mi pensamiento sobre la sociedad y la vida que llevamosue

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por brrr, 28 Sep 2015.

  1. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta cabros yo siento que como humanidad vamos mal, sus comentarios estan buenos pero me refiero a el todo del asunto no solamente en lo personal porque yo si voy a hacer lo que yo quiero y como quiero, lo qe me pongo a pensar es en la gente que esta atada a esta wea y te dicen weon si no terminaste tus estudios no eres nada siendo que los estudios lo unico que hacen es meterte materia y materia pocos profesores regalan el amor al conocimiento... con cuanto mayor sea el conocimiento mejores respuestas podremos dar entonces me da rabia que toda la gente piense que por estudiar seras mejor persona si teniendo internet ya tienes todo ese conocimiento jajaj es mejor que enseñaran a como ser mejores personas en el colegio pero puta son mis pensamientos y se que estamos a pasos muy grandes de lograrlo pero yo creo que nosotros, nuestra generacion la misma globalizada la misma del internet nosotros seremos el cambio cabros lo tengo claro a estos vejestorios de banqueros les queda poco tiempo cabors es cosa que hagamos las weas bien y nos pongamos mas en la piel del otro para asi comprendernos y poder asi llegar a un punto de unidad maxima sueño con el dia en que la plata no exista y todos tengamos todo lo que queramos sin tener que pagar un peso que nada sea "cobrando" que todos trabajemos no solo para ser mejores individualmente si no que como sociedad <3
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    a los 14 pensaba igual que tú, hoy voy pa los 27 y sigo pensando igual que tú.

    Como dijo un fulano más arriba, remar en contra puede ser un camino muy solitario, pero un camino libre.
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Primero, escribes como las reverendas... No se trata sólo de ortografía, sino como redactas. Difícilmente logra entenderse algo. Una muestra de porqué educarse es necesario.

    Segundo, la vida es mejor que la veas como 1 juego de rol. Las reglas están escritas y tú decides como juegas. Cuidado, dependiendo de tus decisiones, puedes tener consecuencias desagradables después. Por ejem, decides no estudiar, no te aplicas en la enseñanza media, tienes pésimo NEM y ránking... Lo más probable es 1 futuro con 1 empleo mal remunerado. Asimismo, sin importar lo que pienses, 1 título es señal de confianza, por lo que entre alguien con título, y otro que no tiene, lo usual es que se prefiera al primero. Tu alternativa sería emprender.

    Tercero, este jueguito no es porque sí. Verás todos los animales pelean por su espacio y la posibilidad de alimentarse, y en lo futuro reproducirse. Es una verdad universal, que si hilas fino, los humanos también somos gobernados por ella. Los humanos hacemos la lucha en el campo educacional. Sea como sea, no vienes a este mundo a ser feliz porque sí, sino que una vez naces tu propósito es conseguir lo necesario para sobrevivir y en el proceso experimentas las emociones y momentáneamente la felicidad. Bienvenido a la vida, una vez cumplas los 18, según como sea tu familia, tu "despertar" al mundo será más o menos traumático.

    Cuarto: eso de ser feliz todo el tiempo es una fantasía (Nada menos que todo 1 hombre) de mujeres que leen novelas, hombrecitos mamones. Las sociedades replican lo que funciona: por eso tenemos cárceles en TODAS las sociedades, LEYES, rituales para ser adulto, etc. POR ESO DEJA DE PREGUNTARTE WEAS Y VIVE LO REAL HOMBRE.

    Quinto: si te da paja leer te lo resumo: "no hay sentido de la vida para todos, eso lo buscas tú.", "Tema culiao repetido y de neonatos... maduren culiaos."
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    maduren CTMS!!

    1.- vay al colegio por que solo no aprenderias niuna wea.
    2.-tienes que tabajar , por que es asi como funciona una sociedad , todos cumplen roles.
    3.- Ser sabio no te permitira comprarte una moto la raja con una casa con piscina , si eres sabio estudiaras y contribuiras a la sociedad con tu sabirudria cumpliendo un Rol importante, aweonao.
    4.- tema rctm repetido..

    [​IMG]
     
  5. Edo22

    Edo22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por que ctm no banean a este pobre engendro? siempre que reviso el foro , solo se dedica a criticar en malos términos hacía todos...
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Yo creo que eso de "estudiar para un mejor futuro" es la pura pomá no más, desde niños nos obligan a seguir horarios, y usar uniforme y hacer lo que nos dicen por 9 o más horas al día para que cuando adulto sigas haciendo lo mismo hasta que jubiles o mueras.

    Nos indican que el exito se logra con trabajo duro y esfuerzo, pero solo se refieren al exito economico, sin ir mas lejos, donde trabajo hay un monton de tipos que ganan platas por montones pero son profundamente infelices, la mayoria solteros/as y separados, simplemente porque su vida es el trabajo, siendo que la empresa ni si quiera es de ellos, son simples esclavos que creen ser libres.

    La verdadera felicidad y la verdadera libertad está en hacer las cosas que te hacen sentir lleno, cosas tan simples como sacar a pasear a tus hijos, caminar solo por la orilla de la playa con los pies descalzos, oler el perfume de las flores y plantas del jardin, etc. La vida es profundamente simple, lo mismo la verdadera felicidad, saber ocupar tu tiempo en ti, el trabajo es solo necesario para mantenerte, vivir para trabajar es lo que nos hace infelices y perder el tiempo. Las cosas no te hacen feliz por mucho tiempo, de hecho mientras mas cosas tienes más cosas tienes que cuidar y menos tiempo te queda para disfrutar la vida.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    primero que todo pido disculpas por los garabatos están de mas , pero TÚ, revisa mas temas en el foro, también hago bastantes aportes, y no celebro cada tema sin sentido que crean , este tema ya lo han tocado muchas veces , y por ultimo si tienes algún problema, planteamelo en privado y si tienes hermana lo podemos solucionar rápidamente. :besin2:
     
  8. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0

    ojojojo me da lo mismo si no se redactar, eso lo puedo aprender facilemente yo mismo sin que nadie me lo enseñe, con respuestas como esta me doy cuenta como afecta la sociedad a las mentes mas débiles jijij estamos en la mierda por gente con el pensamiento como tu o bueno quizas no como tu, yo voy a la inversa prefiero mil veces ser sabio y no tener ni casa ni moto como lei por arriba a que ser un wn sin humanidad sin conocimiento del ser, no me mueve la plata, me mueve la vida quiero un mundo mejor y estos temas los hablo con todo el que puedo, para quizsas poder cambiar el futuro de mierda que nos espera... es cosa de ver el consumismo, la manipulacion de los medios pff para que decir crisis financieras inventadas banqueros ladrones estamos viviendo una sociedad totalmente creada y dominada por ELLOS por eso me sigo preguntando el porque somos asi y porque la gente no se da cuenta de la mentira. pero ahora que leo por aqui veo muchos comentarios de gente que cree saberselas todas cuando jamas po weon jajaja si jamas en la vida se las sabran todas siempre se aprende algo nuevo quizás de cosas que tenias por sabidas no sean tan arrogantes cabros culiaos si quizas no se redactar ni usar las weas de comas y me importa bien poco nunca me importo el colegio desde pequeño y ahora se la razon :) no estoy hecho pa este sistema culiao lo veo de diferente forma la vida misma y las experiencias el mismo internet me han hecho ser asi ver la vida de distintos puntos de vista, ser mas humano ser mas persona no tan individual, me pongo en los zapatos de los otros por eos no te culpo de tu debilidad mental o quizas eres muy fuerte pero para mi no :) saludos perro hacete caca leyendo mi respuesta <3 nos vemos
     
  9. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta el culiao pal oyo <3 jajajaj me rio de tu comentario porque es super tonto, sin ofender claro

    e aprendido mas solo leyendo en internet que con profesores enseñandome cosas que yo no quiero saber

    no me interesa tener casa ni moto ni niuna wea solo me motiva el conocimiento, entre mayor conocimiento tenga mejores respuestas podre aportar para la vida

    no necesito tener estudios para aportar en la vida de la gente sobre un conocimiento filosofico y humano de la vida

    gggggg
     
  10. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo tu comentario amigo y gracias por aportar algo positivo y humilde, gente como tu hace el cambio :) muchos weones me dicen a tema repetido y wea, como si me importara jaja con suerte me meto al foro y ahora que me meto a charlar un poco llegan los arenas resentidos manipulados socialmente que se resignan a vivir en esta escoria de sociedad que creemos es "necesaria" jajaj pero no importa yo seguire tratando de hablarle a toda la gente posible sobre la vida quizas puedo hacer un cambio aunque sea pequeño :)
     
  11. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Me llamo la atencion eso de internet. Si piensas que con internet vas a suplir el conocimiento que puedes adquirir en el colegio, Universidad, instituto, etc. Estas equivocado, internet es un mar de conocimiento pero con 1 mm de profundidad, ojo con esa wea, no te engañes ni tomes decisiones en base a falsos paradigmas que a algun aweonao se le ocurrio.... Ahora respecto a tu tema, bueno, creo que a medida que vayas creciendo se te quitara la crisis existencial que es propia de la edad, porque muchos pasamos por eso y te iras reencantando nuevamente de la vida asi tal cual como la ves ahora, fea horrible, siniestra, etc. Probablemente todavia ni te enamoras.
     
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    e aprendido mas solo leyendo en internet que con profesores enseñandome cosas que yo no quiero saber

    Vale. Es normal que se aprenda mucho más por la propia experiencia que por lo que te indica un profesor.
    Los profesores y la escuela solo son guías, ciertas indicaciones que te son necesarias, no solo para que emprendas el rumbo de investigar por tu propia cuenta, si no también para que te enteres del mundo en el que vives.
    Pero cuidado con eso de soñar con un mundo inmaculado donde tienes todo a la mano sin que te cueste, eso no existe ni existirá jamás.
    La vida es sufrimiento y hay que vivirla sin llorar.