EL HOLOCAUSTO JUDIO ES MENTIRA afirma anciana alemana encarcelada

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 27 Jun 2015.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    ALEMANIA/ URSULA HAVERBECK ANCIANA DE 86 AÑOS ES ENCARCELADA POR NEGAR EL "HOLOCAUSTO"



    [​IMG]




    La ciudadana alemana e historiadora, Ursula Haverbeck, de 86 años, fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni un plan de exterminio de judíos en el durante la Segunda Guerra Mundial, y que por lo tanto el “Holocausto” es solo un montaje sionista. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, tiene varios títulos universitarios, incluyendo en el campo de la Educación.El pasado 3 de junio su vivienda fue allanada violentamente por la policía alemana, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entrego datos, opiniones y pruebas de que el “Holocausto” nunca tuvo lugar.Para quienes no lo saben, en Alemania esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el “Holocausto” no existió. El “Holocausto” se ha transformado en el único “hecho histórico” que no puede ser revisado o cuestionado, pese a que la evidencia histórica, científica y demográfica indica que nunca tuvo lugar. También es el único “hecho histórico” que necesita de la coerción de la ley para matenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridículo y sospechoso, ya que sólo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.Poco a poco la verdad saldrá a la luz y el mundo conocerá las mentiras sionistas propagadas por décadas. Es increíble que en pleno siglo XXI existan países que penalicen las opiniones y creencias de sus ciudadanos, siendo aun más terrible que encarcelen por 5 años a una valiente anciana por decir una verdad incomoda para el sistema. Verdad que pone en peligro toda la estructura del sistema hasta sus cimientos, ya que en esa mentira se sustenta su poder y dominio sobre las naciones.En este caso se ve claramente el doble estándar de la “justicia alemana”, la cual dejo en libertad a un criminal como Erich Honecker, responsable de miles de muertes, por razones “humanitarias” y encarcela a una anciana por emitir una opinión que no ha matado a nadie. Así se ve claramente el poder sionista en Alemania, país que no es mas que una zona ocupada y sometida desde 1945.


    “SOLO UNA MENTIRA NECESITA DE LA COERCIÓN DE LA LEY PARA MATENERSE EN PIE”¡HOLOCAUSTO JUDÍO! ¡MENTIRA!



     
  2. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy de acuerdo con que por ley se prohiba investigar o indagar el holocausto es una tontería. Incluso es una tontería sancionar a los wetas que poniéndose en ridículo solos dicen que nunca ocurrió. Creo que pese a que es un tema sensible la libertad de expresión debe estar por encima......
    Ahora, más weon que todo lo anterior es afirmar que el holocausto no existió.
     
  3. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Asi solamente para saber de donde viene tu opinion...
    Si no se puede indagar ni investigar y menos negar, y todos los documentales, reportajes y peliculas son en efecto producidas por capital judio, ¿cómo entonces se puede negar o afirmar que realmente sucedio? Si basicamente los que dicen que existio son los supuestos afectados? Porque si te fijas bien, cada documental o pelicula es siempre mas emotiva que basada en evidencia concreta, un puñado de fotos y algunas entrevistas pareciera que son mas efectivas que un catastro real de personas afectadas y si faltan millones de cuerpos es porque supuestamente se incineraron, a pesar de que es fisicamente imposible en el periodo de tiempo...

    pd: espero que no seas uno de esos fascistas de la opinion que si uno cuestiona el holocausto se convierte en nazi de inmediato...
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los burgueses Sionistas vendieron con gran gusto a los judios del pueblo mandandolos en ferrocarriles, mientras los verdaderos sionistas se escondían con su dinero y bANCOS, todo para impulsar el poder del sionismo internacional, te guste o no, Los sionistas son los amos de los bancos de occidente, ahora tendre que demostrar las afirmaciones que di, sionistas aliados de los nazis, mientras mandaban a su pueblo a morir. para que decir el tema illuminati po akjakaj creado por judios tambien JAJA
     
  5. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Creo que hay cosas diferentes, es innegable que judios fueron asesinados en el periodo del tercer reich, ya sea por qué eran comunista, enemigos de alemania, alta traición, banqueros inescrupulosos, etc. Pero que a través del miedo te obliguen a aceptar que murieron 6 millones de judios y que no haya mayores pruebas de tal cifra, que además existan antecedentes de que las cifra judia se repite en fechas anteriores a la del supuesto holocausto.

     
  6. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87


    Para nada tacho de nazi al que pone en duda al holocausto. Sé que es algo que pasa a menudo pero por fortuna no es mi caso. De hecho se me hace raro que siquiera deslices esa opción ya que mi post parte diciendo que no me parece bien que se sancione a personas que lo pongan en duda. Simplemente digo que negar el holocausto es absurdo. Y sincera y respetuosamente opino que el que lo hace, está haciendo el ridículo, pero para nada se le debería prohibir indagar, investigar o si quiere hablar wevadas sobre el tema- .

    Ahora, vaya por delante que para empezar no está prohibido indagar como dices tú. Está muy restringido, de acuerdo, pero sólo en Alemania. En otros países puede estar mal visto y todo lo que tú quieras pero no está prohibido, de hecho la investigación que concluyó que definitivamente lo de las lámparas hechas con piel humana era mentira concluyó en 2012 y si no me falla la memoria fue de unos investigadores holandeses, así que como ves se puede investigar el tema e incluso llevar la contraria a la opinión por decirlo de alguna manera "mayoritaria". En segundo lugar también es falso que todos los documentales, reportajes y películas sean producidas por capital judío. Y por otro lado, los documentales, reportajes y películas no son ni de lejos el único medio de prueba que hay para probar algo. Me parece que le problema justamente es que los que niegan el holocausto se basan casi solamente en reportajes, películas y documentales, hechos por personas tan poco objetivas como las que ellos acusan del "otro lado".

    Ahora, estoy de acuerdo con que muchos datos se han tergiversado, y otros derechament einventado, como lo de las lámparas con pieles humanas, los jabones hechos con grasa de prisioneros, y weas así. De hecho ningún historiador serio te va a decir que esas weas pasaron. Pero por más que muchos de esos detalles no ocurrieran o se exageraran no implica que el holocausto no existió, y a eso es a lo que voy. El hecho está tan bien documentado, por la misma meticulosidad alemana, que registraba quien moría, quien vivía y en que sección trabajaba cada wn en el campo, y ya sin contar que que la spruebas están no solo en formato audiovisual, sino que testimonios de prisioneros, de los soldados que liberaron los campos de concentración, están hasta las facturas del gas Zyklon B emitidas por Bayer, las facturas de construcción de los crematorios por la empresa Tropf e hijos (estoy escribiendo de memoria así que si me equivoco un poco en los nombres ruego me disculpes) y sobre todo los testimonios de los mismos jerarcas nazis que en sus juicios, donde se estaban jugando la vida (recordemos que era muy habitual condenarlos a la horca) ninguno, pero ninguno, dijo "eso no pasó", sino que a lo más "yo no supe hasta el discurso de Posen" "Yo seguía ordenes" "La guerra es así" y eso sin contar con los casos en que los wnes se sentían orgullosos de lo que hicieron.
    Bueno, entiendo que el tema aquí no es si pasó o no el holocausto. Probablemente si ya decidiste creer que no pasó por mucho que exponga datos y fuentes no vas a cambiar de opinión. Simplemente quise graficar por qué me parece tonto negar algo que está tan comprobado.Es verdad que hay mucha exageración, pero también es verdad que no todas las fuentes vienen "del movimiento sionista internacional", pero pese a todos esos claro/oscuros la wea es un hecho incontestable. Pero si quieres negarlo estás en tu derecho y en mi opinión nadie debería tratarte de nazi por eso, ni menos censurarte y mucho menos sancionarte
     
  7. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Siendo partidario del movimiento sionista no voy a emitir comentarios, solo diré que es interesante, siempre, escuchar otras opiniones.
    Saludos.

    [​IMG]
     
  8. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es absurdo negarlo, tal vez las cifras no son claras, pero si ocurrio....

    no tiene sentido que sea un montaje, debe ser la hija de hitlee esta señora 😂😂
     
  9. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    [​IMG]

    entonces estos niños son actores.....



    [​IMG]
    y estos son de carton

    [​IMG]

    mas actores
     
  10. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Se sabe que los judios sionistas son el cancer de la humanidad y que por algo en la historia del planeta los han querido exterminar ...
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    lo que mas odio es tu ideal, no puedo creer que hayan sionista como tu, al menos que seas de descendencia judia para variar, la peor aberracion del mundo se llama sionismo
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431


    Eran campos de trabajo, similares a los que tenía EE.UU con los Japoneses viviendo allí.

    También son numerosas las falsificaciones, las fotos de gulags usadas como prueba de campos nazis.

    >Testimonios de prisioneros.

    Cómo es el que testimonio de un prisionero sirve de prueba? Aunque los Alemanes hubiesen sido buenos con ellos, ningún judío lo habría admitido.

    >Soldados que liberaron los campos de concentración.

    Más pruebas imparciales, probablemente los rusos y los gringos iban a decirle al mundo que los Nazis en realidad tenían campos de trabajo, no de exterminio.

    El Zyklon B se usaba para controlar los piojos, causantes de tifus, entre los prisioneros (y creo que sirve para otro tipo de alimañas.) Si los nazis hubiesen querido gasear a los judíos, era más económico usar Sarín.

    Los crematorios existían para los que morían por enfermedad o agotamiento, con la tecnología actual, un cuerpo tarda alrededor de 1H en cremarse, saca tus cálculos sólo para Auschwitz (1 millon 300 mil) y te darás cuenta de que es imposible cremar tal cantidad de cuerpos entre mayo de 1940 y enero de 1945.

    Testimonios nazis en sus juicios? cuáles "juicios" para empezar, si los mismos aliados se jactaban de que en Nuremberg no se estaba enjuiciando a los nazis, iban directamente a ser condenados. Varios (Si acaso la mayoría) de las supuestas confesiones se obtuvieron bajo tortura (creo que está un libro escrito por el torturador del alto mando de auschwitz). Los únicos que se salvaron fueron los militares, porque no tenían nada que ver con la política.



    Probablemente si tú decidiste creer en el dogma, ninguno de nosotros puede quitarte la venda de los ojos.

    Remember the 6 millions, goyim!



    PD:Holocausto judío: exterminación total o parcial de los judíos por el mero hecho de ser tales.

    >Miles de sobrevivientes recibiendo indemnizaciones del estado aleman.
    >No hay cuerpos.
    >Era técnica y logísticamente imposible eliminar y desaparecer a 6 millones de personas en un periodo de aproximadamente 5 años.
     
    #12 Abybi, 28 Jun 2015
    Última edición: 28 Jun 2015