Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    quede metido y me puse a explorar la red y algo pasa en ese cerro D: hay q organizar una "caceria de wea rara"

    este lo encontre en otra pagina y creo que calza perfecto.

    "Cuando chico pertenecí a los scouts y en uno de los tantos campamentos en los que participé, me tocó ir al cerro la campana. En esa oportunidad solo asistimos la tropa, las guías y la ruta (niños y niñas entre unos 11 y 17 años). Yo estaba en la tropa (niños entre 11 y 14).
    El objetivo era acampar a los pies de la campana, donde se realizarían todas las actividades programadas para ese fin de semana, pero a mi jefe de tropa se le ocurrió hacer un “raid” (el raid es como una caminata larga, donde tienes que llevar lo básico de sobrevivencia, saco de dormir, cuchillo, agua y algo de comida), asi que en definitiva no acampamos ahí. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos rio arriba, caminamos durante unas 3 horas mas o menos hasta que oscureció. Ya en ese momento no habia huella en el suelo y todo lo que se veía alrededor era bosque y cerros. Creo que llevabamos como 2 o 3 carpas y eramos unas 15 personas, asi que las armamos cerca del rio, para tener agua cerca e hicimos una fogata. Ya de noche muchos seguiamos en pie y otros se habian acostado. Los que estabamos en pie, estabamos en la fogata conversando cosas, riendonos y pasandola bien. Bueno el tema es que yo y varios más comenzamos a escuchar como pasos alrededor (como esos pasos que se escuchan sobre las hojas secas), eran mas alla de las 12, repito no habia nadie, estabamos a 3 horas del campamento principal de la campana y la campana esta como a media hora de olmue, puro bosque, entonces pensamos que podia ser algun animal. Asi que tiramos unos palos y unas piedras para ahuyentar fuera lo que fuera. El sonido se fue, pero al rato volvio de nuevo y esta vez se escuchaba mas cerca. Pensabamos que era un conejo porfiado, atraido por la luz de la fogata. Volvimos a ahuyentar y el sonido se fue. El tema es que como a las 3 de la mañana, el sonido seguia, asi que decidimos hacer varios grupos de dos y salir a mirar a distintas direcciones. La verdad es que yo estaba cagado de miedo y con suerte me aleje unos 10 pasos de la fogata y volvi (y eso que estaba armado con un machete). De vuelta todos decian que no habian visto nada y filo. Asi paso toda la noche con el sonido siempre al rededor. Muchos no durmieron y rogabamos a que saliera el sol. Ya como a las 6 el sol aparecio y el ruido se fue. Pudimos dormir un poco y ya al otro día, desarmamos el campamento y nos dispusimos a volver, y aqui fue cuando paso lo mas desconcertante. Ya formados para salir, nuestro jefe de tropa se larga a llorar contandonos que en la noche cuando salimos a mirar a los alrededores, él con un amigo, habian ido al rio y se encontraron con huellas que el definio como “dos circulos grandes adelante y un circulo pequeño atras” y que no habian querido contarnos por miedo.
    Ahora en realidad no sé si fue eso lo que vieron (o si en definitiva vieron algo mas) pero eso fue lo que nos contaron. No sé si sea cierto, pero los sonidos de pasos en la noche fueron reales.
    Si el día anterior subimos en 3 horas, les aseguro que de vuelta, bajamos en 1.
    Esto ha sido lo único que me ha pasado, a lo mas blair witch project.
    Saludos."

    otra:

    a mi me paso en el 2006 una experiencia muy extrana….subi el cerro la campana con un amigo y mientras caminabamos cosa q no llegabamos nunca por fin logramos llegar pero se nos hacia tarde para bajar… la cosa que me preocupe y le dije que nos apuraramos ya que se haria de noche y de esa forma era imposible bajar….al ir bajando nos encontramos con varias personas incluso con un abuelo q me parecio raro y nos dijo q trataramos de irnos luego porque se haria noche….cuando ibamos por la mina ascendiendo descansamos un rato y ya faltaba poco que se hiciera noche…nos encontramos con otro abuelo y 2 jovenes y eran muy raros hablaban como ultratumba a mi me parecian q eran espiritus al igual q mi amigo y tambien nos dijeron que era peligroso bajar….la cosa que seguimos rapido caminando por los senderos pero ya se habia hecho noche y era dificil ver todo oscuro mas encima no llevamos linternas ni fosforos todo mal….en un momento cuando caminaba le dije a mi amigo si escuchaba lo mismo.. unos pasos a lado del sendero y me dice q si….ahi nos descontrolamos y nos dio terror y aun faltaban 3 horas para llegar a la caseta del parque,mi amigo estaba tiritando y yo a punto de enloquecer de miedo y me puse a llorar….de pensar q estabamos solos en la oscuridad de un bosque sin ver nada y que algo nos vigilaba y seguia….de pronto saque valor y tome un palo y fui adelante y mi amigo atras…y la cosa seguia caminando hasta que llegamos a la posada y este ser o lo q fuera se tiro como para atajarnos en el sendero y se sintio muy fuerte a pasos de nosotros y lo peor que se acercaba y nosotros estabamos tiesos de miedo sin ver nada pero si se sentia q avanzaba…..no me quedo otra que darme valor y saque mi celular y por suerte encontre cobertura y llame a la caseta del guardaparque y desesperada le decia q habia algo q nos sigue y esta avanzando y nos dice que no ha subido nada que nos iba a buscar y gritando le hable a esa cosa o ser con el palo apuntando no te acerques estas identificado ahora mismo estan por llegar los guardaparques….cosa q aun nos faltaban 2 horas….y desde ese momento no los siguio….hasta el dia de hoy me pregunto que fue lo que nos siguio seria un espiritu,un pie grande o no se un extraterrestre…
     
    A Manticore y Srta. sybian les gusta esto.
  2. Felrond

    Felrond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! esta historia es real, le pasó al amigo de un amigo! jajajajaj (caida de carné cuática =P)
    Fuera de leseo, esta es otra historia de hospital, que ocurrió hace relativamente poco tiempo (en Agosto aprox.) en el hospital de Pitrufquén (IX Región, cerca de Temuco).
    Estando en su primera semana en el hospital, un grupo de internos (2 hombres y 2 mujeres) se encontraba en la residencia de internos (la cual esta adyacente al hospital, a unos cuantos metros de la urgencia); dicha residencia tenia los dormitorios en el segundo piso, siendo estos dos, uno de mujeres y otro de hombres (en el primer piso estaba la entrada ademas de la cocina, salas de reuniones, 2 baños, casilleros y biblioteca). Ese día uno de los chicos le tocaba hacer turno de 24hrs en la urgencia, mientras sus compañeros se encontraban en la residencia. Durante el turno todo normal, el chico lo completó feliz y entretenido sin novedad. Pero, al día siguiente estando de post-turno en el hospital una compañera le pregunta que como estuvo el turno, etc. (lo habitual)....pero la sorpresa de este chico fue cuando su compañera le dice: "y te fuiste a dormir temprano! te sentí a las 3-3.30am!" el chico extrañado le pregunta a su compañera si estaba segura de la hora y esta (que tiene el sueño super liviano) le dice "Como a esa hora no hay movimiento y está todo tranquilo, y yo había despertado hacía poco, te sentí cuando entraste a la residencia, cuando pasaste al baño, luego a los casilleros, subiste al segundo piso, vi como abriste la puerta de nuestra pieza miraste y después te fuiste a tu pieza"....ahí el chico si que quedó marcando ocupado...y le acota: Eso no puede ser...por que me fui de la urgencia a dormir a las 4-5 y me fui derecho a dormir!
    Igual, no es tan extraña la historia por que en esa residencia siempre han pasado cosas extrañas. Por ejemplo en una ocasión en vacaciones y sin gente en la residencia, se encontraba un guardia haciendo su ronda y al ir bajando la escalera siente que dos manos por su espalda lo empujan y fue tanto que este si no se sujeta de la baranda se cae; los mismos guardias siempre comentan que se sienten ruidos en la residencia, cuando no hay nadie!
    En ese mismo hospital, muy antiguo también, hay hartas personas que dicen que al final de un pasillo en donde está maternidad-recuperación (entre estos) se ve una niña de unos 4 años aprox de blanco correr y desaparecer...
    Eso por ahora, saludos!!!!
    ::portalnet::
     
  3. nikov10

    nikov10 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena cabros me encanta leer weas asi a lo largo del dia creo que me eh leido todas y ojala sigan con mas en mi caso no me ah pasado niuna wea xd pero me entretengo leyendo weas asi y sobretodo en este tema que son historias chilensis
     
    A Manticore le gusta esto.
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    ta bueno el tema, yo no tengo mucho que aportar... pero voy a hacer memoria y pondre una historia :D

    pd: tube una polola enfermera y me dijo que los hospitales igual son cuaticos... D:
     
  5. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    la wea intrigante wn
    como para hacer una investigacion ahora en las vacaciones.
    disculpen mi ignorancia. pero donde queda este cerro ?
     
  6. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Excelentes historias , upale y que no muera el tema.
     
  7. Diego.andres

    Diego.andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima historia compadre, de las mejores que he leído

     
  8. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    amigos tengo una pregunta hace tiempo tuve una pesadilla y lo que me acuerdo de ella esquié dibuje esto en una puerta alguien sabe si significa algo o si la han visto en otra parte?

    [​IMG]
     
  9. alegrian

    alegrian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta historia la recorde leyendo en el foro y me la conto mi abuelo cuando tenia unos 23 a 26 años aprox.

    el era de campo por purranque y en esos años me contaba que todo el pueblo se conocia por lo pequeño que era en esos tiempos y que habia una vieja (65 años aprox ) que por su apariencia fisica parecia bruja bajita y con joroba que era muy conocida .

    un dia el volvia a su casa de noche donde el recordaba que esa noche estaba la luna super luminosa y estaba mas claro que otras noches ,donde derrepente en su camino ve que algo de gran tamaño cae del arbol algo asi como un saco de papas callera al piso ,el ruido fue fuerte se hacer a ver que es lo que cayo al hacercar se percata que era una cosa negra y que parecia que estaba como acurrucado algo asi como cuando uno se esconde de bajo de la sabanas ,mi abuelo casi se caga al no saber que era exactamente y casi por instinto agarro lo primero que pillo y lo golpeo muy fuertemente en el bulto que resaltaba y ahi la vieja pega un grito ,y ahi a mi abuelo le corre ese tipico escalofrio xq se pregunta como una anciana sube un arbol en medio de la oscuridad y sola entonces le pregunta si la ayudaba a levantarse y ella le diche que se econtraba bien y que siga su camino que al rato se volvia a levantar al rato, mi abuelo siguio caminando y a los 3 metros voltea a mirar a tras y ni rastros de la anciana ahi yo creo que mi abuelo se cagaria xq segun el llego como en 30 minutos a su casa y normalmente demoraba como una hora y 15 minutos xD.

    mi abuelo con eso confirmo lo que todos pensaban de ella y que si era de esas brujas de antaño y la explicacion a su caida se dice que cuando una bruja mas fuerte que ella las pasab a botar .

    si recuerdo otra historia que el me alla contado la subire
     
  10. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    buena historia amigo, pero un consejo, trate de mejorar su ortografía, saludos
     
  11. reciprocidad

    reciprocidad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos esta historia es real:
    llegamos a nuestra nueva casa, usada y de los años 50 aprox, dos pisos, grande y alta, al principio todo bien, una vida normal, antes de llegar jamas tuvimos experiencias paranormales, una familia común y corriente.
    al principio todo transcurrió de manera tranquila, sin sobresaltos, pero de a poco se sucedieron cosas extrañas, primero eran sonidos, los cuales atribuimos a cambios de temperatura, a pesar de todo no se hablo del tema.
    al transcurrir los años todo empeoro, los ruidos se transformaron en voces, las cosas se movían solas, las paredes se mancharon con rostros, el frió en algunos lugares era insoportable, inclusive en verano, y lo peor era siempre en la madrugada, a las 3:30, nadie salia de su pieza, porque sabíamos lo que veríamos.
    A esa hora no eran sombras, eran personas con lujo de detalles, vestidas con ropa antigua,su color era como el humo que sale del cigarro, un tono azul bien especial, ellos no nos veían, solo pasaban atravesando los espejos que teníamos, y lo mas extraño es que no tenían rostro, era como una mancha negra.
    esto no solo yo lo vi, toda la familia fue testigo de eso y llego un momento en que lo conversamos, porque esto estaba fuera de control.
    fue tanto que nos afecto como familia, no sabíamos que hacer y a quien acudir, fueron sacerdotes, pastores evangélicos, y cuando hacían sus oraciones se sucedían cosas extrañas, como que se reían de nosotros y de nuestros desesperados intentos.
    tambien fueron personajes de la televisión, y salimos en un matinal, al equipo que los acompañaba tambien les sucedieron cosas, por lo que las grabaciones fueron muy rápidas.
    al final nos fuimos, y al día de hoy continúan estos hechos, están en todo su derecho de no creer, así como en su momento yo no creía, pero vivirlo es otra cosa y les puedo decir que esto es real y al día de hoy no tengo una explicación lógica de lo sucedido.
     
    A Srta. sybian le gusta esto.
  12. Reinhart

    Reinhart Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y de cual matinal les visitaron? Onda para ver si me topé con el caso en mis tiempos de cesantía y si puede haber algún video en Youtube (no creo, pero igual).