25/10/15 Con polémico penal, Colo Colo derrota a Huachipato y sigue líder....

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    portal que wea que esta lleno de simios? donde están los hinchas que hablaban con altura de miras y con ortografía decente?

    LLeno de flaites tratandose de zorras y madres entre si :lol2: los tipicos weones de plaza italia para abajo que le roban a la gente, no estudian, no saben hablar y rompen el estadio y dejan la caga cuando van a ver a su equipo que con cuea miran por estar webiando, una verguenza
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    :lol: :lol:
     
    #74 NGTIVE, 26 Oct 2015
    Última edición: 26 Oct 2015
  3. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    mbuuuuuu !!!! nada mas que decir xd
     
  4. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    robo qlo descarado :lol:
     
  5. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
  6. ranqueado

    ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que chunchas lloronas ahora cuando le
    toca a otro junten pañales para el sabado
     
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Que onda los "chunchos", como que les extraña que los penales dudosos no se los cobren a ellos jajajaja. Se están poniendo el parche antes de la herida parece jajajaja, pero es normal que quieran jugar de chico a grande, es lo que pasa en verdad, pero bueno, que se le va a pedir memoria a un equipo que nació el 2011. Reclaman un campeonato arreglado por UN penal dudoso que se cobró en el último partido, cuando les han regalado campeonatos completos. O sea, si es por dudas, un jugador que fractura a otro (como Valencia a Pizarro) yo creo que es para expulsión, pero en fin, más de lo mismo de parte de los mitómanos que buscan consolarse en los demás para disimular su fracaso.

    Por otra parte, no, no fue penal, error de "line-man" en cobrarlo y peor aún del árbitro en hacerlo efectivo. Sin embargo, también es culpa del defensa que se barre de forma impetuosa dentro del área. A mi parecer, un partido definido por errores en todas las líneas. De partida el primer gol de Colo-Colo nació de un error del defensa y el arquero que quisieron cancherear, el segundo de un penal y el gol de huachipato que nace de errores defensivos impermisibles para un equipo que quiere salir campeón. Sin embargo, el penal fue influyente sólo porque colo-colo no pudo capitalizar a lo menos tres opciones más que claras de gol.

    Ahora a levantar cabeza y mantener el buen juego, inyectándole efectividad contra los 3 palos para poder lograr ganar sin decisiones de terceros y la U no llore, aunque dudo que eso pase aun si Colo-Colo ganara 100000000 - 0 con puros goles de mitad de cancha
     
  8. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    Arreglan los sorteos de la copa chile y no van a arreglar penales estos qlos mafiosos...lo más chistoso es que el club número uno en llorar, que ahora sale con el "reclamos a la fifa" empieza hoy su mar de lágrimas semanal para ponerse el parche antes de la herida por el partido contra el león con plumas...haber si les va mal el fin de semana si van a decir "a llorar a la fifa"...buen ahí se matan entre flaites así que...maní xDD....
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    En realidad el tema de los sorteos fue una estupidez, ya que los partidos que se jugaron aludieron al segundo criterio, el de factores económicos por temas de gente en el estadio. Los sorteos no debieron realizarse y debieron siempre jugarse los mismos partidos, ya que por criterio económico era lo mejor (establecido en los estatutos de copa chile) no es culpa de los equipos como el Colo la U y la Cato llevar muchos hinchas, o que los demás equipos lleguen con suerte a los mil.
     
  10. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538

    :LOL:

    [video=youtube_share;VdDsKwDA8rs]http://youtu.be/VdDsKwDA8rs[/video]
     
  11. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    club del poker
     
  12. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217

    ajaajjaaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas