La foto de arriba está photoshopeada.No leí el tema
por que se muy bien que la humanidad es una Especie, y dentro de esta especie hay humanos compuestos por razas, la humanidad esta dividida en 3 ramas RACIALES principales, de las cuales tiene otras sub-ramas. por ejemplo los amerindios son protomongoles de los cuales estos podían ser patagonicos, estimid, pueblid, andid, entre otros.
la Raza negra o Africana, conocida como raza negroide o Congoide, es el eslabón humano mas arcaico y primitivo, eso se puede ver a simple vista, ya que su ancestro común es mas primitivo que el desinovano y el Neandetal, por eso chinos y japoneses, judios y blancos se cuidan del africano. la raza africana se caracteriza por adaptarse a los ambientes calurosos, sus rasgos primitivos para absorber oxigeno en medio del calor los caracteriza, pelo lanudo y piel mas gruesa, músculos mas densos y con mas fibras blancas, por eso son buenos deportistas y peleadores, tienen el miembro inferior mas grande, mas apetito sexual, son mas sexistas al contrario de los mongoles, ademas son mas violentos, tienen el craneo grande, pero menos capacidad neuronal, por eso es la raza menos inteligente del mundo, son malos nadadores y no pueden adaptarse a todos los ecosistemas, por ser la raza mas primitiva del mundo, saludos
![]()
![]()
Todo lo mencionado, esta comprobado científicamente, por medio de estudios empíricos y no pseudociencias nazis ni nada de eso
No, las razas no existen en los humanos actuales.no tiene nada de malo ser racista viejo, las razas humanas existen y son algo natural, es natural las molestias como cuando los africanos mantienen en la precariedad a todos los blancos en comparacion a los negros que son los mejor valorados por ejemplo en sur africa, donde los congoides le hacen la vida imposible a los blancos pobres
o tambien cuando los perubolivianos odian a los africanos, o como cuando los haitianos asesinaros a todos los nativos, blancos y mulatos del pais despues de la revolucion haitiana de la cual volvieron a las mismas condiciones de vida africanas precarias para el hombre civilizado de la cultura occidental.
la raza negra es la mas primitiva del mundo, no te dejes engañar por los "progres" que estos no saben nada
No, las razas no existen en los humanos actuales.
La foto de arriba está photoshopeada.
Y todas las especies Homo surgieron en África.
Y no, según estudios filogenéticos no existen razas ni subespecies en los humanos actuales, somos todos una sola subespecie, somos todos Homo Sapiens sapiens.
Y todo debido a que las diferencias genéticas entre las supuestas razas son demasiado pequeñas, igual de pequeñas que entre miembros de la MISMA "RAZA".
no se ustedes, pero en el barrio donde vivo, hay muchos ahitianos, colombianos y dominicanos ( todos de raza negra ) los cuales viven hacinados, y son pobres, pero el carrete, las borracheras y las drogas no les falta, sin mencionar que ellos como vecinos, dejan harto que desear!!
la razas si existen , siempre hay un predominante en el mestizaje
amigo, creo que puedes tener razon en lo que publicaste, pero creo que esto es muy facil de deducir, la raza negra en la historia siempre fue oprimida y esclavizada, su desarrollo tiene marcada su linaje desde tiempos inmemoriales, como ejemplo te puedo dar a las razas autoctonas como los mapuches o indigenas de peru, bolivia, etc..., ellos tienen un resentimiento social y de historia muy metidos en sus sentimientos, creo que es cosa de tiempo para que ellos lleguen a asimilar su igualdad ante los "blancos", los negros tienen un resentimiento racial definido y por naturaleza sus convicciones siempre van contra el sistema impuesto por los blancos, es por eso que siempre internamente lucharan contra el sistema, la delincuencia, la educacion, etc..[/Q
ellos tienen su forma de vivir, que paso en haiti lo mismo que en las pandillas raperas de new york, salvatruchas y esas cosas
mmm, de hecho tengo entendido que no es tan asi, según algunos estudios, el hombre que salio de Africa a conquistar el mundo no fue Negro, fue más parecido a un oriental, a un mongol. Con ojos rasgados, piel color café.así es es
eso no quita el hecho de que los africanos son el eslabón humano mas primitivo
mmm, de hecho tengo entendido que no es tan asi, según algunos estudios, el hombre que salio de Africa a conquistar el mundo no fue Negro, fue más parecido a un oriental, a un mongol. Con ojos rasgados, piel color café.
En cuanto a las razas, son 4 principales, (los blancos, los negros, los orientales y los pigmeos) y de los 4 hay en Africa antes de a conquista Europea, por lo cual el tema racial no es un factor determinante, el principal seria el factor medioambiental.
Las habilidades de un cazador recolector son distintas que un agricultor, pero no necesariamente menos inteligente, solo que la persona se tuvo que adaptar a otras cosas, potenciar otras capacidades para sobrevivir en el medioambiente que le toco.