PWA Monday War #15: La noche del Asylum

Show terminado...

Pues opinen que les parecio el show cabros..y sugerencias para mejorar...
 
Última edición:
Buen show como siempre cabros, me sorprendio el hecho de que ante tan pocas luchas pactadas se hicieran pebre las manos con tantos segmentos que ayudaron a fortalecer cada feudo. Por fin considero que de cara al PPV cada lucha tiene su importancia y su buena historia detrás. Esperare la cartelera y si quieren yo les hago las cards ahora :lol:
 
Show terminado...

Pues opinen que les parecio el show. cabros..y sugerencias para mejorar...

A mi gusto fue un buen show pero que fue en descenso, empezo bien y termino con un par de segmentos medios extraños.

Para opinar tengo harto, especialmente en torno a los segmentos, creo que gastaron tiempo en algunos segmentos que no tenian mucho trasfondo y dejaron a gente que tiene historias por delante sin nada, quizas en vez de usar un segmento para anunciar que eliminaran titulos, idea que me parece muy mala viendo que de a poco comienzan a llegar mas personas, pudieron haberlo usado para mostrar un poco hacia donde va la historia de Ryder, Ambrose, Slater y Booker T que para el PPV no tienen nada, por ejemplo... O para dar un poco mas de tiempo a la idea del amigo que usa a Jeff Hardy que me parecia bastante buena y que se mostro por encima en la lucha que tuvimos nada mas.

Ojala Marquito no se lo tome a mal, pero aparecia cada 3 segmentos en el show, el weon bueno pa robar camara :lol::lol:. Algo que no entendi fue lo de Steph media heel y Punk tremendamente face cuando su comunidad straight edge es bastante malefica.

Eso como critica constructiva, creo que aun asi se avanzo en varios aspectos y varias cosas interesantes quedan ahi, apunto de estallar, como quienes iran por el titulo chileno o que pasara con Ambrose, con Orton, con Rollins y si volvera michaels.

Gracias por sacar el show a tiempo :*
 
Buen show cabros y como dijeron arriba gracias por sacarlo a tiempo, me quede raja ayer pero salio a tiempo y eso es chevere. Para el proximo show intentaré tirar promo antes e intentaré que sea corta ya que esto de la historia SxE tenia que hacer libros de promos para explicar todo lo que queria, pero ahora la hare altiro y lo más simple posible hhjahsaj onda para aparecer más en los show, aún no me siento el campeón mundial :( pero fuera de eso jeje se vienen cosas buenas :santo:
 
Última edición:
Gracias cabros por la criticas. Y quiero aclarar que fui yo quien hizo los dos primero segmentos de stone cock, el primero para calentar el feudo del pioner, el segundo simplemente para conectar segmentos y no se viera todo tan desordenado, ademas de que el pelao es el cachero de la efed xD y no tenia idea lo que tenían pleneado para Steph xD para que no le hechen la foca al Marko :lol: igual desde ahora la tratare a Steph como toda una señorita que se hace respetar.

Y eso po, tomare en cuenta las criticas para la proxima edición.
 
la cartelera lo mas probable es que salga mañana, tenemos algunos problemas de tiempo para armarla y tenemos que explicar cosas ahi, pero como el otro lunes es feriado el show se correra asi que no hay problema
 
Stephanie es face o heel? porque la pifean si es tan guapa :c.

Harper culiao pollo, se fue en puro llanto por wsp, ojala no vuelva y tengamos un campeon chileno decente como lo fue el kevinsito owens del camilito rico.

tumblr_o6tc2dxz2n1uxtjooo1_500.gif


Extrañabas esta pablito? :altivo: