Destacado Hombre sufre graves quemaduras por dormir junto a su iPhone

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 3 Abr 2017.

  1. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.412
    Me Gusta recibidos:
    19
    Wn, por más que tengas razon o no, el desarrollo de esta nota solo trata de un wn mas idiota que la mierda, donde el iPhone no tiene ninguna falla excepto la que propina el usuario con su falta de precaución al acercar su collar de metal a la conexión electrica.
    Así que insisto, razón puedes tener pero acá el error fue humano al 100%.
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Holy Shiet!!!, aveces el vicio es mas grande, siempre procuro dejar el celu lejos cuando duermo, sin embargo aveces el sueño es mayor y me quedo dormido con la wea de cojin XD
     
  3. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me Gusta recibidos:
    52
    Que saco wea...

    Nadie duerme con collar, es mas incomodo q la chucha.
     
  4. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    125
    Que puedo decir, pues por mucho que me acerco con un objeto metálico a cualquier punto de mi smartphone o de su cargador enchufado, no corro en absoluto un riesgo que este me quema, si el cargador esta enchufado, los bornes deberían estar cubiertos dentro del enchufe, sin posibilidad de contacto con el collar. O el tipo ha dormido directamente con la oreja encima del enchufe o no tiene otra explicación que un mal aislamientos del cargador o smartphone.
     
    A basty1313 le gusta esto.