierto, la típica tontera de ser especial por x razón. Así pasó un montón de años siendo el cazador de mitos de mi familia y amigos, siempre encontrando la explicación lógica y encima demostrándola, siempre encontré la respuesta hasta que conocí a mi pareja.
    Llevábamos casi 2 años, yo iba en el segundo año de mi carrera y llegué un sábado a su casa "a pechar internet para un trabajo" porque en mi casa estaba cortado, eso era cierto, pero también era cierto que yo sabía que sus viejos iban a salir por unas horas.
    La casa de mi polola tenía un pasillo directo a las piezas conectado al living, pero la pieza de mi polola estaba además conectada con otro cuarto que daba a la cocina, así que tenía doble salida, una por el pasillo frente al living y otra por la cocina a un costado del living. Lo que no contaba era que a mi polola le dio ese típico ataque de empezar a mover muebles y weás de su pieza y que ella no quería que viera cómo estaba la pieza en ese momento así que no me dejó entrar ni cuando sus viejos salieron, así que para no sentir que iba a perder el día me puse a hacer el famoso trabajo.

    Me senté en el suelo, dándole la espalda a la cocina y quedando con el pasillo a mi derecha, dejé el notebook encima de una de esas sillas de oficina y así me puse a trabajar, el trabajo que estaba haciendo resultó absorbente y se me olvidó la pica que tenía por no salirme con la mía en ese momento, no me causó extrañeza que viniera mi polola a ver qué estaba haciendo (típico) y me empezó a hacer masajes y a abrazarme por la espalda, la dura fue que le estaba tan metido que contestaba las preguntas y la miraba por el reflejo de la pantalla cuando escucho ¡¡¡AMOOOOOOR!!! ¡¡¡¡VENGA AYUDARME AQUÍ ATRÁS PORFA!!!! y me sueltan y el reflejo se esfuma... Mi polola se había quedado encerrada por una cómoda que no la podía mover y más encima la otra puerta estaba trabada y la pieza está a 5 metros de distancia del living. Era la primera vez en 7 años que sentía que me cagaba ahí mismo.
     
    #2726 nwbohm, 21 Sep 2015
    Última edición: 21 Sep 2015
  3. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    recuerdo una vez me paso algo extraño, venia caminando por Simon Bolivar hacia el poniente desde Vespucio y a la altura de Bremen (donde estaba el cuartel de investigaciones donde torturaron y mataron a mucha gente pa la dictadura) me aparece un compadre de frente, no lo vi de donde salio, simplemente yo venia mirando pa abajo y aparece al yo mirar hacia adelante para cruzar Bremen y estaba este personaje como a un par de metros diciendome que andaba haciendo una encuesta de no se que chucha, y que si le podía dar mis datos, todo muy normal salvo la hora (Tipo 11 de la noche)y que estaba completamente solo en la calle.
    cuento corto le di todos mis datos y había algo raro en el tipo como andaba vestido y el lapiz que se veía como "viejo" junto con la tabla donde anoto todo mientras caminábamos hacia abajo por Simon Bolivar, pero nunca le di mayor importancia. me dio las gracias y camino en el mismo sentido que yo hacia abajo pero muy rápido en en eso bajo la vista para ver donde pisar en un sector oscuro y cuando levanto la vista el tipo ya no estaba.
    acabo de cachar esa historia y asociarlo con el lugar.
    el tipo no tenia nada de fantasmagorico ni nada extraño salvo lo que mencione y como apareció y desapareció y me hablaba de unas weas bien raras que era un grupo de no se que que se juntaban a meditar o algo así , según recuerdo.
    si no fue sobrenatural, fue bien raro
     
  4. LOS WARREN

    LOS WARREN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mi también me pasó algo muy similar hace unos tres años atrás. Creo que escribí el suceso aquí en este post pero con otra cuenta que tenía; pero de todas formas lo relato:

    Me encontraba en una plaza ubicada en la comuna de san miguel, Santiago, junto a mis dos hijos pequeños, viéndolos y cuidándolos mientras se entretenían en los distintos juegos que allí habian. La cosa es que mientras me encontraba columpiando a mi hija menor, aparece a mi lado una niña de unos 7 a 9 años muy solícita, entusiasta y alegre, a mirarnos como le daba yo vuelo a mi hija; lo extraño es que al verla ella desprendía como una enorme necesidad de compañía y afecto y que sus ropas no calzaban con lo usual q visten los niños hoy: vestido de encaje, zapatos negros tipo charol, trenzas, chaleco tipo antiguo , etc; eso sumado al hecgo que desesperadamente quería la amistad de mi hija, a quien le trababa conversa insistentemente y a mi también; hizo que un tremendo escalofrio me recorriera la espalda cuando comencé a notar todos esos detalles...A raíz de los mismos me dije "ella debe de estar con algún adulto" y "son sólo rollos míos", y comienzo a mirar a mi alrededor insistentemente para ver quien interactuaba con la niñita, pero nada, nadie pareciera que estuviera con ella de los adultos que allí se encontraban, a lo que me acercó a ella, que se encontraba corriendo incesantemente detrás de mi hija, y le pregunto con quien andaba allí, que me mostrase, y me dijo, "no, si yo estoy sola tío" !?! y yo WTF?!?...en eso me doy vuelta por que ella me apuntó al decirme eso a un grupo de casas que se encuentran frente a la plaza; para ver si aguien, algún familiar le llamaba desde esa dirección y zaz! cuando nuevamente me voltee para seguir inquiriéndole información, DESAPARECIÓ!, así tal cual, hace un segundo estaba a un metro mío y al siguiente ya no estaba...

    Mi mirada la buscó incesantemente y de manera deseperada por cuanto espacio había en la plaza, pues en mi mente no podía dar cabida a lo que estaba sucediendo!, ...recuerdo que me decía "no pudo desplazarse desde el centro de la plaza hacia un extremo sin haberla divisado.."....hasta que mi hija de 6 años comenzó a preguntarme por ella...mi hijo de nueve también la había visto con nosotros...Intrigado a más no poder le pregunté a un señor que se encontraba cerca con su nieta parece, y me dijo no haberla visto...Al día de hoy no le he podido encontrar una explicación lógica al asunto...aquella placita queda a los pies de la que fue la casa de mi madre por 23 años...la conozco al dedillo ese parquecito y además habituado a las personas que van allí...pero a la niña nunca más la volvimos a ver...
     
    #2728 LOS WARREN, 23 Sep 2015
    Última edición: 23 Sep 2015
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    cuático , yo cuando niño con mis viejos íbamos a ver a mis abuelos que por esos años vivían en Olmué y en varias ocasiones visitamos el "cerro la campana" y aún recuerdo que por esos años , aproximadamente doce , ya había un rumor de una familia que había visto algo muy similar a lo que mencionas.

    Brigido :omg: , más si lo viste saliendo del dormitorio de tú hija compadre , ojalá le encuentres solución al asunto.

    Qué extraño debe haber sido pasar éso, más con una niñita pequeña y que no sólo tú la viste , si no que tus hijos también.
    ____________________________


    Gracias por compartir cabros!, siempre paso a leer sus historias , espero no tener una experiencia para contar nunca :XD:.
     
  6. lamont

    lamont Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Contare 2 historias. La primera es un hecho insolito que me pasó cuando tenia 16 ó 17 años. En la tarde me tendí en el sofa y me estaba quedando dormido, en eso me veo saliendo de mi casa y llegar al mirador de mi cerro (puerto montt), veo unos metros mas allá a un joven con su perro policial . En eso de un sobresalto me despierto y estoy en mi sofa...como habia sido un sueño muy real me moje la cara y sali a la plaza y efectivamente estaba el joven con su perro...fue un desdoblamiento astral por lo que despues averigüe.

    La segunda tiene final cómico. Me encontraba en ralún en el campo de mi mejor amigo(qepd), cuando un dia nos fuimos a tomar unos copetes y fumar al lado de una fogata. Nos pilló la noche y nos fuimos a su casa teniendo que guiarnos solo por una "huella de camino" aunque el conocia la zona asi que lo seguía. En el trayecto paramos a "echar la corta". En eso siento un movimiento entre los matorrales y de repente veo entre 2 ojos rojos destellantes. No sabia si era por el alcohol asi que le pregunto: ¿estas viendo lo mismo que yo? No me alcanza a decir que si cuando ya estabamos corriendo a todo tranco en la oscuridad. Llegamos a una pradera y seguimos corriendo en la oscuridad. En eso siento que alguien o algo me golpea en la cabeza y en el cuerpo y caigo tumbado y mi amigo tambien. Pense que era mi final cuando siento un ruido. Mi amigo se levanta se pone a reir y me ayuda a levantar. Habiamos chocado con un caballo que estaba durmiendo en la pampa. Eso si la sensacion de terror y miedo hasta antes del desenlace no la puedo describir.

    Seria.
     
  7. LOS WARREN

    LOS WARREN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    Jajajaj! wena la del caballo! me imagino lo asustado que deben de haber quedado wn! como pa relajar todos los esfínteres,
    :zippyuy: jeje. En cuanto a tu desdoblamiento, yo tengo un par de experiencias parecidas, pero son más bien sueños premonitorios que hasta el día de hoy los recuerdo por q es muy cuático.

    Resulta que cuando tenía como 15 años tuve un sueño donde miraba detenidamente el cielo de una habitación, o sea, el techo por dentro; el color, las cornisas con sus detalles, el papel mural del lugar, etc.:; un lugar que para nada se me hacía familiar, no lo conocía.
    Bueno el asunto es q después de haber despertado no le dí mayor importancia pues típico sueño sin sentido pensé yo.
    Lo insólito vino a los 6 0 7 meses después, cuando conocí a una minitz con la que congeniamos heavy y tuvimos una relación muy bonita; y el primer día que me invita a su casa, me encontraba sentado en el sofá del living cuando en esperarla aburrido, me pongo a mirar el techo y las paredes y ¡¡¡ era exactamente la misma habitación que había soñado 7 meses antes!!!! con todos los detalles del labrado de las cornizas y papeles murales (una casa antigua)!! y ahí comprendí entonces que el sueño que había tenido era de esa casa que a la fecha aún ni pensaba en conocerla pues la mina ni figuraba en mi vida....cuático no?

    El otro sueño premonitorio es más largo y abundante en contenido:
    También cuando era adolescente, por ahí unos 18 años, año 92' más menos; tuve esos típicos sueños donde despiertas super feliz pues lo que viviste en él fue hermoso y te dejan con una sensación de plenitud muy bakan. La cosa es que me veía en el sueño conduciendo un vehículo ( en esa fcha ni pensaba en agarrar un auto XD), por un paraje desértico y en compañía de una mujer crespa, a la que no le veía la cara, pero por la cual al verla a mi lado, sentía un gran amor y afinidad, y me sentía muy pleno conduciéndo por ese camino rodeado de desierto con ella.

    Otra vez la misma wea, no le encontré sentido alguno y quedé más cachuo q la cresta con el significado del sueño, jeje.

    Resulta que pasaron laaargos años, y en el año 2011, encontrándome ya separado de mi mujer, estaba de vacaciones en compañía de mi polola extranjera que venía a Chile x primera vez, manejando por el camino de tierra que lleva hasta la bahía de Punta Choros, al norte de la IV Región, por primera vez; cuando de pronto me vino una tremenda sensación de ¡¡ESTO YA LO VIVÍ!! y de inmediato, automáticamente se me vino a la memoria el sueño que había tenido 19 años antes¡¡¡ ERA LA MISMA SITUACIÓN, EL MISM O LUGAR Y LA MISMA MUJER CRESPA DE PELO NEGRO COMO MELENA!!!...fue tanto el estremecimiento y la emoción que tuve q parar el vehículo ahí en medio de la nada, bajarme, tomar un respiro y contarle exitado a mi mujer lo extraordinario que había vivido!

    Eso sería, una experiencia heavy y que en el segundo caso al menos, me dejó la bonita reflexión que aquella persona era mi compañera de vida...

    Saludos cabros!
    :tata:
     
    #2731 LOS WARREN, 25 Sep 2015
    Última edición: 25 Sep 2015
  8. lamont

    lamont Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora contare una experiencia que me dio mucho miedo e incomodidad. Fuimos a recorrer Chiloe con un amigo y se nos ocurrió ver si encontrábamos la famosa cueva de Quicaví. Llegamos al pueblo y le preguntamos a una señora que nos atendió amablemente hasta que le preguntamos donde encontrar la cueva. Simplemente nos evadió y se fué, lo mismo paso con la segunda y tercera persona. De hay en mas parecíamos lepra...a nuestro caminar la gente nos hacia el quite y era como estar en un pueblo fantasma. Dimos con una cueva pero no correspondía. Ya extenuados decidimos armar nuestra carpa al lado de la iglesia. Desde el momento que empezamos a armarla hasta que pude concebir el sueño se puso en el cerco al lado de nosotros una persona con capacidad limitada que repetía como Rap "hay están bien". Al otro día nos levantamos súper temprano y nos fuimos. Durante el mismo viaje en el parque Nacional Cucao, dirigiéndonos a un sector hermoso llamado Colé Colé nos topamos en el camino con un lugareño a caballo que siempre mantuvo distancia a nosotros y nunca hizo ademán de saludar como los lugareños. Lo curioso es que ni su caballo ni sus 2 perros nos miraron. Posteriormente nos encontramos con un mochilero que venía de Arica. En la noche ya relajándose al lado de una fogata nos pregunta "¿Vieron al Brujo que andaba en la playa?", le dijimos "si es quien pensamos si, pero porque?". Nos dijo que los brujos jamás dan la cara. El no se percató que los animales tampoco nos miraron, pero nos dijo que entonces eran todos brujos, ya que tenían la capacidad de transformarse en animales, incluso cosas y árboles. Después investigué sobre el tema y efectivamente tenía razón.
     
    #2732 lamont, 25 Sep 2015
    Última edición: 25 Sep 2015
    A ★CLAUDIO★ le gusta esto.
  9. kokeeoh

    kokeeoh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos historias, la primera es mas corta y la contaré ahora. La segunda ocurre en un sector rural llamado "Navidad" cerca de matanzas y la boca por ese sector, pero vendrá después.
    Soy una persona que cree en este tipo de cosas, supersticioso, y medio miedoso, lo reconozco.
    Era como verano del 2008, y recuerdo claramente como una noche estaba plácidamente en los brazos de morfeo, cuando (no recuerdo la hora exacta) entre dormido escuche un ruido bastante extraño, abro los ojos y miro hacia la ventana de mi pieza (que en ese tiempo, tenía un visillo y las cortinas estaban tomadas) y veo cómo una especie de polilla, pero una wea gigantesca, que me miraba con unos ojos rojos, y con su aleteo suave. A medida que la miraba dentro de mi aweonamiento del despertar del sueño, la comienzo a mirar más fijo y comienza a emitir un sonido parecido como a una serpiente cascabel, al mismo tiempo que batía sus alas, se comienza acercar a mí y a batir sus alas más y más rápido. Se acercó tanto y vi cómo se metió bajo de mi cama, que desde mi pieza, y cagao de miedo (sé que me van a hueviar por lo que diré) comienzo a gritar :"papaaaaá, papaaaaaá, papaaaaaaá....." Fue tanto el miedo que agarre que desarme toda la cama. Con un miedo increíble me levanto después de cómo 10 minutos, y prendo la luz. Mire por todos lados, con el corazón acelerado al 100. Mire por debajo de la cama, y todo con cuidado. Resultado, no había ni una wea.
    Fui al dormitorio de mis papas, pensando como csm no sintieron mis gritos??? Dormían raja, y me volví a mi pieza. Me desvelé toda la noche, y no pude dormir nada.
    Al otro día, me preguntaron porque tenía una cara de culo del terror, y les comenté lo sucedido, y dijeron no escuchar nada. Me dijeron quizás lo soñaste, y no te diste cuenta, pero fue tan real la wea, que si hubiese sido todo parte de un sueño, no me hubiese comenzado dos días después una difonía que me duro como una semana.

    Despues es contare como en la comuna de Navidad me peno el mismo cola 'e flecha...
     
  10. Kalas!

    Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    40.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y ahí termina tu historia compa? me hubiese gustado saber si pasa algo después.
    Algún día me gustaría tener la experiencia de ir a Chiloé pero a acampar, ya que las veces que e ido a sido con mi familia y en auto, saludos.
     
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Primera vez que veo este hilo oops ... Igual mi historia empezo como una broma , pero termino de mala forma... Resulta ke a mi prima siempre la llamaba el pololo de noche, entonces nosotros con mi primo le haciamos pitanzas con el celu al fono de la casa ... Ella se levantaba, contestaba y le colgabamos jajaj ... Y asi un par de veces ... Hasta que un dia no se levanto mientras le marcabamos, el coche de su guagua empezo a sonar solo wn ... Eran esos sonidos de cuna , era imposible ke los hiciera sonar alguien mas ... Hasta ahi, llegamos con huear de noche jajajjjj... ::portalnet::
     
  12. gezzy

    gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2

    ooohh que brigido loco, que interesante historia ojala tuvieras mas por contar, y quede en la duda con el tema de la iglesia y la persona, que era? nunca supieron?
     
    #2736 gezzy, 7 Oct 2015
    Última edición: 7 Oct 2015