Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    146
    Buenisimas historias cabros , siempre paso a leer todas las historias nuevas que aportan , vale por.compartir .

2. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Excelentes historias , lastima de no tener ninguna que contar , se agradecen los post.

3. Javo0o

Javo0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen temaa amigo y muy buenas las historias comentadas

esto me paso cuando tenia 13 años estaba en la casa de mis abuelos en curico en los niches (yo soy de stgo), y la cosa pelie cn mis viejos por x motivo y sali de la casa corriendo enojado llege a una calle oscura qe tenia 1 poste cada 100 metros que no habían ni casas ni gente solo una calle larga oscura y me sente en la vereda con la cabeza entre las piernas enojado aun y en eso a lo lejos siento tacos qe venian caminando hacia mi , "pense qe era alguien qe me venia a buscar" y yo seguia con la cabeza abajo y los pasos se acercaban mas y mas entonces siento qe pasan frente a mi y se detienen un par de segundos (me entro el miedo y no qeria levantar la cabeza por nada del mundo) y los pasos siguieron su camino levante la cabeza cagao de miedo y no habia nada ... ni una vieja qla ni un perro cn tacos nada... qede mas helado qe la mierda y regrese a casa, pregunte si me habian buscado y dijeron qe no y llege mas amoroso pa no enojarme ni salir mas de la casa :) historias del sureee, qe siempre recuerdo :)

4. sabanasucia

sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    ajjsajsjaj

5. Kotaro_H

Kotaro_H Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .

#2693 Kotaro_H, 24 May 2015
    Última edición: 16 Feb 2022
  6. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja , opiniones son respetadas , igual considero que algunas historias( las minimas) son solo producto de la imaginación.

Upale pa que no muera el tema

7. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Soñe que caia por una cueva obscura que no tenia fin estaba lucido y me di tiempo de analizar las sensaciones y cada vez que vaia el calor se iva haciendo mas insoportable y el cuerpo me quemaba, pense que era el infierno

8. bebbah

bebbah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace unos 7 años atras, con mi familia fuimos a Pejerrey a vacacionar, como todos los veranos. Nosotros acostumbrabamos a salir a caminar en la noche y como el camping donde estabamos no quedaba exactamente en pejerrey, sino que a unos kilometros mas alla. Caminabamos a pejerrey y nos volviamos.
    Bueno esa noche habia un festival en Pejerrey y nos quedamos un poco mas alli. La cosa es que nos devolvimos super tarde y caminamos utilizando solamente la luz de la luna, ya que se podía ver. Nosotros ibamos conversando y sin ninguna preocupacion, de pronto sentimos un individuo a caballo tras nosotros y creiamos que era un tipo que volvia a su casa borracho y no le dimos mucha importancia. despues de un rato la persona nos adelanto en una curva llegando al cementerio municipal y nosotros cuando llegamos a la curva no vimos a nadie y el problema de eso es que en el camino un lado es barranco y el otro era recinto privado y estaba completamente cerrado. desapareció, y junto con él el sonido de los cascos del caballo. Nosotros nos quedamos callados por mucho rato, pero sin dejar de caminar...

9. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    Tengo sueños, que después pasan en la vida real, cada ves más recurrentes, hoy soñé que moría Benjamín Vicuña.

10. pazcal

pazcal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ya me lei todo el post, sigan aportando historias para que no muera :( me gusta caleta leer este tipo de relatos, aunque después ande caga de miedo haha. Nunca me ha pasado nada paranormal en verdad por eso no tengo una historia que contar, pero escriban mas!!!!
    Saludos

11. Daniellakk

Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que no muera el postt :(

12. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    les cuento mis historias:
    cuando tenia como 7 años con una prima que nos levamos un año, estabamos en su pieza peleando cabe decir que tenia una ventana bien alta casi en el techo y vemos que se asoma una cadena gruesa igual que una serpiente y se sacude con mucha fuerza, salimos hechos un peo de ahi, no habia nadie en la casa en ese momento, no me acuerdo donde salieron pero eramos los unicos ahi, nadie nos creia hasta que nos preguntaron por separados y al ver nuestras caras de miedo.

ahora trabajo en un hospital por cuarto turno es uno pequeño, con 2 salas comues de hombres y mujeres mas 3 salas indiferenciadas con baños e cada una de estas y ahi me han pasado cosas raras, se las cuento (de hecho cuando muere un paciente yo tengo que ir a buscarlo y dejarlos a la morgue ya verán por que):

-la primera noche que me toco trabajar no habia mucho que hacer, asi que fui a dormir a maternidad y como a la 3:30 una mujer me habla y me dice despierta 2 veces pero de manera muy suave, no le hice caso y me golpeo la mejilla derecha 2 veces, pense que eran ms compañeras de trabajo, pero las voy a ver en la sala que estaban ellas y estaban raja durmiedo, asi que de ahi no dormi mas esa noche, noches posteriores a la misma hora me movian la cama a la misma hora y me tenia que dar la ronda completa y si no lo hago no me deja dormir.

-otra noche las señoras de aseo dejaron el poli abierto, por lo cual nosotros igual nos íbamos a dar una vuelta cada cierto rato, en una de esas vueltas iba con mi linterna y frente al some veo un hombre de mas de 2 metros pero era como una sombra le digo que hace usted aquí y sale corriendo con unos trancos muy pesados hacia farmacia que queda en un largo pasillo y tiene una gran pared, esta sombra corriendo sin saltar la atraviesa como si nada, me devuelvo y en some escucho como botan las fichas al suelo y sonaban papeles que se rompían y como que buscaban algo, ahí aprecue y les conte a mis compañeras la que lleva mas años me creyo pues ella también la había visto antes.

-otro dia 1 fui a buscar unas sabanas al mueble en el que están, que queda frente al baño de funcionarios, cosa que la puerta de este pasa cerrada y mientras tomo las sabanas que necesito, esta se abre sola con sonido de chapa incluido lentamente, miro hacia dentro de este instantáneamente a ver quien era y no había nadie, lo único que atine fue a decir que xuxa mientras todo esto ocurria.

-durante 2 dias distintos(una noche y un dia), vi a la misma mujer de mediana edad mas o menos de 30 mirando hacia la calle muy tranquilamente en el dia y en la noche yendo hacia el baño de las puerperas, mientras me dirigía al baño de funcionarios, lo particular es que en esas fechas y salas no había pacientes y no tenemos funcionarios de aseo nocturnos, y esta mujer vestia fuera de época, con un uniforme blanco perfecto, con delantal con vuelos y un gorro muy antiguo a toda vista no es de esta época, hasta el momento no me la he topado de nuevo. les adjunto ua imagen como referencia

como bonus track cuando a mi me abrieron la puerta, a una compañera de turno que sigue al nuestro mientras estaba dormida le tiraron de los pies mientras dormia en el berger

A Manticore le gusta esto.