EL HOLOCAUSTO JUDIO ES MENTIRA afirma anciana alemana encarcelada

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 27 Jun 2015.

  1. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Que manera mas estupida de desvirtuar el tema..........salen con sus ideales y meten el Sionismo,el Comunismo,el Chavismo, el Kichnerismo; si todo esta graficado y registrado en diferentes formas escritas y visuales; no creo que mi bisabuelo anduviera de weon metido en el campo de concentracion a los 7 años; vivio en carne propia lo que fue la masacre Judia x parte de un Aleman no Aleman enfermo de la cabeza; que creia inventar la raza pura y perfecta,siendo que el media 1.60, de pelo negro y ojos cafe; de que mentira estan hablando; tengo perfecto conocimiento y bases reales para decir que el Holocausto fue un genocidio con todas sus letras; y Uds.que tanto hablan de esto y de esto otro si somos la imperfeccion echa realidad, ya que ni siquiera como seres humanos sabemos comportarnos,discriminando y hablando de los Judios..........si somos unos weones que con cuea nos da para caminar de pie.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793

    pense lo mismo !!
    jajaja viva el sionismo!! esta de moda
     
  3. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    El holcausto judío no es mas que uno de los tantos crímenes de guerra que ha tenido el mundo.
    Se nos ha dicho en películas de Hollywood muchas mentiras por verdades, acerca de los campos de concentración nazi y de lo malo que fueron con los judíos, y es importante una revisión histórica neutral que investigue a fondo algunas cosas muy extrañas ocurridas en aquella fecha, en especial por los métodos y fotografías entregadas.
    Por ejemplo, Hitler fue hijo de una mujer judía, uno de los mas altos oficiales nazi, también era judío, los judíos acaudalados habían salido de Alemania quedando solo la clase media y baja judía allí.
    Luego de terminada la segunda guerra mundial, se hablaba de cerca de 1 millon de judíos muertos, luego se subio a 1.5 millones, luego 3 millones y hasta ahora se habla de 6 millones, ¿Esto quiere decir que encontraron 6 millones de cadáveres?. Estamos en un mundo dominado por la ciencia y de cosas concretas no de supuestos.
    Si hablamos de cifras, se estima que las muertes ocurridas por la segunda guerra mundial se estiman en 60 millones de personas, de las cuales 2 millones de ellas eran militares, por lo tanto las bajas civiles se estiman en 58 millones. ¿Qué hace de particular que 6 millones de judíos sean mas importantes que el resto de los 58 millones?, ¿acaso el resto no eran civiles que nada tenían que ver con la guerra y son los llamados daños colaterales?, ¿Qué tienen que ver los palestinos con la segunda guerra mundial al ver particionada sus tierras producto de la indemnización de Alemania por sus horrores de guerra?.
    Si Alemania hubiese querido exterminar a los judíos lo habría hecho fácilmente, juntándolos a todos y con un par de bombas o un pelotón de fusilamiento lo habría hecho de inmediato ¿para que darse el trabajo de cavar fosas para enterrarlos si estaban en una guerra?.
    Entonces los judíos que estaban en esos campos tenían una función importante para Alemania, eran entonces campos de trabajo de prisioneros, quizás para la fabricación de armamento u otras necesidades del país en aquel conflicto, y quizás los aliados sabían de ello y aquí viene lo mas importante: ¿Por qué al llegar las tropas aliadas a los campos de concentración habían cadáveres apilados y desnutrición severa?. La respuesta es sencilla: los caminos y las líneas férreas que conducían a estos campos estaban destruidas por las fuerzas aliadas y sus bombardeos a Alemania, impidiendo el abastecimiento de las necesidades básicas de aquellos campos, ya abandonados a su suerte y que lógicamente Alemania estaba mas interesa en repeler o ganar la guerra mas que en restablecer la comunicación con sus campos de trabajo.
    Entonces, ¿Cuál es la real intención de endemonizar a Alemania con los judíos?, ¿Por qué Palestina tuvo que ser dividida para darle un hogar a los judíos cuando debiese haber sido particionada Alemania para ellos si se hubiese deseado?, ¿Por qué cuando llegaron las tropas de liberación encontraron a judíos muy bien alimentados y reconocidos por el resto de los prisioneros como colaboradores de los alemanes y no recibieron sanción ni castigo?, muchos de ellos fueron los forjadores del estado de Israel en base a la violencia en contra de los palestinos.
    ¿Por qué siempre se habla que 6 millones de judíos murieron en los campos de concentración y no se sabe la cifra de gitanos, homosexuales y otros que también se encontraban allí?, ¿ como es posible cremar tantas personas en una indeterminada cantidad de hornos?.
    Muchas cosas que se saben hoy en dia del holocausto judío proviene de las declaraciones los implicados del juicio de Nuremberg, y hace unos 15 años aproximadamente se supo que ellos habían declarado bajo tortura propiciada por interrogadores judíos. ¿ En donde quedó el establecimiento de la jurisprudencia internacional que determina que cualquier confesión dada por medio de un interrogatorio no puede ser válida?.
    ¿Por qué jamas se le ha preguntado a un sobreviviente de los campos de “concentración” su opinión frente al establecimiento del estado de Israel y del sufrimiento, dolor y muerte de niños, mujeres y hombres palestinos?, ¿Qué temen?, ¿temen que los sobrevivientes no estén de acuerdo con el estadio sionista y que nada ni nadie tiene el derecho sobre la vida de los demás?.
    El problema que existe en Alemania, y por poco aquí en chile, es convertir en este tema en algo inconversable, donde se debe tragar la información oficial de lo sucedido, y para mi es algo estúpido, es como cuando se habla de sudamerica con la llegada de los españoles, los cuales se refieren y nosotros nos referimos al “descubrimiento y conquista de america” cuando la verdad no fue otra que una invasión cobarde, un genocidio de proporciones bíblicas y un robo descarado de las riquezas que ha mermado por siempre nuestra cultura, y al decir ello ¿estoy a punto de ir a la cárcel?.
    El sionismo es lo mismo que el nacismo, y punto. El que sufre no tiene el derecho de hacer sufrir a los demás. Fin.
     
  4. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    como dijo otro socio de que paso, paso, pero decir que fueron la cantidad que se dice.... no se si sea tan asi, no soy anti judio, pero si anti sionista, y me carga que se hagan tanto las victimas siendo que le hacen lo mismo al pueblo al que desciendo, pero sabemos que en Alemania aun esta el estigma y... ¿culpa? pero aun así la propaganda del pobrecito judio vende :/
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    jajaja sin comentario.
     
  6. unknowhero

    unknowhero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    ya y el genocidio armenio tampoco nunca pasó...