25/10/15 Con polémico penal, Colo Colo derrota a Huachipato y sigue líder....

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    71
    El año pasado lloraron todo el segundo semestre po hueon mentiroso o se te olvido que barroso salio llorando frente a todo chile????? Despues de ese llanto termino siendo idolo el amariconao.

    Quien tiene tejado de vidrio???? Como les dijo herrera, HUEONES CARERAJA.


    Ya chao con bo, aprovecha que estan DE MODA.
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    9.987
    Me Gusta recibidos:
    72
    Qué no entiende amiga madre? lo siento no hablo el lenguaje de los simios idiotas, puede preguntar mejor que es lo que no entiende?

    Me acuerdo de varios partidos, como contra Arica donde el arbitro se comió dos penales a favor del cacique y no salio ninguna mami diciendo que estaba arreglado, no salio ningún weon diciendo que les favorecen a los equipos chicos.

    La U de que esta eliminada? del apertura no se eliminan aweonao si el formato es de liga, otra cosa es que vean nulas las posibilidades de salir campeones por su paupérrimo rendimiento, hablo de copa chile enfermito mental, donde todos los partidos los gano por arbitraje.



    Una moda de 90 años? puta la moda larga...

    Son tan copiones y sin ideas estos weones que hasta nos copian los insultos aun cuando si nos los dicen a nosotros carece de sentido.
     
    #38 Aljdr, 25 Oct 2015
    Última edición: 25 Oct 2015
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    MIENTRAS TANTO LOS DER GUYA Y LOS SEGUNDONCITOS...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    lasarte eres tu? jajajaaj puta que hablai bonito zorra reculia, claro que la U esta eliminada po weon, o tu c.i. no te permite analizar la palabra citada, eliminada del camino por el titulo, eliminada por el cupo a la liguilla, la frase se entendio, pero vo como eris weon y en tu mundo cualquier partido donde se cobre un penal inexistente al final da lo mismo porque se ¨fue superior¨, el medio descarte que te tirai como si estas cagas de partidos no valieran pa levantar la copa al final del campeonato, muestrame alguna imagen donde se aclare bien si jimenez estaba adelantado o si la pelota entro completa en calama
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.397
    Me Gusta recibidos:
    139
    Mish ke bueno leer autocriticas de los albos, se estan dando cuenta la basura que tenemos de torneo, donde sale campeon el menos malo y donde la mayoria de las veces salen al extranjero a puro dar pena (lo digo x todos los equipos ) ...

    PD: Una verguenza el ordinario torneo shileno y los arbitros !!
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    9.987
    Me Gusta recibidos:
    72
    Quedar eliminados quiere decir que tu equipo deja de jugar, que ya no participa, eso no pasa en un torneo todos contra todos aweonao, eres tu quien no tiene c.i para saber utilizar las palabras imbécil. bueno quizás tu si piensas que tu equipo dejo de jugar hace rato, por eso se entiende que no lleven a nadie al estadio arrendado.

    He dicho yo que da lo mismo?, he dicho yo que fuimos "superiores"?, no me extraña que creas que yo he dicho eso, seguro en tu mente así paso, así funcionan los diminutos cerebros de las madres mitomanas que ven cosas donde no las hay.

    En calama? eso es llegar demasiado lejos, ustedes no pasaron ni los octavos contra San Luis, que si no es por esos penales regalados, porque esos si que fueron inexistentes y fueron justo dos los mismos que necesitaban para pasar... haber que "descarte que te tirai" ahora?

    Siga hablando estupideces compadre, no se le olvide tirar varias chuchas que para eso es bueno, es mejor tirando groserías que dando buenos argumentos.
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ni pa defender a tu equipo sirves perejil, cuando las princesas del ballet son las favorecidas en partidos y finales de campeonatos se hacen las locas, pero le pasa al vecino y el llanto se escucha en todos lados, ubíquense, son hinchas de un equipo grande, actuen como tal, da vergüenza tener un rival con hinchas tan cagones.

    Como consejo, guarda lagrimas pal sabado.

    [​IMG]
     
  8. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    162.583
    Me Gusta recibidos:
    46
    la wea parche antes de la herida XD
    tenganle un poco de fe a su equipo azules...

    y no es novedad que los partidos/sorteos/reglas se hacen y arreglan para beneficio de los equipos grandes, a los 3 por iguales asi que no se hagan los weones ahora XD
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    el club del poker se hizo presente
     
  10. el_seven

    el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    entréguenles la copa, pa que seguir este circo culiao!!!! como pueden estar orgullosos de ganar así. Un penal INVENTADO y el otro, se sabe que felipao es zorra hasta la médula y jugó pa atras. Sin ayuda no ganan, cualquiera gana así.
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Una lastima total que una clara superioridad del popular termine siendo opacada por un penal digno de FIFA 15.

    De todas formas lo de los penales regalados es una tonica de todo el torneo, de hecho me impresiona que sea el primer penal trucho que nos dan :lol:
     
    #47 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 25 Oct 2015
    Última edición: 25 Oct 2015
  12. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    71
    La misma huea que escribiste la hicieron ustedes el año po hueon penca :lol:, parece que se te olvido que el año pasado lloraron todo el segundo semestre diciendo que estaba arreglado, si hasta compañas por twitter hicieron llorando.

    Yapoh defensor de las chiquillas de blanco, dejame de mentiroso.

    Sigo pensando lo mismo que herrera, son muy carerajas hueon.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas