Featured [09-05-17] Liberman insiste: “Me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi”

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by La Leyenda de la Zona, May 8, 2017.

  1. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    21,094
    Likes Received:
    2,639
    Liberman insiste: “Me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi”

    Martín Liberman no da pie atrás. El comentarista argentino insistió en sus duras críticas a la FIFA después de que el organismo que rige al fútbol mundial anulara el castigo que le había aplicado al argentino Lionel Messi por los insultos a un juez asistente en el partido frente a Chile, en Buenos Aires.

    [​IMG]


    En una reflexión que realizó en el programa Debate Final, de Fox Sports, el comentarista expuso su visión. “Argentina sin Messi y con este andar que tenía con Bauza era un equipo paupérrimo, un equipo sin vuelo, opaco, magro, feo, timorato, amarrete. Un equipo que involucionaba partido a partido. ¿Hubiese podido clasificar sin Messi? Sí. Seis de 12 yo creo que le alcanzaban. La presencia de Messi si bien a veces la rompe y a veces juega muy mal, al rival le provoca algo muy diferente”, dijo en principio.

    Y luego detalló cómo se produjo la gestión que liberó al astro del Barcelona. “Es el primer gol de Tapia, porque el objetivo era lograr que la FIFA le redujera la sanción y la FIFA lo hizo. O sea, Tapia lo logró. Messi no hizo nada. No le importó nada. No hizo nada. Desconoció los pedidos de la AFA. Tapia viajó y le pidió que se presentara el 4 de mayo. Messi le dijo que no. Fue la AFA la que pagó uno de los mejores abogados en Derecho Deportivo, un español para que lo defendiese. Pero fue la AFA, no fue Messi…”, sostuvo.

    Finalmente, atacó a la organización que preside Gianni Infantino. “Hoy te digo que me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi. Porque independientemente de querer que Messi juegue y de creer que con él tenemos otra expectativa y que en mi condición de argentino quiero que vayamos a Rusia, no puedo desconocer que es un papelón, que es un bochorno. Que es increíble que se esté sentando una jurisprudencia como ésa… Así como antes fue la ley Bosman, ahora existe la ley Messi. Me da mucha vergüenza que la FIFA siga siendo la de siempre”, concluyó.



    [​IMG]

    http://www.msn.com/es-cl/deportes/futbol/liberman-insiste-“me-avergüenza-que-la-fifa-le-haya-levantado-la-sanción-a-messi”/ar-BBARwjQ?li=BBqdph5&ocid=mailsignout
     
    ALam.- likes this.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    impresentable
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Toda la razón el colorado mufa!
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Mundo culiado corrupto, pensar que el dinero destruira un planeta en este universo
     
  5. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 28, 2017
    Messages:
    81
    Likes Received:
    36
    No deja de tener razón este judio, es absurdo que se le quite la sanción a Messi.
    Pasan a llevar a par de selección, Como Suarez en Uruguay, Como Medel en Chile, en fin.

    No es posible que le quiten las 4 fechas de sanción, no tengo nada en contra pero deberia ser justo con lo que es justo, deberian quitarle 2 fechas pero no puedes dejarlo sin sanción
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    29,996
    Likes Received:
    231
    Colorado alcahuete y mufa
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Y en que
    Y en que mintió?
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    5,474
    Likes Received:
    80
    En estas cuatro fechas que quedan ojo con los arbitrajes. Quieren a Argentina si o si en el mundial.
     
    deadrider and Thrice like this.
  9. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    50,565
    Likes Received:
    39
    En si tiene mucha razon, ese colorado pete tiene bien claro que van a tener muy poca credibilidad con los de la fifa en conjunto, por que se ve algo medio pintado oscuro. En sí es un hinchaweas y dice mas d elo que debe decir, pero también ladra pa' dentro este che.
    He dicho...
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    A Medel expulsión y suspensión.
    A Valdivia suspensión.
    A Vargas suspensión.

    Ahhh pero Messi...

    [​IMG]
     
    deadrider and Flaite culto like this.
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 12, 2015
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    733
    wn, quedan cuanto 5 fechas? o 6?, van a ayudar de una manera impresionante a argentina en estas ultimas fechas, va a pasar de todo, porque no es lo mismo un mundial con Messi, que sin Messi, me imagino la caga que va a quedar.

    y si van al mundial, va a ser solo porque, compraron el boleto, nisiquiera por merito, que asco super anti - etico.

    deberian sentirse cochinos o algo nose, a mi me daria hasta picor en el cuerpo wn, como tan desagradables los che, los ayudan en todo osea en todo, ni a los uruguayos los ayudan tanto loco.

    No es por ser asi pero ojala, digo ojala y dios me escuche, ojala se lesione el wn, y cage, una lesion brigida, no le deseo mal a nadie, pero Messi, es demaciado desagradable, como persona dentro y fuera de la cancha.
     
    ALam.- likes this.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Yo creo que el más triste con todo esto es Messi, fue el único weón que no movió un puto dedo para quitarse la sanción. Estaba feliz por no ir a jugar a la Paz y ahora le vuelven a poner la mochila de la selección...:lol:

    Messi culiao en el centenario se va a cagar entero y si no lo ayuda el árbitro , Argentina no tiene x donde ganar ahí. Ese partido creo que será el partido del año.