CALVICIE: Causas y Solución; Experiencia Propia

Tema en 'Portal Salud' iniciado por sicotori, 17 Mar 2016.

  1. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Jóvenes del Portal, me presento ya que no he hecho un tema hace ya mucho tiempo, mi nombre es Matias y tengo 34 años y si quede calvo a los 22 mas menos, paso a explicar.

    La Calvicie;
    Se produce por 1 solo motivo (olvídense de las leyendas urbanas), recuerden que yo pelie alrededor de 11 años con esto por lo que llevo N tiempo informándome. La calvicie se produce por una hormona alojada en la próstata denominada Hormona Dihidrotesterona (DHT). Esta hormona afecta al folículo y lo debilita de tal forma que este muere y así comienza el proceso lento de quedar calvo ... ahora bien el DHT no afecta a todos por igual, por ejemplo hay algunos hombres que producen en exceso esta hormona y que no les afecta y otros que comienzan con los primeros rasgos principalmente en la frente y corona (remolino), los pelos de los costados y atrás son inmunes a esta hormona es por lo mismo que nunca caen. No hay forma de convertir un folículo propenso al DHT en inmune pero se puede impedir la producción de DHT y es aquí el caso por el cual cree este tema.

    Estuve probando muchos elementos como aceites, shampoo, cremas, etc, que supuestamente ayudaban a disminuir la caída del cabello, nada sirvió, ni siquiera los remedios caseros ... hay algunas personas que sufren de enfermedades por ansiedad, nervios, estres, que también pueden comenzar con una calvicie pero esta se descarta con un dermatologo, ya que en esos casos el cabello vuelve a regenerarse. Bueno el tema es que me rape la cabeza como un año y si tenia los típicos puntos de pelos que salen cuando el pelo esta muy chico pero estos incluso así comenzaron a disiparse. Hablando con un medico Argentino que trata la calvicie, me explicó que al cortarse el cabello le damos mas fuerza a ese folículo que trata de alimentar ese cabello que cuando es mas largo le cuesta mas. ahora bien este médico argentino era medico cirujano y trabajaba en Hair Recovery (http://www.hairrecovery.com.ar/hairrecovery.asp) que es donde te implantan pelo, el como médico (no voy a dar nombres) me explica que el tratamiento consiste en 2 tipos; Fue y Fuss, el tema es que ambos se trata de sacarte foliculos de las partes buenas de la cabeza y te las implantan en las partes donde no hay pelo, pero en ambos casos se debe tomar una pastilla durante toda la vida para inhibir el DHT que está en el lugar donde implantan el nuevo cabello, ya que si bien nunca va a caer si se va a debilitar y va a parecer pelusa en vez de pelo.

    Sabiendo que el implante de pelo no funciona como yo creía que funcionaba por el tema de la pastilla, comencé a indagar en la pastiila y encontré lo siguiente:
    Encontré que existen los inhibidores de DHT y por lo mismo la respuesta a la calvicie, si señores hay una forma de no quedar calvo, es decir que si tomamos una pastilla el folículo no sera atacado por el DHT y el pelo no caerá, además tomará fuerza, por experiencia propia yo estuve tomando esta pastilla durante 4 años, y mi pelo realmente dejo de caer, se volvió mas firme y engrosó, hasta me podía tirar a la piscina sin miedo a nada, de estar con ese pelo pelusa a estar con esa cantidad de pelo fue espectacular.

    Como se llama esta pastilla?, donde la encuentro? ;La verdad las pastillas mas comunes son la Fabao 101D o Finasterida, Finasterida la encuentran casi cualquier farmacia de Chile, el valor app para todo el mes es cercano a los $30.000 pero ojo el compuesto es sensible a luz y aca en Chile los muy vivos recubren las pastillas en plasticos transparente, por lo que el compuesto se inhibe o sea no funciona. Les recomiendo comprar la pastilla en Perú o Argentina, ya que es mas económica y si vienen las pastillas recubiertas con aluminio. La pastilla es una diaria sagradamente y no se deben tomar 2 si se olvidan de una, los efectos de esta se ven reflejado desde los 6 meses en adelante.

    Efecto Secundario; Este igual es charcha, en algunos casos baja la libido, y por lo mismo disminuye las erecciones, que significa que puede pesarles que en el minuto de no se les pare como debiese ... ojo solo en algunos casos.

    Final
    En lo personal yo estuve con la famosa pastilla 4 años como ya les comenté, si funciona que pase de estar con nada de pelo a tener mucho pelo, pero luego de 4 años me aburrí y deje la pastilla, hoy me rape y la verdad es que me veo bien, asumí mi calvicie y me ha ido bien con las mujeres, no tengo problemas con mi pelada y hasta me siento confiado, para el que siga el tratamiento yo aseguro que no se vana arrepentir.
     
  2. helix2010

    helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, super acertado como lo expones. Yo probé tomando finasterid. Pero me paso el efecto menos deseado :(
    la sensación despues de tomar las 3 primeras pastillas era de que eyaculaba constantemente e imagino que ese efecto se debía a la eliminación de la DHT. Lo que vino despues fue peor, ya no tenía erecciónes aunque tratara no había caso y eso es mas terrible que ir quedando sin cabello. como no sabía del efecto de esta pastilla y me auto medique sin antes una visita al doctor, me asusté por los efectos y fui al doc. Donde el me explico que efectos producia esta pastilla y que causo en mi organismo.
    Si alguien quiere tomar finasterid, les recomiendo visitar un doctor, ya que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

    Saludos portalianos .
     
  3. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mejor paelao con pichula siempre lista que pelao impotente.
     
  4. maxytuning

    maxytuning Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, como lo haces para comprar la pastillas en peru o en argentina, algun dato?

    Gracias por la info.
     
  5. porotosconriendas

    porotosconriendas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que Complejo es este tema, para mi la calvicie estéticamente no es un tema, sino porque en verano soy esclavo del Jockey y para el invierno sometido a los gorros de lana.

    Ahora viendo los efectos secundarios, prefiero pelarme al mínimo o la otra alternativa sería tatuarme (técnica muy de moda, te tattuan el casco). No imaginate quedar sin erecciones que horrible.
     
  6. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    X2

    La verdad es tengo 28 y me estoy empezando a quedar calvo. Cada vez es mas notorio por lo que se ha dado para bullyng por parte de mis amigos y familiares, pero siempre he escuchado de q si te pelas tu pelo crece con mayor fuerza. El tema es q no se si pelarme me vea bien o no, pero lo he estado pensando mucho. En realidad tampoco quiero tomar la pastilla y q despues no pueda tener erecciones, ya que como todos piensan seria lo peor q a un hombre le pudiese pasar.

    En resumen, me da miedo tomar la pastilla y quedar con mi compañero afectado. Gracias de todas maneras :)
     
  7. helix2010

    helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    el efecto de la pastilla pasa al dejar de tomarla, no es que quedas cacho paraguas forever..
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    La solución a todos los acomplejados por su futura calvicie
    [​IMG]

     
  9. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
  10. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    tatuarse la pela como si tuvieras pelo rapado rulez!!!!!!!!
     
  11. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es mejor probar el finasteride y si te afecta al capitan, probar con minoxidil, o simplemente asumir la calvicie no mas.
     
  12. luis espinoza ca

    luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo 25 y tengo menos pelo en algunas partes comparado a años atrás, no grave pero quiero prevenir , me han hablado sobre un shampoo de ortiga , donde se encuentra ,soy de valpo. Quizas no sirva , pero no he probado nada asi que quiero ver que pasa.