Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

  1. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    PROGRESISTAS LEAN PRIMERO Y DESPUÉS SE OPINAN.

    La otra vez estaba viendo un reportaje que decía que los alemanes a solo 2 meses del fin de la 2da guerra mundial ya estaban tirando berlin para adelante , restableciendo las lineas de tren la conexión eléctrica y los alcantarillados como leyeron bien en SOLO 2 MESES después de estar todo destruido y asi han progresado hasta el dia de hoy ser el motor de europa , ahora países con mucha mayor riqueza natural como los africanos o centroamericanos de Mayoria Negra pasan años y años y siguen viviendo en la misma mierda , caso ejemplar Ahiti pero la pregunta es ¿Es coincidencia esto?.

    Mas ejemplos , En brasil la región mas desarrollada es la región sur donde hay mayoría blanca , la región mas pobre es la region norte donde hay mayoría negra , en las mismas favelas solo viven negros.
    En colombia la región paisa de mayoría blanca es la región con mayor calidad de vida y la de peor adivinen..., en USA los negros siempre ocupan los barrios mas bajos , detroit etc... , en Sudafrica el unico pais decente de áfrica (exceptuando los árabes), Si no fuera por los blancos sudafrica seria igual de mierda que todos sus vecinos. Ahora el caso mas familiar CHILE , En antofagasta se esta llenando de guetos tipo favelas de brasil en los cerros y adivinen.. de puros negros colombianos.... osea es coincidencia Que donde hay negros es sinonimo de miseria pobreza sufrimiento y delincuencia?

    MI RESPUESTA ES NO Y ME CANSE DE SER POLITICAMENTE CORRECTO , LOS NEGROS EN SU GRAN MAYORÍA (HAY MINIMAS EXCEPCIONES) SON UNA RAZA FLOJA QUE SOLO LE GUSTA VIVIR EL DIA A DIA , QUE LE GUSTA VIVIR EN FIESTAS Y SE REPRODUCEN COMO CONEJOS DEJANDO A TODAS SUS CRIAS VOTADAS QUE FUERA DE LOS DEPORTES NO PUEDEN SER RICOS O GANAR DINERO Y LOS NEGROS QUE HAN GANADO DINERO GRACIAS A LOS DEPORTES LO PIERDEN RAPIDO YA QUE SE FARREAN TODO.

    Y no me vengan con que barack obama bla bla bla , sabian que la mama de barack obama se caso con un negro pero la mama era blanca y adiven que hizo el papito negro ... los abandono , la mama Blanca de obama lo levantaba antes de ir al colegio todos los dias y le enseñaba ingles y disciplina gracias a ella barack es alguien hoy en día ( y a sus genes obvio).
     
  2. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Nigeria tiene un PIB mayor que el chileno, ya con eso tu teoría se desvanece... en partes tienes razón, pero hay mucho desconocimiento en tu punto de vista, varios países africanos no son miserables y claro, tienen desigualdad, como en todos lados, pero no viven en la miseria misma, tal como lo quieres mostrar...

    ah, noto cierto odio y rechazo a la gente de ese color, te recomiendo dejar eso de lado, no te edifica
     
    A Mass effect le gusta esto.
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    cual es el punto de esto? quieres demostrar que la inmigracion de niggas hara caer a chile en la mierda? gente que no quiere superarse hay en todas partes, blancos, negros, asiaticos y europeos, hasta hace unos cuantos años los negros no podian ni estudiar a pesar que ya no eran esclavos porque se les discriminaba, es ahora ultimo que se les discrimina menos, entonces con toda esta carga salir adelante estudiando hace algunos años era dificil para ellos y ya no lo es tanto, ademas los paises que tomas como ejemplo, brasil y colombia el indice delictivo es tremendo tanto de blancos como negros y estoy seguro que si ves la estadistica los crimenes de ambos paises los blancos llevarian la ventaja.
    yo estoy en contra de la inmigracion en chile, ya sea de profesionales (dejan bastante que desear en cuanto a su nivel) o de gente sin estudios profesionales, pero ya que es un mal necesario me conformaria con una politica que garantice que no entren personas con antecedentes y sean deportados al cometer un crimen, ademas de no darle ventajas solo por tener un hijo en chile.
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  4. The Stoked

    The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que rescato del post, es que eris un ignorante culiao
     
  5. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    No puedes comparar el pib de nigeria que tiene ms de 80 millones de habitantes con chile que a justas llega a 18 , Hablemos de pib percapita y IDH , nigeria esta por los suelos en su gran Mayoria como todo pais africano , Ahora compara el pib de alemania que tiene 80 millones de habitantes con nigeria... que tienen la misma poblacion , ahi te la dejo tu argumento se fue a la mierda.
     
    A DjOnfire le gusta esto.
  6. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Dame argumentoooos! , dime 1 solo pais de mayoria negra que valga la pena y LOS NEGROS lo hayan sacado adelante? 1 SOLO .
     
  7. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hab
    Hablo de la naturaleza humana en su ambito mas esencial LOS GENES , los negros son una raza de MIERDA , duela a quien le duela y se que lo chilenos no somos tampocos ninguna maravilla pero somos de lo mejorcito de la region y no quiero que mis nietos tengar que vivir con futuros delincuentes negros violadores y sodomizadores como en colombia o brasil.-
    Dense cuenta no vivimos en un mundo de bilz y pap donde todos somos iguales y bla bla bla , Los negros a travez de toda la historia siempre han sido lo peor y lo seguiran siendo por que va en su ADN.
     
    A DjOnfire le gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Te pasaste por la raja años de historia, esclavitud y colonialismo solo por intentar justificar un idea xenófoba. Así no se puede debatir, partes de una mal base.
     
  9. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Loco aprende a leer , los alemanes en 2 MESES levantaron berlin de la misera que quedo despues de la 2DG , Los negros pueden estar viviendo 30 años en la misma mierda y no se les da nada , Ahi la diferencia .

    Otra mas , los inmigrantes croatas cuando llegaron a antofagasta hicieron casas hermosas , avenidas bonitas , monumentos hermosos y esta el parque croata en honor a ellos , mientras tanto el aporte colombiano en antofagasta son un monton de media aguas en los cerros , trafico , putas y juguerias en todo el centro xd.
     
    A DjOnfire y Albelda les gusta esto.
  10. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Weón en Alemania después de la 2da guerra se dividió por países potencia, que obviamente se encargaron de reconstruir Alemania, pero fueron financiado por potencias reitero. Si lees la.historia de Chile te vas a dar cuenta que Chile promocionaba y financiaba inmigración Europa que eran clase acomodada y los negros se los traia como esclavos, es muy diferente uno tiene todo la libertad el otro no. Además, a obvio que van hacer la medias aguas si son gente pobre. Tu lo vees de manera muy superficial ese es el problema.
     
  12. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Nada que veeeer , los mismos soldados rusos admirados de los alemanes que reconstruían su ciudad sin mucha ayuda de nadie , no sabes nada de historia ,en la alemania de la postguerra No habia NI PARA COMER , se les tenia prohibido portar armas de fuego por lo que no tenian como cazar , eran obligados a comer puras hierbas y segun tu los "ayudaban", y los inmigrantes europeos que llegaron a america en su gran mayoria eran POBRES que venian en busca de nuevas oportunidades al "nuevo mundo", con la diferencia es que ellos si saben progresar y traer prosperidad , los negros que llegan ahora lo único que hacen es traer miseria ahí la diferencia.-
     
    A DjOnfire le gusta esto.