por que hay iglesias de todo tipo menos una pagana?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 8 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    por que veo todo tipo de iglesias mormona, evangélica,Cristiana catolicas y testigosde jehova pero no una contemplo con su personalidad juridica y todo lo necesario y que afuera Diga TEMPLO PAGANO O IGLESIA PAGANA ?como hay iglesias que se llaman casa del señor, o Dios es tu pastor etc no se po, sera que no se le a ocurrido a nadie aun? hemos visto la discriminacion a la homosexualidad y asta se a sacado una ley anti discriminatoria se han hecho asta marchas para poder superar estas brechas, lo mismo con la marihuana ahora cualquiera se Fuma un cuete tranquilo o tiene su ligutrina para consumo propio, lo mismo con los seudo animalistas que dicen ser animalistas pero ven un raton y lo hacen cagar a palos, tambien tienen su grupo de gente defensora y que defiende lasballenas blablabla green day creoque se llama ? Greanpeace? a se me olvido, pero bueno eso para darles solo algunos ejemplos delibertad de expresion porque no es posible que estando en el siglo 21 aun a los paganos se les persiga o se les excluya a sus agrupaciones de nuestro sistema por tener la ambigua y arcaica idea de que todas son sectas que matan y sacrifican vidas, o que todos toman alucionojenos, por que sifuera por eso la la iglesia corrijanme catolica y cristiana mato a mucha gente los colgo los quemo, y los mutilo por acusarlos de brujos y sin tener pruebas algunas, solo por que la señora del frente tenia rencillas con la de al lado y esta iva al tribunal del pueblo yle acusaba de bruja solo por cuestiones personales, hoy en dia no hay mucha diferencia, el verdadero pagano se tiene estar ocultando y con dignidad no puede decir que es brujo, o mago, porque inmediatamente el ignorante lo atribuye con que la persona le va hacer un maleficio y se pone un ilito Rojo en elbrazo isquierdo creyendo que con eso tienen el cielo salvado

    hemos visto muchas manifestaciones y libertades de expresion de homosexualismo, antimaltrato animal, marchaporla maruihuana, ahora creo y pienso que deberiamos poner uen marcha un plan en el cual aya una ley antidriscriminatoria por la Religion manifestarnos en las calles e ir todos disfrasados de Enanos, elfos, vigingos duendes y la wea que sea, no mas represión por parte de las autoridades no mas persecucion, no mas prejuicios.

    el pagano de hoy en dia es un brujo o mago sabio, verdadero amante de la naturaleza la fauna silvestre y animal el mago o brujo de hoy en dia permanece en constante meditacion con el viento, agua, fuego, o tierra dependiendo de donde viva ya cerca del mar rios, en la siembra, montañas etc,

    no es el sujeto malo que mata a un chivo, que le desea el la muerte a la gente No ese amigo no es un verdaderopagano, eso amigo tiene un nombre o el sujeto esta mal del chape o vio muchas peliculas de hollywood


    Un judio pregunto a jesucristo pero sabemos que somos el pueblo elegido como puede merecer mas un pagano que un hijo de israel ? a lo que el contesto Con el carisma que le identifica Todo el mundo es bienvenido a la mesa de mi padre Ricos, pobres, amos, ciervos, Hijos de abraham y de PAGANOS.


    asi que por favor libertad de expresion tambien para la religion pagana Respeto y no a la persecucion
     
  2. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola, te cuento: la iglesia, aunque aun no se especifica el origen exacto de la palabra como tal, se viene a asociar como el conjunto de personas cristianas. Ya más adelante fue surgiendo como una institución más bien "sagrada" en la que los cristianos van a adorar a su dios. Dentro del cristianismo hay muchas ramas, de las cuales actualmente conocemos más la católica, evangélica, mormones, etc. Todos tienen en comun que son cristianos, por lo tanto, tienen iglesias que se analogan a los lugares donde se reunen.
    Ahora, el paganismo es una religión o creencia donde, como has dicho acertadamente, se adoran las fuerzas naturales y se intenta mantener un equilibrio con ellas. Dentro del paganismo hay tambien varios subtipos.
    Los cristianos, históricamente, solían decirle "paganos" a los no cristianos, lo cual llevaba una connotación negativa. De ahí que empezó la persecución de este pueblo. Actualmente el paganismo no es muy difundido, pero al menos ya no es perseguido, lo malo es que aun se asocia con el satanismo, cuando no tiene nada que ver :/
    Ahora, el ser pagano no va a ser como los cristianos que tratan de convencer a los demás de que se van a ir al infierno si no creen en un ser "superior y omnipresente". Hay varios foros en los que puedes conversar de las experiencias. Tambien hay algunos grupos específicos que se organizan para celebrar esbats o sabbats, y se logra un espacio más colectivo, pero no es forzosamente una "iglesia pagana".
    Da gusto que estés iniciandote en el camino del paganismo con estas reflexiones, que sea provechoso y enriquecedor, y encuentres más personas para compartir tus creencias :3 (yo aun no encuentro ningun otro pagano con quien compartir, asi que ando media oxidada ya xD)
     
    A hiroshi le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    esta lleno de esas cagas
     
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    no me referia a ti amigo
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no sabes en que mundo vives
    la wica es un ejemplo
     
  6. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    comparte conmigo
     
  7. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    No encuentro wicanos Tampoco, solo seudobrujas que usan saumerios de luka
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Para mi la iglesia es pura mierda.

    Unos es libre de creer en lo que quiera o no creer en nada!
    Oye y existe una ley que impida crear una iglesia pagana? Desconozco esos temas!
     
  9. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    no pero cuando se estan formando de a poco las atribuyen de sectas y las destruyen po
     
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    si bien es cierto, la pregunta creo que no da cabida, y me explico, mira, dentro del grande abanico de "denominaciones! que se conocen como las ya conocidas, iglesias pentecostaloides, los bautistas, testigos del diablo o de jehova, mas los mormones etc, existe un "paganismo" -involuntario-, y es que hay muchos ritos de origenes paganos que se practican cada 7 dias en estos lugares, es decir los domingos.

    aqui citare algunos ejemplos que conozco, ya que participe y fui religioso;

    1- danzas tipo macumba, "pentecostales"
    2- reproduccion de ruidos tales como, sabalayasoja lama sama
    3- levantamiento de la ostia, y secrificio continuo, todos los domingos, este en especial ,es de lo mas pagano y blasfemo que existe, ya que al comer esa galleta de harina, estan cagando literalmente por el culo a cristo,

    por lo tanto creo que existe el paganismo hace mucho tiempo aqui en chile y en todo el mundo practicamente, asi que si quieres expresar tu paganismo, solo necesitas ir a una de estas denominaciones ya citadas, saludos.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Dios, la fuente inicial de todo y de todos se llama amor y está en cada uno de nosotros; tenemos la capacidad de hacer y construir cosas majestuosas solo por amor, y no me refiero al amor de pareja, sino a vivir cada día, cada instante en sintonía con el amor, en paz, plenitud,sin malos pensamientos, haciendo el bien...derrochando amor a tu alrededor.
    Las iglesias y religiones son un asunto inventado por los humanos y cada cual sigue su cuento propio.
    Yo creo en Dios, no en iglesias.
    Saludos
     
    A -cevas- le gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los masones, rosacruces, oto, estan en todo chile, la cosa es que son ordenes esotericas secretas, tienes que contactar con uno