el big bang la teoria desastroza

Tema en 'Debates' iniciado por darkmaster94, 13 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. darkmaster94

    darkmaster94 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo hace 13 años vi un milagro que lo voy a explicar dentro de unos dias en un video llamado la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia y tambien una pelicula que se denomina belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tambien la casa milagrosa y el paraiso terrenal miren un adelanto



    aqui estan invitados a venir a rezar todos los seres humanos de cualquier religion ya que dios es union de religiones me lo dijo el milagro, el paraiso existe es indiscutible, no hace falta tener fe, yo lo digo existe, me causan gracia esos cientificos trasnochados que inventaron la teoria del big bang y dicen de la nada se invento el todo, claro de la nada invento el todo dios, como un cientifico va a decir semejante barravasada, como sabemos perfectamente y yo tengo 4 años de ingenieria que la materia se transforma no aparece ni desaparece, no existe un generador de materia, eso esta en la cabeza de estos cientificos que estaban borrachos ese dia, yo estaba totalmente lucido ese domingo a la mañana, imaginense si no lo estaria que primero saque a mi perro a pasear y luego fui a correr, sino estaria lucido no hubiera corrido durante 20 minutos y a paso ligero porque hice atletismo de joven y luego me sente como todos los domingos lo hacia a las 08:00 hs de la mañana despues de ir a correr en ese patiecito que esta detras de la puerta negra de 2 metros x 3 metros y a los tres minutos de estar sentado comenze a verlo si el milagro que explicare dentro de unos dias, que pueden explicar esos cientificos, que luego vomitaron porque les hizo mal el alcohol que tomaron esa noche, no creo que se pudieran poner en cuatro, que dios los bendiga.

    y aca dos videos donde hablo de la casa milagrosa y del big bang, este es el video



    y en este pondran ver la direccion de la casa milagrosa que hoy en dia se transformo en un santuario



    y no en un punto basura generador de porqueria, mentiroso y embustero como la teoria de esos que dicen ser cientificos y son unos pobres diablos, que dios los bendiga.
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Qué dices? Si el creador de la teoría del big-bang fue un cristiano. El sacerdote Georges Lemaître. Pesca un libro y deja de hablar tan mierda.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo siento estimado, la teoría científica del Big Bang per se tiene más respaldo que cualquiera de sus creencias medievales, y no, no fue ni inventada ni tampoco dice que desde la nada se creó todo.
     
  4. Ignaciogarriga

    Ignaciogarriga Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Caca ceca
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Claro mejor te creo a ti cierto señor lucido y trotador ?
     
  6. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bien jugado troll, me reí harto con el tema.

    Saludos.
     
    A Antinatalista y LOKOLETAL les gusta esto.
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Esq el problema del big bang a mi parecer es que esta ok, correcto. Sin embargo aun se niega la existencia de otros universos. El big bang es el nacimiento de un universo dentro de otro universo y todo esto de una entidad mayor, un cosmos. Tan difícil les es comprender esa wea? Es que claro.. Si existen mas universos no existiría un dios absoluto, por lo tanto el sistema de esclavitud se vería perjudicado.

    Saludos.
     
  8. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Buen chiste canutito, dale saludos de mi parte a tu amigo ivaginario :XD:
     
    A Antinatalista le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    cientificos trasnochados que inventaron la teoria del big bang y dicen de la nada se invento el todo


    con leer eso mer doy cuenta que eres un fanatico
    el big bang coincide con la religion indu y su genesis

    siendo el hinduismo la religion mas antigua de la humanidad

    el genesis hebreo no es mas que una adaptación de las leyendas y cultos sumerios mucho veces anterior al judaismo
     
  10. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo pienso que quedan todas en lo que son teorías, por ende la teoría del creacionismo y el big bang que son las mas famosas son eso hipótesis que pueden ser reales o falsas, tu escoges en base a sus pruebas.
    PD: el big bang tiene mas puntos a favor y es un poco mas lógica.
     
  11. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    La tierra es plana wn.. toda esa cagada de teoria fue inventada por los jesuitas cristianos...
     
  12. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Qué manera de reírme xDDD. No deja de asombrarme que en estos tiempos exista gente que "piense" como este tipo. Aunque el Big Bang no pasa de ser una teoría se ha necesitado de años y muchas investigaciones para realizarla, ¿y tu diosito imaginario? ¿Y de qué milagros dices? xDDD.
     
    #12 Antinatalista, 24 Ene 2018
    Última edición: 24 Ene 2018