Destacado El Huracán en Texas y el Terremoto en Mexico, ¿Eventos naturales o artificiales?

Tema en 'Debates' iniciado por ALam.-, 8 Sep 2017.

  1. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    350/488

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Primero que todo, lo terremotos no pueden ser ''generados'', debido a que se necesita una cantidad de energía que de momento es imposible de producir, salvo que tengas el motor warp del Enterprise de Star Trek o naquada de Stargate como fuente de energía. O sea, es pura ficción.

    Ahora con los huracanes, si no me equivoco, cuanto mayor es la temperatura del agua y el nivel de humedad, mayor puede ser la intensidad del fenómeno en sí, algo que es completamente esperable durante el cambio climático.
     
    #37 Soterios, 9 Sep 2017
    Última edición: 9 Sep 2017
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Energía creo que tenemos de sobra, otra cosa es que se la acaparen las élites para lograr sus propios objetivos, mientras a nosotros nos dejan energías contaminantes y primitivas. Por que lo vieras en una serie o película no quiere decir que sea de ficción, hay que saber interpretar lo que es realmente fantasioso a lo que es posible, pues la realidad supera toda ficción con creces, toda manifestación creativa y artística del ser humano representa de cierta forma "sucedáneos" de ideas y pensamientos ya efectuados, frente al mundo que se nos muestra, existe un telón, del cual la realidad es mucho mas amplia, y no digo de fenómenos sobre humanos o ajenos a este, es mas que evidente que somos una especie de esclavos mentales, nos quitaron los grilletes físicos por unos mejores e invisible a los sentidos, pero evidente ante la consciencia. Te propongo que te actualices en materia de energías, pues los avances son a paso agigantado. Ademas no creas que se requiere tanta energía para efectuar un evento de esta magnitud, pues lo mas probable es que se utilicen armas de frecuencias, impulsos electro magnéticos, láseres, iones, plasmas, lo cual en una combinación de varios de eso puede resultar en desencadenadores importantes de energía. Ademas el terremoto puede ser generado como efecto secundario de ejecutar x acción en x momento y x lugar. Son demasiado las posibilidades como para cerrarse al tema y por nuestra parte ninguno dispone de esa información de primera fuente, top secret y hay weas aun mas secretas que esa clasificación (obvio tan secreta que ni existe oficialmente).

    Según lo que me informe este fue el huracán mas grande de nuestra historia conocida, superando la escala de potencia basada en velocidad, por ejemplo la maxima era 250 y este cabron llego a 350 km/h. (dato no preciso)

    Un dato curioso, no e investiga al respecto. Pero la gente indica haber apreciado unas luces antes del evento de Mexico. Al parece hay vídeos, pero se duda obvio de su veracidad., puess pueden ser comunes relámpagos. Es similar, ya que se logra apreciar como unas especies de flash en el cielo. Hay que ver que se dice respecto a eso.

    Saludos.
     
    #38 ALam.-, 9 Sep 2017
    Última edición: 9 Sep 2017
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El cambio climático es un "subconjunto" del calentamiento global (para que los wns cuadraditos puedan entender)
    El calentamiento global no sólo genera el cambio climático, también produce otras consecuencias.

    1- Entendiendo que el calentamiento global es el aumento de la temperatura promedio de la tierra producto (principalmente) del efecto invernadero (ooooh artificialmente), las consecuencias son: mayor desertificación, derretimiento de los polos, cambios en la agricultura (por el cambio climático, más lluvias, más sequías, etc), modificación del PH de los océanos, porque, si mal no recuerdo, parte del dióxido que se emite lo absorbe el agua y con ello cambia su composición... ¿cómo afecto esto a la vida? El cambio del PH podría afectar y ya afecta a distintas especies marinas (ciclos vitales). Menos plancton significa una patada en las webas en la cadena alimenticia marina.

    2-Enfocándose netamente en el cambio climático (clima xD) se ha dicho que los cambios naturales que tiene el planeta (porque no es que se hayan generado huracanes y sequías sólo por el calentamiento de la tierra) se intensificarán por el efecto invernadero, es decir, los huracanes serán más fuertes, las sequías más secas, las inundaciones más devastadoras... etc (sí, parece weón, pero hay que explicarlo)

    3- Respondiendo en serio a tu pregunta, pues sí, estas situaciones son creadas de forma artificial, con intervención humana, entendiendo que estos efectos se darían igual, pero en menor intensidad/recurrencia.
    ¿Hay una voluntad para que ocurran estas situaciones? Sí, pues los protocolos acordados se los pasan por los huevos y con ello, las consecuencias del calentamiento global.

    ¿Existe un "control" (y es a lo que creo que apunta tu cuestionamiento) de estos desastres?

    Lo dudo, el ser humano puede ayudar a que se generen con su indolencia (palabra de moda del mes) ambiental, pero no creo que puedan controlarlos (Shum, terremoto para ti, shummm huracanes para ustedes)

    Es mi aporte de hoy.

    Pasen datos de minas que les esté afectando "el calentamiento global" tengo un "tempano" que derretir... (la frase perfecta para cagar mi respuesta)

    Atte
    Klm
     
    A ALam.- le gusta esto.
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    puta ni idea sobre el terremoto, pero te puedo asegurar que las tribus de norte america (comanches, sioux, cheyenes, etc) fueron nomadas ya que no podian asentarse en un solo lugar por el paso irregular de los huracanes y tornados que siempre han existido en esas tierras. por eso la diferencia en sus casas en comparacion a las de las tribus de centro america.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  5. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.478
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    carnales hay tantas teorias que se tejen sobre las armas de destruccion masiva, pienso firmemente que si bien es cierto de que una bomba puede ser creada por las personas para un determinado fin que es el de destruir, creo que nadie puede controlar los efectos que ello provocaria, lo mejor y mas sensato seria que esos creadores de esas weas porque a la larga son eso weas, deberian mandarselo por donde mas le quepa y dejarse de andar dañando lo que a la naturaleza le ha costado millones de años, si es cierto que los seres humanos somos inteligentes esa misma inteligencia se la está haciendo como el aguijon del alacran que cuando se ve acorralado lo usa en su propio fin, en una guerra nuclear o una desvastacion sin precedentes no habrá ganadores solo perdedores y despues todos los que queden haran cola para que le den un pedazo o miga de pan, estamos a la puertas de la pelicula que en su momento es ficcion que se llama MAD MAX, y que esta por volverse una realidad, y no es chiste carnales, en fin que sea lo que estos putos gobernantes quieran o no la voluntad del creador ya que ellos son los que manejan los botones del odio hacia sus semejantes :charcheteo:
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  6. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo lamento, pero las creencias acompañadas sin evidencias son sólo eso, creencias. A eso resumo su primer párrafo, la verdad no hubo mucho qué analizar.

    Sobre las luces que se vieron en el terremoto en México, existen ciertas rocas en la corteza terrestre (por ejemplo el basalto) y al momento de ser golpeadas una onda sísmica, se liberan ciertas cargas eléctricas de estas rocas. Imagina qué ocurre cuando éstas se juntan y salen disparadas a gran velocidad a la superficie... Sí, un gran espectáculo de luces.
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Uffff si... fenomenos naturales super raros, jamas antes vistos..., seguramente los huracanes de jupiter y saturno fueron creados por la CIA xD
     
    A Agnostos Theos y Garage Matt les gusta esto.
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    weno, si eres tan weón pa desafiar, explica el funcionamiento de esta tecnología ya que sabes tanto, a lo mejor así te creemos, si no lo puedes explicar en detalle entonces podríamos asumir que eres un pobre weón tratando de llamar la atención, y porfa no linkees un video, se supone que eres lo suficientemente capaz de explicar la teoría detrás de esta tecnología con tus propias palabras y de manera simple, ya que estás tan seguro de que existe.
     
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Toda la vida han habido huracanes en esa zona, no por algo se le dice "el callejón de los huracanes".
     
  10. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    son fenómenos naturales , como dice un usuario en los post de arriba, siempre han ocurrido en algun momento de la vida en la tierra
     
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553

    con decirte que la tecnologia punta que usamos hoy en dia , ya se usaba hace 30 años atras en los ejercitos te lo digo todo, los ejercitos del mundo estan 30 años adelantados lo que vemos hoy es tecnologia del pasado que la hacen publica , es algo muy simple de entender , asi que no deberia sorprenderte que ya puedan "manejar" el clima.
     
    A ALam.- y DiegoVV_95 les gusta esto.
  12. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Osama Binladen predijo este apocalipsis