ya 10 lukas es mi precio soy barato a quien hay que hacer feliz solo pido que sea rubia sobre 1,7 mts 90 - 60 - 90 y que sea ingeniero o doctor en fisica cuantica porque seguro este doctor la deja preñada y no mezclo ni boto mis genes en cualquier parte
de cuanto estariamos hablando? todos tienen un precio, unos mas que otros pero todos tienen un precio
Depende como seas, si tienes convicción y antepones tu valores, no creo que el dinero pueda contra eso
lo haría por la sencilla razón que acá en Chile la única forma de sobrevivir es siendo astuto, he visto wns secos que siendo eticos no llegan a niun lado y weones que son una mierda que ni siquiera terminan sus carreras por ser mas pillos tienen cargos y ganan un sueldo bueno...en lo único que si sería ético en carreras como medicina o que tengan que ver con la vida humana.....en las demás...me salvo yo nomas, conozco un "ingeniero" que solo tiene titulo de técnico, pero con algo de bla bla, se hizo pasar por ingeniero y ahora trabaja en el norte...y como el wn es vivo..con lo que gana esta sacando la ingenieria que nunca estudió XD...(en caso que le reclamen).
JAJAJAJA me encantó xD Para los que dicen que me quiero parecer a no se quién..... ¿Ya no se puede publicar una simple duda en el foro? ¿O es que algunos de ustedes pasan por aquí solo por dar la vara? Que yo sepa esto es de debate, no de comparaciones. Para los que necesitan una situación específica, imaginémonos que es algo que haga daño al resto de la humanidad, no se, bombas de radio actividad o algo parecido, me interesan sus respuestas. Gracias!
increible que digan que si, y despues, tengan moral para decirle a los politicos ." corruptos"...... jajja. la inconsecuencia del shileno.
La moral depende de lo que has vivido como persona. Los principios son importantes cuando eres mas ingenuo y pensaras que cambiaras a la gente o se puede cambiar el mundo con buenas intenciones. En este mundo truinfa la gente que usa el dinero para su beneficio propio. Personalmente dependería de una situación de sobrevivencia o de ganar algo k cambiaria mi vida. Frente al empleo de armas nucleares por ej soy reacio a usarlas en personas inocentes si esa es la pregunta porque algun grado moral o de resilencia hace que me proyecte en el sufrimiento ajeno.
Si es el mundo tal como está, lo haría sin que me pagaran, sólo por aquella misántropa manera de pensar el mundo. Lo haría a ojos cerrados, sin visualizar ni sopesar nada. No obstante, no me rigen mis deseos, por ende no me vendería si considero que no es correcto. Atte Klm