hola mi historia cortita (2da vez que me pasa) yo el viernes me quede mirando peliculas de terror vi como 4 xD toda la noche estaba solo en mi casa derrepente estaba como en la tercera pelicula era de una loca poseida cuando derrepente me quede dormido y despierto no me podia mover sentia que me estaban ahorcando y jugando conmigo trate de mover mi mano y no podia empeze a gritar pero no salia nada de mi boca me desespere intente de moverme y no podia asi que le pedi a mi vieja que me ayudara (q.e.p.d) y me soltaron altoque xd y yo dije ke xuxa paso prendi la luz estaba (acostado) mirando peliculas en el pc que esta al final de la cama y dije ke xuxa fue eso estaba soñando o que? despues me importo un pico y segui mirando peliculas.
Clásica parálisis en el sueño. A la gente no le gusta admitirlo, igual es mas entrete pensar que algun duende, demonio, hada, espantajo o súcubo/íncubo te está agarrando, pero como hecho psicológico no deja de ser cuático. A mi hace más o menos 6 años me pasó algo parecido. Tenía problemas pa dormir: estaba en el penúltimo año de la carrera y me estaba yendo como el pico; además mi perra (QEPD) pasaba histérica ladrando y rasguñando la puerta del patio hasta las 5 de la mañana e internet me tenía ultra viciado, por lo que con cuea dormía. Una mañana de tantas desperté con ganas de mear, pero al intentar levantarme no pude mover la mitad de mi cuerpo. La mitad derecha de mi cuerpo entera (desde la cara hasta los pies) no respondía, estaba muerta, lacia, colgante como tentáculos de pulpo, y después de luchar unos minutos por levantar el cuerpo con la otra mitad sin llegar a mearme en la cama, me levanté y arrastré hasta el baño.
Si, eso fue estúpido e irrelevante, pero fue la obertura de algo que aún no olvido.
Varios meses después, ya de vacaciones, me despierto bien temprano sintiendo un peso molesto en mi brazo y torso. Estaba durmiendo de lado e intenté levantar el brazo para quitar el peso de lo que pensé era un montón de ropa que me habían tirado encima, pero no podía con el peso. Ya picao intento levantar la cabeza pero no puedo con su peso y girando los ojos veo, sobre las sábanas, el cuerpo de un enano parecido a Gollum pero color piel, flaco y en la misma pose clásica de este wn, con la diferencia de que, al darse vuelta, veo su cabeza y es la de un zorro. La cosa se quedó varios minutos mirándome y juro que no sentía tanta desesperación matutina desde esa vez en que me desperté y vi al la cara del viejo del billete de luca versión antigua (Carrera Pinto) en la tele apagada. Luché por dormir sabiendo que tenía eso encima, y a la vez sabiendo que en verdad eso no estaba ahí, que era alucinación hipnopómpica. Da igual, el susto no te lo quita nadie, ni conciente que la weá que tení al frente no puede ser real.
Bacán que sigan las historias, ojalá el ritmo no pare.