Esto pasó en Loncura con mi prima y mi tio. Estábamos a eso de las 3 de la mañana en el patio de la casa al rededor de una fogata contando historias de terror y cosas así. De la nada en el fuego se empezaron a hacer "remolinos" de una manera super cuatica y antinatural(ni siquiera había viento). Cuando nos dimos cuenta de eso, mi tío salió con la historia de que pasaba eso cuando "el cachudo" estaba presente(obviamente creí que nos metía miedo y lo había inventado recién) luego le pagó una patada al fuego y gritó "sale de aquí ctm D:<" e instantáneamente se reventó la ampolleta que teníamos más cerca. Ninguno se asusto, de echo nos empezamos a reír. Después de barrer y poner otra ampolleta nos fuimos a dormir.
Esto pasó ya hace caleta, como unos 9 años, si bien no es una anécdota cuatica como la mayoría de aquí, es algo que nunca olvidaré xD
Esto pasó ya hace caleta, como unos 9 años, si bien no es una anécdota cuatica como la mayoría de aquí, es algo que nunca olvidaré xD
estaba jugando con unos amigos a saltar de una pandereta de 1.50mt más o menos, y un niño muy malvado y pesado me empujó, y en el momento que estaba en el aire sentí que no caía o que algo hizo más suave la caída, pero ahora pienso que pudo ser simplemente el aire y la sensación de caer xD