EL PASADO OSCURO DE JEHOVA – EL DEMONIO MOLOC

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 26 Abr 2017.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    [​IMG]

    Por años se había creído que Moloc y Jehová eran la diferencia entre la barbarie y la iluminación de un pueblo, del Pueblo de Sión, al dejar de adorar a un demonio sangriento y entregarse al culto de un dios todopoderoso que los había elegido como su gente predilecta. Sin embargo, recientes descubrimientos parecen comprobar que Moloc nunca existió como tal, sino que se ha tratado siempre del propio Jehová, en uno de los tantos errores que se han cometido en la interpretació n de la historia humana.

    "Géenna" es una palabra griega usada para describir un lugar de castigo o tortura.

    Este mismo concepto es usado por los antiguos judíos con el vocablo hebreo "Ge Hinnom", alusivo al valle de Hinom, cerca de Jerusalén. Dicho lugar fue en el pasado un activo sitio de culto, en donde los judíos sacrificaban y quemaban a sus hijos primogénitos y a niños pequeños al dios Moloc, un demonio venerado por pueblos esclavos que exigía mucha muerte y mucha sangre como forma de liturgia (2 Crónicas. 28:3; 31:1, 6).

    Hinom terminó siendo conocido también con el aterrador nombre del "Valle de la Matanza". Los relatos de tiempos bíblicos hablan que los cadáveres de los asesinados en honor a Moloc eran enterrados hasta que el sitio no daba a bastos, mientras que otros debían quedar a la interperie, convirtiéndose en comida para las aves carroñeras:

    "Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual fue invocado mi nombre, mancillándola. Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón. Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, en que no se diga más, Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Tofet, por no haber lugar. Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.

    Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de las calles de Jerusalén, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del esposo y la voz de la esposa; porque la tierra será desolada" (Jeremías 7:30-34).

    El lugar de muerte y crema constante, alimentada por contínuas cargas de azufre, fue llamado "Seol". Miles y miles de muertos ardían en el "Seol"; todos ellos sin sumarles los otros tantos miles de animales que seguramente eran sacrificados en el mismo período para tal divinidad. Este panorama infernal sólo se ha vuelto a ver en algunos pueblos centroamericanos de los tiempos precolombinos.

    Tal era la cantidad de cadáveres apilados en el valle, que se optó por quemarlos, naciendo así la tradición holocáustica de la quema ritual del cuerpo sacrificado. Con el pasar de los años llegó a ser un lugar que funcionaba simultáenamente como sitio sagrado y como el depósito de deshechos de Jerusalén, a usársele para quemar basura y cadáveres.

    El espectáculo que debía haberse visto entonces era ciertamente sobrecogedor, una postal terrorífica de fuego, muerte e inmundicia, con columnas de humo negro y vapores fétidos provenientes de la crema y la podredumbre. Los judíos habían configurado la idea de un Infierno desde la cultura Persa y Babilonia, pero con esta nueva fuente de inspiración, van decorando su idea del averno con las características azufreras y piromaníacas con que hoy se identifica popularmente al reino del Diablo. En otras palabras, el sagrado valle de Hinom es el Infierno bíblico

    Más aún lo fue, cuando la tradición del valle incorporó la posibilidad de sacrificar a los niños arrojándolos directamente al fuego, aún vivos.Se supone que Moloc era deidad amonita y moabitas, denominada Milcom en otros casos. El valle de Hinom es llamado también Tofet. Allí, el Rey Salomón edificó altos lugares altos donde posteriormente eran sacrificados los niños en honor de los ídolos, representados en varias estatuas que los hijos de Amón habían erigido como dioses.

    De todos ellos, el que más veces cita la Biblia es Moloc, símbolo de este culto judío infanticida: "Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola. Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá" (Jeremías 32:34-35).

    Esta estatua, según la leyenda, era de bronce y tenían cabeza de becerro.
    Para el sacrificio, calentaban con antorchas sus manos extendidas hasta colocarlas al rojo vivo, y después depositaban sobre ella el cuerpo del niño o bebé elegido para el sacrificio, donde le esperaba, evidentemente, una horrible y nada de rápida muerte. Reyes de judá como Acaz y Manasés, incurrieron en esta práctica sacrificando a sus propios hijos.

    [​IMG]

    Sin embargo, dada las diferencias que la Biblia establece entre Moloc y Jehová, nunca se había tenido la sospecha de que pudiesen tratarse de lo mismo. De hecho, el Dios de los Judíos reclama constantemente contra el culto al demonio infanticida: "No des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios" (Levítico 18:21).

    O bien: "Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere a alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

    Y yo pondré mi rostro contra el tal varón y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando su santuario y profanando mi santo Nombre... con todos los que se prostituyeron con Moloc" (Levítico 20:2-5)

    Cuando el Rey Josias dicta una severa orden de prohibición de cualquier tipo de sacrificios humanos en el valle de Hinom, el lugar se usaría de ahí en adelante sólo como basurero y depóstio de desperdicios, pero también recibiría los cuerpos muertos de animales y de criminales que habían sido ejecutados sin sepultura. Se habían convertido así en un lugar aborrecible, desagradable a los sentidos, y con un pasado macabro, donde el fuego ardía día y noche consumiendo la basura y la carne muerta.

    Era el Infierno de Moloc... "Pues es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado en Gehenna" (Mateo 5:29).

    De ahí en adelante, los sacrificios pasan a ser de preferencia con animales y en honor a Jehová... ¿Por qué este cambio de hábito y de dios?

    Los arqueólogos han descubierto, sin embargo, que la expresión "Molloch", original de Moloc, no se refiere particularmete a una ídolo o demonio como lo sugiere erradamente la Biblia, sino que más bien al tipo de culto que incluye el sacrificio de niños y la quema ritual de los cuerpos.

    Y este culto está relacionado (y aquí viene lo sorprendente) , ¡con el propio Jehová!.


    [​IMG]

    Efectivamente, la inexplicada ausencia de representaciones arqueológicas y artísticas de Moloc ha quedado explicada a fines de los años '90, cuando una serie de hallazgos y nuevas teorías permitieron armar el rompecabezas y descubrir que la existencia de Moloc estaba siendo forzada a partir de las imprecisas afirmaciones bíblicas más que en los descubrimientos.

    Libelo de sangre - Ritual Judio Goyim

    [​IMG]


    El término "Molloch" era así el tipo de culto rendido a Jehová; el valle del Hinam era el lugar de veneración del Dios Judío y el fuego de Gehennna no era otra cosa que su propio fuego...
    Moloc siempre estuvo entre ellos y entre nosotros, hasta nuestros días.

    [​IMG] [​IMG]



    Ahora todo calza. Incluso los simbolismos bíblicos, como la entrega para el "sacrificio" que hace el propio Jehová con su hijo Jesús. La cruel petición hecha a Abraham de asesinar en su honor a su primogénito y la complacencia de este Dios Judío hacia masacres en masa, como la de Persia en los tiempos de Esther, son algunas de las manifestaciones de criminalidad ritual propiciada por este Moloc que ha maquillado su identidad de la mano de los nuevos judíos jerosolimitanos, que han olvidado de algún modo los horrores del valle de las Matanzas que alguna vez les fue atractivo.

    Esto explica también que en fases decadentes de algunas culturas que asimilaron en su sociedad a los judíos, como fenincios y catagineses, comenzaran a practicar progresivamente el infanticidio molocquiano en sus rituales, dentro de cavernas-templos, con ceremonias que incluían la quema de fetos y neonatos, en honor a las personalidades del dios Baal, ahora asociado injustamente a un demonio, a Moloc, pudiendo salir de allí la versión demonizada de esta antigua divinidad: Beelzebut (Baal - Zebut).
    Esto coincide con la expansión del monoteísmo jehovítico por algunos pueblos del Mediterráneo.

    [​IMG]
    de izq a der: la luna del linaje ENLIL, que da origen a los cuernos de Baal, en versión muy primitiva y en la del dios judaico que exigía sacrificios de niños y bebés que eran quemados vivos en el interior de la estatua mientras sonaban ensordecedoras trompetas que acallaban los gritos​


    El linaje de Sant Jordi/Ninnurta/Sabacius
    Los dos pricipales linajes de la clase gobernante sumeria, y anunnaki, son el linaje Solar correspondiente al linaje de Enki (Lucifer) y el linaje Lunar correspondiente al de su hermanasto, Enlil. Sabacius, es decir Ninnurta, hijo de Enlil, era representado como dios lunar al igual que su hermano Nannar/sin, el dios Luna.También la hija de Nannar/sin Ishtar era representada como la luna, siendo adorada como la diosa Venus o Selene. Por el contrario Mitra, que en realidad es el sumerio Dummuzi, era hijo de Enki y de ahí que se le represente como dios solar con rayos solares en la cabeza. Rayos que después han sido incorporados a la imagen cristiana en Jesús, en la Virgen, en los Santos, en las hostias y los sagrarios.


    [​IMG]

    de izq a der: la luna creciente a los pies de la Virgen de La Almudena de Madrid, que muchas otras como la de Guadalupe, descubre su origen pagano por ser una desviación del culto a Ishtar, a la que hacen referencia las dos estrellas de los extremos. La estrella de 8 pountas es el simbolo jerárquico anunnaki, al igual que el de los militares. A la derecha la diosa lunar Selene en la mitología griega, la equivalente en la mitología romana de la diosa Diana, luciendo sus cuernos lunares. Selene terminó siendo suplantada en muchos lugares por la diosa Artemisa (ver mariolatría). Por cierto que Diana tenia un templo en el monte Aventino construido en el siglo VI a. C. Hoy tanto la Orden de Malta como los Jesuitas tienen allí sus respectivas centrales en Roma.



    La idea de la absorción de energía vital por medio de la sangre es un concepto típico del judaísmo el concepto esoterico de esto se llama VAMPIRISMO. Es practicado entonces a través de la tradición molocquiana, pero subsiste hasta nuestros días en el ininterrumpido sacrificio de animales en honor a Jehová, en la cocina "kosher" donde el animal es desangrado lentamente, que sólo les permite comer carne de animales sacrificados ritualmente, y por supuesto, en los holocaustos, que requieren la quema completa del cuerpo de la bestia ofrecida a Jehová.

    Encontramos así otra explicación a la criminalidad propia del Pueblo de Sión, como un deber molocquiano alojado precisamente en su arquetipo de pueblo jehovítico, de Pueblo Judío.
    Moloc, aquel demonio que no era otro que el propio Jehová, encarna también la esencia orgánica de esta raza criminal y fundamentalistas, al vivir a expensas de la energía y la capacidad de otros, al usufructura de la vitalidad de las masas humanas y al tener una vida que podríamos catalogar de "vampírica", porque Moloc-Jehová, al necesitar proveerse de sangre para su existencia, es también un vampiro, un Dios-Vampiro, he allí el origen de todas las aberraciones de Antiguo Testamento, que Julius Streicher definía como "un horrible folletín criminal, lleno de asesinatos, incestos, fraudes, robos e indecencia".


    Como un comentario final, recordaremos a nuestro lector que el judaísmo viene practicando desde hace siglos una relación selectiva de mezcla con las demás razas humanas, especialmente al procurar matrimonios entre mujeres representantes del "Pueblo Elegido" y algunos elementos masculinos del los grupos de la aristocracia de cada país o cultura. Esto no sólo le permite acceder a sitios de importancia en la sociedad correspondiente, sino que liquida además la tendencia aristocrática del linaje correspondiente, al inocularle el germen judío. Esta es la esencia de la sencilla manipulación vampírica de las mezclas de sangres propiciadas por el judaísmo jehovítico...

    Es la nueva cara del culto a Moloc, sacrificando para él sociedades enteras, razas y pueblos completos, sin necesidad de derramar una gota de sangre, poque el fuego de Gehemma, hoy arde entre los genes, en el valle del alma de cada hombre.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Celebración del ritual en la base del gran búho Moloch

    Muchas celebridades, en su mayoría pertenecientes o simpatizantes del partido republicano, han visitado alguna vez el Bohemian Grove o son miembros del club y acuden anualmente a sus reuniones. Por ejemplo, los ex-presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George H. W. Bush; Robert, F. Kennedy, hermano de Presidente John F. Kennedy; el célebre actor y cantante Bing Crosby; el director Francis Ford Coppola, que, en 1998, dio un discurso en Bohemian Grove titulado “Dos Repúblicas: Roma y América”; el todavía presidente George W. Bush y el actor y político Arnold Schwarzenegger.

    El Bohemian Grove es un campamento de unos 11 km2 situado en el antiguo bosque de Redwood, al norte de California. Este campamento pertenece a una empresa privada, con sede en San Francisco, que se fundó en 1872 y que se conoce con el nombre de Bohemian Club.


    Celebración del simulacro del sacrifio humano en 1909
    Muchas estrategias de la política norteamericana se han planificado en el Bohemian Club. Se cree que en septiembre de 1942 sus miembros se reunieron para esbozar el llamado Proyecto Manhattan, que posteriormente condujo a la bomba atómica.

    Logotipo del Club
    Año tras año, a mediados de julio, el Bohemian Grove acoge, durante un período de tres semanas, a algunos de los más poderosos hombres del mundo para hablar de temas económicos y políticos de gran transcendencia internacional.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Imágenes conseguidas por Alex Jones y Mike Hanson en el Bohemian Grove

    El 15 de julio de 2000, un cineasta llamado Alex Jones y su cámara, Mike Hanson, se infiltraron en el Grove y lograron grabar la ceremonia de la cremación de la efigie. En esta película documental, realizada al estilo de La Bruja de Blair, Alex Jones ofrece una clara visión de cuál es el funcionamiento interno de la Sociedad de Bohemian Grove y de cómo se realiza cada año el ritual secreto. Su domental fue emitido en televisión con el título de Dark secrets: Insside Bohemian Grove (Secretos oscuros: Dentro del bosque Bohemia).

    A pesar de que algunos periodistas han logrado infiltrarse en estas reuniones secretas, el Club y su campamento de verano en el Bohemian Grove siguen siendo un misterio que ha generado mucha controveria. Hay quienes han acusado a sus miembros de realizar rituales satánicos, abusar de menores y convertir las encuentros en orgías sexuales (se afirma que una estrella del porno gay, Chad Savages, ha acudido al campamento a “amenizar” las reuniones. Sin embargo, aunque ciertas curiosas prácticas (como, por ejemplo, la cremación de la efigie, los atuendos que usan y el orinar en público en las secuoyas del bosque, como parte del ritual de iniciación) sí son ciertas, otras acusaciones no han podido ser confirmadas con pruebas fehacientes y es posible que sólo la curiosidad y el misterio que encierra este extraño grupo hayan originado su leyenda negra.

    [​IMG]

    El satanismo está dentro de la formación de EEUU. Washington DC es una ciudad plagada de simbolismo masónico y satanista en su diseño.

    El pentagrama ya se encuentra en los planos de la ciudad, el obelisco es la representación del falo de Osiris (dios del antiguo Egipto) muy relacionado con el ocultismo masónico, la piramide con el ‘ojo que todo lo ve’ en el billete del dólar y el búho en las calles de Washington (representación del dios Moloch) o el Pentágono como máximo representante del poder militar en EE.UU. También se encuentra la escultura de George Washington (1er presidente de USA, masón) con el torso descubierto e indicando ‘lo que es arriba es abajo’ como la imagen de Baphomet.

    Como ya hemos visto, la francmasonería está implicada en la formación de EEUU. La capital Washington DC es una ciudad llena de simbolismo masónico y satánico en su diseño, tanto en los planos como en sus esculturas erigidas. En el plano encontramos dos pentagramas (el Pentágono incluído), la intersección de la escuadra y el compás (simbolismo masónico), una estrella de 6 puntas “Estrella de David” (también presente en el billete de 1 dólar y en la bandera del principal aliado estadounidense, el Estado sionista de Israel) -Foto de Arriba-.



    [​IMG]
    La Estatua de la “Libertad” es un regalo de la logia masónica de Paris representanto a Semiramis / ISIS (diosa sumeria) portando la antorcha (el fuego, la luz, Prometheo) del conocimiento, es decir, simbología de Lucifer/Luzbel (portador de luz). Curiosamente, el Capitolio con el obelisco central también se encuentra desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano ¿Casualidad?. No, simplemente se han infiltrado en todas partes. A continuación más evidencias:


    [​IMG]

    George Washington, primer presidente de EEUU en una ilustración del año 1789 en un templo masónico posando con la indumentaria masónica (mandil y guantes blancos). En el mandil o delantal se puede observar el “Ojo de la Providencia”heredadado de la tradición ocultista egipcia, igual conocido como “Ojo de Horus” u “Ojo que todo lo ve” presente también en el billete de 1 dólar.


    [​IMG]

    Plano de los jardines del Capitolio y la Casa Blanca con la forma del Búho (Moloch). A la derecha, Cremation of care (Ritual de cremación de una efigie humana). En el Bohemian Grove desde 1873 la élite mundial se reúne en secreto en el bosque privado de Redwood en el norte de California donde practican, entre otras cosas, la ceremonia de cremación de una efigie humana, un ritual ocultista con tendencias satanicas escoltados por una escultura gigante de Moloch representado igualmente por un búho como se puede apreciar también en el logo del Club.

    [​IMG]

    En primer término, Ciudadela de Semíramis / ISIS (Antigua Asiria, Imperio Mesopotámico). Curiosamente, el Capitolio con el obelisco central también se encuentra en Washington DC al igual que desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano. ¿Creen en las casualidades?. simplemente las élites que nos gobiernan se han infiltrado en todas partes guardando el conocimiento secreto para unos pocos privilegiados, pero siempre dejando su firma como muestran estas imágenes de varios de los centros de poder más importantes del Planeta y que desde ahí han dominado a la población mundial.

    [​IMG]

    Línea recta desde los jardínes del Capitolio/Casa Blanca (búho) y el Obelisco más grande del mundo (Memorial al maestro francmasón George Washington). Su altura es de 555 pies más sus 111 pies soterrados.

    [​IMG]


    El Pentágono símbolo del poder y la inteligencia militar estadounidense, es una sucesión de 6 pentagramas uno dentro del otro.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Representaciones del pentagrama, mostrando lo referido a la figura de la estrella como representante de lo divino, dada la presencia de la mente sobre las extremidades del cuerpo. En cambio, a la derecha se presenta una reinterpretación de la estrella invertida con el «carnero» que representa a Satanás según los cristianos, judíos y musulmanes.
    Plano aumentado extraído de Google Earth de la Casa Blanca y sus calles conformando un pentagrama o pentáculo.

    [​IMG]

    Estatua de George Washington en la capital estadounidense. Muestra ciertas similitudes con la representación de Baphomet por Eliphas Levi con el torso desnudo y mostrando “Como es arriba, es abajo”.

    [​IMG]

    Estatua de Albert Pike en Washington D.C., “Gran Comendador del Rito Escocés de la Francmasonería” (Grado 33) y hombre influyente en la creación del Ku Klux Klan, que en 1871 ya profetizaba los acontecimientos políticos que marcarían el S. XX fomentando 3 grandes Guerras Mundiales que involucrasen al mundo, la última enfrentaría al Sionismo político y el Islam.

    [​IMG]

    Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto planeta del sistema solar y del sexto día de la semana en inglés, Saturn-Day. Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal fue detectada en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007. Y no sólo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.

    EL CUBO NEGRO EN 2D
    Ahora bien, ya en posts anteriores hablamos del hexágono (SATURNO, EL NÚMERO DE LA BESTIA), pero... ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
    En este dibujo se aprecia cómo el hexágono y el cubo son la misma figura:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora bien, a partir de esta figurita SURGEN MUCHAS... vamos a verlas por arribita nomás. El código 666 ha experimentado pequeñas variaciones que lo han "camuflado" y popularizado en extremo. Hoy día todos lo utilizamos en dos versiones diferentes (y múltiples derivaciones), que veremos a continuación:

    [​IMG]
     
    A Joe95, DaniSpecial y sigfrido32 les gusta esto.
  2. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Bastante detallado, aunque la fuente es un poco antigua. Es imposible negar que hubo y habrá intervención de grupos de poder en la dirección mundial. Y de los judíos... no extraña que desde sus orígenes han sido unos parásitos sociales ya que toman lo medular de las culturas donde habitan y lo transforman a su beneficio.
     
  3. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    Como que en lo último se va un poco rebuscado pero igual está muy bueno, aunque me quedó una duda ¿de cuál religión es la Biblia de las citas?
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    todo comprobado viejo, no hay nada rebuscado
    ¿de cual religión es la biblia de las citas? ¿cual es el origen del primer testamento mejor dicho o no?
    la biblia es de origen Sumerio - Acadio estas cultura, proto-indo-europeas comenzaron con el politeismo en mesopotamia, despues de estos surge babilonia un imperio mesopotamico, todos tenian un culto Politeista, referente a los gigantes, nephilim, o anunnakis representados con los elementos y un astro. estos cultos dieron origen a las religiones Finicias, filisteas, cartaginenses, Cannanitas y egipcias y quizas a los cultos politeistas de los olmecas dieron origen a los cultos mayas, aztecas e incas. siglos despues surge el zoroatrismo, una la religion monoteista de los indo-arios, asirios, iranies en mesopotamia y despues surge el Judaismo mucho despues.

    en cuanto al hexagrama tiene un origen en el ocultismo esoterico del cual los judios no saben su verdadero origen, eso lo dicen los mismo expertos que estudian el judaismo, y afirman que es una orden aparte al judaismo, utilizado siempre como representación de las polaridades o dualidades, espíritu, materia, sexos, energias negativas y positiva, espectros de luz opuestos como sombra y luz, pero unidos, pero esta conformado por 2 triangulos asi que forman un hexagrama o estrella de 6 punta. creo que es un anagrama universal de lo fisico, y puede ser utilizado para bien o mal, por eso se usa mucho en rituales de alta magia o hechizeria.

    se dice que la Noblesa Negra, tambien conocidos como los illumiantis quienes serian un grupo corporativos de brujos o magos negros, controlarian a los por judios y a los jesuitas, tendrian un origen en las antiguas dinastias de babilonia y los fenicios que dieron origen a la noblesa negra venesiana, todos estos adoraban a Moloch o Baal. creo que equivalente al dios sumerio ENLIL emparentado con Jehova satanas o ANU
     
    #4 LOKOLETAL, 26 Abr 2017
    Última edición: 28 Abr 2017
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    YHWH = Dios del Trueno

    Moloc = Dios del Fuego

    Nada que ver el tema.

    [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    se le asocia con Moloch por que JEHOVA tambien eran un dios sediento a los sacrificios de sangre
     
    #6 LOKOLETAL, 26 Abr 2017
    Última edición: 26 Abr 2017
  7. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Todo eso que mencionaste esta basado en un tiempo bastante arcaico donde ''TODAS'' las civilizaciones en aquel momento adoraban a cuanto dios se les cante y la mejor forma era haciéndola con sangre, ahora bien yo creo en ese Dios que se dio a conocer que llego de la mano de moisés al liberar al pueblo hebreo de los egipcios y que cuando moisés los dejo por un rato ellos ya volvieron a adorar a sus ídolos forma de becerro y hechos de oro entregándose a practicas inmundas , pero como Dios YHWH es sabio los hizo vagar por el desierto para eliminar de raíz esa semilla traicionera y quedarse con sus hijos la nueva descendencia que que hasta el día de hoy viven sabiendo que son libres , libertad que Dios les otorgo.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    el culto mas primitivo y natural fue el animismo
    la creencia del todo como un dios, considerando el chamanismo y espiritismo, el politeismo surgió en Mesopotamia y en centro america con los olmecas. el sacrificio ritual era comun en todas las culturas tanto mapuches, diaguitas, celtas,vikingos, por ejemplo, sacrificaban gente 1 vez al año, en el caso de los mapuches eran sacrificados criminales o presos de guerra, pero el sacrificio ritual fue mas brutal en medio oriente y en centro america donde llegaron a extremos.

    El llamado Jehova o Yahev debe ser el dios Anunnki ANU, dios del cielo, espacio y tiempo, seria Cronos, saturno
    siendo Moloch, baal o Enlil

    Jehova es mas bien un arconte y dictador colerico y sadico, entidad que impone miedo y control

    Yahvé les ordena a los Israelitas que no sólo venzan a los varones guerreros de los pueblos lindantes sino que también masacren despiadadamente a mujeres desarmadas, ancianos indefensos, niños pequeños y hasta los infantes recién nacidos (1 Samuel 15:2-3; Deuteronomio 2:33-34; 7:16; 13:15; Josué 6:21; Ezequiel 9:5-7; Isaías 13:15-18).
    Isaías 13:15-18
    15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.
    16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.
    17 He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro.
    18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

    Además, el mismo dios le aconseja a su Pueblo Elegido que a la hora del sometimiento de un pueblo gentil asesinen a todos los niños varones e inmolen a todas las mujeres desvirgadas pero que tomen para sí a todas las muchachas vírgenes como botines de guerra (Números 31:17-18).

    Números 31:17-18
    17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
    18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

    [​IMG]


    Génesis 8:20-21
    20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.

    21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.

    Levítico 1:5-9
    5 Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.
    6 Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas.
    7 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.
    8 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;

    9 y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

    [​IMG]


    Números 18:17-19
    17 Mas el primogénito de vaca, el primogénito de oveja y el primogénito de cabra, no redimirás; santificados son; la sangre de ellos rociarás sobre el altar, y quemarás la grosura de ellos, ofrenda encendida en olor grato a Jehová.
    18 Y la carne de ellos será tuya; como el pecho de la ofrenda mecida y como la espaldilla derecha, será tuya.

    19 Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.


    [​IMG]

    Génesis 4:3-5
    3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.
    4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
    5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

    1 Reyes 8:62-64
    62 Entonces el rey, y todo Israel con él, sacrificaron víctimas delante de Jehová.
    63 Y ofreció Salomón sacrificios de paz, los cuales ofreció a Jehová: veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová.
    64 Aquel mismo día santificó el rey el medio del atrio, el cual estaba delante de la casa de Jehová; porque ofreció allí los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz, por cuanto el altar de bronce que estaba delante de Jehová era pequeño, y no cabían en él los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz.

    [​IMG]


    Éxodo 13:2
    2 Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.

    Éxodo 13:12-15
    12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.
    13 Mas todo primogénito de asno redimirás con un cordero; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. También redimirás al primogénito de tus hijos.
    14 Y cuando mañana te pregunte tu hijo, diciendo: ¿Qué es esto?, le dirás: Jehová nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre;
    15 y endureciéndose Faraón para no dejarnos ir, Jehová hizo morir en la tierra de Egipto a todo primogénito, desde el primogénito humano hasta el primogénito de la bestia; y por esta causa yo sacrifico para Jehová todo primogénito macho, y redimo al primogénito de mis hijos.

    [​IMG]

    GÉNESIS 38:1-10
    6 Después Judá tomó mujer para su primogénito Er, la cual se llamaba Tamar.
    7 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.
    8 Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano.
    9 Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.
    10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida.

    1 CRÓNICAS 2:3
    3 Los hijos de Judá: Er, Onán y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Súa, cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo delante de Jehová, quien lo mató.

    LAS PLAGAS Y LOS SACRIFICIOS DE LOS NIÑOS
    Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños: ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.

    [​IMG]

    Ezequiel 9:4-6
    4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
    5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
    6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

    Sacrificio humano
    Jefté, tras ser instigado por el espíritu de Yahvé, le hizo voto a su dios prometiendo que sacrificaría en holocausto la primera persona que saliera de su casa a cambio de que Yahvé le entregara la victoria en la guerra contra los enemigos de Israel (Jueces 11:29-31).
    Yahvé cumplió con su promesa y Jefté volvió a su casa victorioso. Sin embargo, desgraciadamente la primera persona que salió de su casa fue nadie más que su querida hija y el pobre Jefté, bien entristecido, se vio obligado a ofrecer a su propio vástago humano en holocausto a su dios depravado (Jueces 11:34-40).



    LISTADO DE OTROS CRIMENES
    10.- Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
    11.- Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
    12.- Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
    13.- Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
    14.- Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
    15.- Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.
    16.- Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.
    17.-Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.
    18.- Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.
    19.- Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.
    20.- Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).
    21.- Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.
    22 .- Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .
    23.- Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.
    24.- Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
    25.- Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
    26.- Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
    27.-- Asesinato de los “hombres mas robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
    28.- Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
    29.- Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.
    30.- Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
    31.- Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
    32.- Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.
    33.- Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5
    34.- Mas Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SAMUEL 5:23-25.
    35.- Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.
    36.- Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.
    37.- Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19
    38.- Aplicación de lepra a Azarías: 2 CRÓNICAS 26:20.
    39.- Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27
    40.- Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.
    41.- Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.
    42.- Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.
    43.- Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZACARÍAS 12:4.
    44.- Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS :14:12.
    45.- Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.
    46.- Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.
    47.- Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.
    48.- Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.
    49.- Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 REYES: 6:18-19.
    50.- Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.
    51.- Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.
    56.- Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno...”: EZEQUIEL: 9:4-6
    57.- Aniquilación de seres humanos: DEUTERONOMIO 2:15.
    58.- Destrucción de las tiendas de Jacob y las fortalezas de la hija de Judá: LAMENTACIONES 2:2.
    59.- Destrucción masiva de Israel: LAMENTACIONES 2:5.
    60.- Destrucción masiva de los Cananeos: NÚMEROS: 21:3.
    61.- Destrucción de los Anaceos: DEUTERONOMIO: 2:2.
    62.- Asesinato de hombres que fueron en pos de Baal-peor: DEUTERONOMIO 4:3.
    63.- Aniquilación y aplicación de epidemia de hemorroides al pueblo de Assod: 1 SAMUEL 5:6
    64.- Asesinato con lepra de un rey: 2 REYES:15:5.
    65.- Envío de tropas de Caldeos, Sirios, Moabitas y Ammonitas a destruir Judá: 2 REYES 24:2.
    66.- Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 CRÓNICAS 21:14.
    67.- Órdenes de destrucción a Jerusalém (y se llevan a cabo): 1 CRÓNICAS 21:15.
    68.- Aplicación de lepra a Uzzías (Rey) : 2 CRÓNICAS 26:20.
    69.- Asesinato de Ezechîas, por ingratitud: 2 CRÓNICAS 32:24-25.
    70.- Da órdenes de exhumar cadáveres: JEREMÍAS 8:1.
    71.- Destrucción de poblados del Valle del hijo de Hinnom: JEREMÍAS 19
    72.- Amenaza de destrucción de su pueblo a Zecheddías, rey de Judá: JEREMÍAS 21
    73.- Travesuras pesadas y de mal gusto a Jonás: JONÁS 3 y 4.
    74.- Órdenes de destrucción y muerte a los pobladores de Merathaim: JEREMÍAS:50:21.
    75.- Aniquilación total del ejército de Sisara: JUECES 4:13-15.
    76.- Asesinato de Jabín y destrucción de Canaán: JUECES :22-24.
    77.- Amenaza de destrucción a Babilonia: JEREMÍAS 51:52-58.
    78.- Destrucción de Samaria: AMÓS 3: 9-15.
    79.- Amenazas de destrucción y castigo: AMÓS 9:1-2.

    80.- Provocación de ceguera a un falso profeta: HECHOS 13:6-12
     
    #8 LOKOLETAL, 26 Abr 2017
    Última edición: 29 Abr 2017
  9. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Haber mira no quise citarte o se colapsa la pagina xD, estuve bien entrete leyendo todo mucho de eso por no decir ''TODO'' no lo mencionan en las iglesias así que busque y revise y si es efectivamente , luego de pensar un rato mi respuesta encontré el por que, déjame decirte que en esos tiempos cuando se dio a conocer YHWH ya sabemos que pueblo eligió y al cual por ende entregaría su mensaje sus leyes para el resto del mundo que en ese tiempo con suerte llego a medio oriente y bueno con eso en mente el se auto proclamo el Dios verdadero y todos aquellos a los cuales cuyos pueblo y civilizaciones adoren falsos ídolos el pues no les tendría piedad alguna , el vio algo en los hebreos que si harían su voluntad a diferencia de pueblos como el egipcio cuando moisés les presento a su Dios , el rey al acontecer tantas obras de el se renegó a creer cosa que le habría pasado a Dios con todos los demás Pueblos y civilizaciones de hecho menos avanzadas intelectualmente del momento a diferencia del egipcio pero el es muy sabio y eligio a un pueblo nacido en esclavitud y al liberarlo pues obvio que le debes a ese ser obediencia y lealtad eterna pero ya sabes que paso una ves el hecho la mirada para al lado y por eso extermino a esa semilla para dar su mensaje a la siguiente decendencia, y en resumen obvio que Dios seria brutal al pedir el exterminio de los rivales si al final por así decirlo eran solo paganos y adoradores de ídolos y demonios , cuenta también en la biblia que el se encargo también de hacer su ''pega'' cuando ya el mal era demasiado como con el diluvio o la destrucción de sodoma y gomorra.
     
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    hasta su religión es falsa
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    El judaismo surgio del Zoroatrismo y Jehova en realidad es ANU, y segun el primer testamento puede ser un dios benevolente, ordenado y sabio con su pueblo, pero siguen siendo un dictador que impone miedo y control
    extermino a esa semilla para dar su mensaje a la siguiente decendencia, y en resumen obvio que Dios seria brutal al pedir el exterminio de los rivales si al final por así decirlo eran solo paganos y adoradores de ídolos y demonios

    Yahvé les ordena a los Israelitas que no sólo venzan a los varones guerreros de los pueblos lindantes sino que también masacren despiadadamente a mujeres desarmadas, ancianos indefensos, niños pequeños y hasta los infantes recién nacidos (1 Samuel 15:2-3; Deuteronomio 2:33-34; 7:16; 13:15; Josué 6:21; Ezequiel 9:5-7; Isaías 13:15-18).
    Isaías 13:15-18

    15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.
    16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.
    17 He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro.
    18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

    Además, el mismo dios le aconseja a su Pueblo Elegido que a la hora del sometimiento de un pueblo gentil asesinen a todos los niños varones e inmolen a todas las mujeres desvirgadas pero que tomen para sí a todas las muchachas vírgenes como botines de guerra (Números 31:17-18).

    Números 31:17-18
    17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
    18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.


    [​IMG]


    Con todo eso publicado y reconocido por el judaismo es suficiente para afirmar que Jehova es un DEMONIO

    TALMUND BABILONICO

    "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

    "El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las...

    palabras del Rabí Josef Caro)

    "Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

    "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

    "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

    "Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos." (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".)

    "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

    "El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

    "Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

    "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

    "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

    "Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)


    [​IMG]

    CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:


    El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

    "Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c.1)

    "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)

    "El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

    [​IMG]

    "Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".)

    "Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

    "Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos." (Abodah Zara, 4 b)

    "No salves al goyim en peligro de muerte." (Hilkkoth Akum, z 1)

    "Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

    "El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un...

    sacrificio agradable." (Sepher Or Israel 177 b)

    "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

    "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c. 25)


    [​IMG]
     
  12. el_paxloko

    el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    58
    csmm xd guardare esto como material de lectura para un viaje :p
    gracias