el big bang la teoria desastroza

Discussion in 'Debates' started by darkmaster94, Aug 13, 2017.

  1. darkmaster94

    darkmaster94 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Joined:
    Aug 12, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    yo hace 13 años vi un milagro que lo voy a explicar dentro de unos dias en un video llamado la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia y tambien una pelicula que se denomina belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tambien la casa milagrosa y el paraiso terrenal miren un adelanto



    aqui estan invitados a venir a rezar todos los seres humanos de cualquier religion ya que dios es union de religiones me lo dijo el milagro, el paraiso existe es indiscutible, no hace falta tener fe, yo lo digo existe, me causan gracia esos cientificos trasnochados que inventaron la teoria del big bang y dicen de la nada se invento el todo, claro de la nada invento el todo dios, como un cientifico va a decir semejante barravasada, como sabemos perfectamente y yo tengo 4 años de ingenieria que la materia se transforma no aparece ni desaparece, no existe un generador de materia, eso esta en la cabeza de estos cientificos que estaban borrachos ese dia, yo estaba totalmente lucido ese domingo a la mañana, imaginense si no lo estaria que primero saque a mi perro a pasear y luego fui a correr, sino estaria lucido no hubiera corrido durante 20 minutos y a paso ligero porque hice atletismo de joven y luego me sente como todos los domingos lo hacia a las 08:00 hs de la mañana despues de ir a correr en ese patiecito que esta detras de la puerta negra de 2 metros x 3 metros y a los tres minutos de estar sentado comenze a verlo si el milagro que explicare dentro de unos dias, que pueden explicar esos cientificos, que luego vomitaron porque les hizo mal el alcohol que tomaron esa noche, no creo que se pudieran poner en cuatro, que dios los bendiga.

    y aca dos videos donde hablo de la casa milagrosa y del big bang, este es el video



    y en este pondran ver la direccion de la casa milagrosa que hoy en dia se transformo en un santuario



    y no en un punto basura generador de porqueria, mentiroso y embustero como la teoria de esos que dicen ser cientificos y son unos pobres diablos, que dios los bendiga.
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    3,306
    Likes Received:
    453
    Qué dices? Si el creador de la teoría del big-bang fue un cristiano. El sacerdote Georges Lemaître. Pesca un libro y deja de hablar tan mierda.
     
    Agnostos Theos likes this.
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    6,340
    Likes Received:
    10
    Lo siento estimado, la teoría científica del Big Bang per se tiene más respaldo que cualquiera de sus creencias medievales, y no, no fue ni inventada ni tampoco dice que desde la nada se creó todo.
     
  4. Ignaciogarriga

    Ignaciogarriga Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Aug 16, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Caca ceca
     
    LOKOLETAL likes this.
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Claro mejor te creo a ti cierto señor lucido y trotador ?
     
  6. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    16,562
    Likes Received:
    16
    Bien jugado troll, me reí harto con el tema.

    Saludos.
     
    Antinatalista and LOKOLETAL like this.
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Esq el problema del big bang a mi parecer es que esta ok, correcto. Sin embargo aun se niega la existencia de otros universos. El big bang es el nacimiento de un universo dentro de otro universo y todo esto de una entidad mayor, un cosmos. Tan difícil les es comprender esa wea? Es que claro.. Si existen mas universos no existiría un dios absoluto, por lo tanto el sistema de esclavitud se vería perjudicado.

    Saludos.
     
  8. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    13,350
    Likes Received:
    460
    Buen chiste canutito, dale saludos de mi parte a tu amigo ivaginario :XD:
     
    Antinatalista likes this.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110

    cientificos trasnochados que inventaron la teoria del big bang y dicen de la nada se invento el todo


    con leer eso mer doy cuenta que eres un fanatico
    el big bang coincide con la religion indu y su genesis

    siendo el hinduismo la religion mas antigua de la humanidad

    el genesis hebreo no es mas que una adaptación de las leyendas y cultos sumerios mucho veces anterior al judaismo
     
  10. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    0
    yo pienso que quedan todas en lo que son teorías, por ende la teoría del creacionismo y el big bang que son las mas famosas son eso hipótesis que pueden ser reales o falsas, tu escoges en base a sus pruebas.
    PD: el big bang tiene mas puntos a favor y es un poco mas lógica.
     
  11. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    7
    La tierra es plana wn.. toda esa cagada de teoria fue inventada por los jesuitas cristianos...
     
  12. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 27, 2015
    Messages:
    420
    Likes Received:
    177
    Qué manera de reírme xDDD. No deja de asombrarme que en estos tiempos exista gente que "piense" como este tipo. Aunque el Big Bang no pasa de ser una teoría se ha necesitado de años y muchas investigaciones para realizarla, ¿y tu diosito imaginario? ¿Y de qué milagros dices? xDDD.
     
    #12 Antinatalista, Jan 24, 2018
    Last edited: Jan 24, 2018