EL HOLOCAUSTO JUDIO ES MENTIRA afirma anciana alemana encarcelada

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 27 Jun 2015.

  1. donmac

    donmac Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    7
    desde los tiempos biblicos, los judios han sido odiados por decir ser el pueblo elegido por Dios. Después en la edad media cuando inventaron los bancos, el crédito y el interés, los odiaron aun mas, ya que la iglesia católica no permitía la usura con otro ser humano, en cambio la judía si lo permitía si era hacia un creyente de otra religión o no judío. es por esto que amasaron inmensurables riquezas, que los ponen en el tope de la economía mundial, son los responsables del sistema económico desigual que rige nuestro mundo, y son responsables de muchos hechos de corrupción política.

    Por otra parte, lo del Holocausto perfectamente podría ser un montaje, soy bastante ignorante en el tema,pero podría ser un recurso utilizado por los judíos para victimizar su imagen deteriorada frente al mundo.

    Como no he investigado mucho al respecto, creo que existen 50% de probabilidades que haya ocurrido y no el holocausto, dado que el impacto de los judíos en la historia de nuestra economía (segun yo) es tan negativo, no me extrañaría que algún líder radical quisiera exterminarlos.
     
  2. guarenman

    guarenman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que no ......la llegada ala luna.....tb.....
     
  3. Hissoka

    Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas falsa la caga de holocausto, me da paja decir porque pero los que han leído sobre el tema investigando etc lo entenderan
     
  4. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este es el mejor comentario de todo el post; la cagó pa' bueno :v
     
  5. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    y si todas las estadisticas estan mal o fueron inventadas?...
    al final aca tratan de discutir con argumentos basados en "documentales", internet y obras varias escritos por terceros... como dijeron por ahi... como saber si es verdad o no... lo mas sensazo seria preguntar a algun afectado si quedase alguno.
     
  6. Joselyn.

    Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me metí al tema pensé que me encontraría con más material. Personalmente nunca me cuestioné la veracidad del holocausto, ya que me lo pasaron como materia en el colegio como materia para aprenderse y responderse en una prueba, jamás pensé que podría ser mentira ni mucho menos seguí investigando porque no es mi prioridad... pero pensé que al meterme al tema saldría por qué ella dijo que había sido una mentira, si se dijo en un programa de TV podrías haber subido el episodio o por último algunos extractos de lo que dijo, porque meterse a un tema sobre algo que igual es interesante porque podría cambiar la historia y encontrarse solo con que la metieron presa por afirmar eso sin mostrar sus pruebas es como mmm inconcluso diría yo. Ojalá pudieras subir más info sobre de donde sacaste el tema :)
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Si esto ocurrió en Alemania, probablemente fue censurado ya.
     
  8. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    [video=youtube_share;DYGTbPQN_0Y]http://youtu.be/DYGTbPQN_0Y[/video]

    :cafe:
     
  9. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que te gusta usar la palabra "sionista" para dartelas de capo, pajaron conchatumare.
     
  10. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los judios ganaron la guerra asi q tienen q quedar como los buenos de la pelicula jajjaa como lo ha dido en todas las historias del mundo como paso con los mapuches los españoles un poco mas y dicen q los mapuches eran canivales siendo q los mapuches es conosido de que su fuente prioritaria de alimeto eran los vegetales y los españoles en los libros dicen q les comian los corazones jajajaja chesumer espero q la gente luego se saque las vendas de los ojos
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Este tema me inspiro. toma nota usuarillo para un nuevo guion.


    weones que defienden genocidios.
    weones y viejas culias que no creen en el holocausto.
    weones que odian a los Judios.
    weones que aman la raza aria y juran pertenecer a ella.
    weones que se creen super hombres
    weones que leen Nietzsche , Schopenhauer y sus amantes.
    weones que se creen inteligentes.
    weones que buscan conspiraciones en internet.
    weones raza pura.
    PUROS WEONES.



    con todo el respeto ,espero que no me censuren ni me den advertencias.
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793

    [​IMG]