LA primera parte es poco creíble porque la excepción rompe la regla. No creo que al hablar de la "especie" puedas señalar una generalidad tan grande, puede darse en ciertas culturas o tipo de personas, pero que sea casi inherente al ser humano (como respirar, comer, cagar, culear XD) no la compro.
Luego esa tendencia/interés lo vinculas con el ego y tiras el poto pá las moras porque no señalas cuál debería ser el lugar/cosa/característica/etc donde se debería canalizar éste.
El tema en si es otra volada más.
Atte
Klm
Hola KLM
Que la excepción rompa la regla por que lo va a hacer menos creíble?, hablo como especie pues nuestro mundo lleno de miserias y dolor es el fiel reflejo de que la mayoría estamos mal actuando. Gracias a nuestra cultura >>> CULTO es que destruimos el mundo y nuestra propia naturaleza e integridad. Para mi y lo veo a diario existen entidades infiltradas entre los humanos, contagiando con su propia forma de pensar para crear un vergel de sentimientos y emociones, ojala negativas. Mucha gente cuando le hablas de seres infiltrados ya se imagina reptilianos con trajes de humano o algo por el estilo., pues esto no es así. Estos seres están infiltrados dentro de nuestra propia mente, un lacayo que nos acompaña desde el nacimiento y esta para guiar y cuidar tus pasos dentro de este mundo.
Mucha gente es incapaz de diferenciar sus propios pensamientos de interferencias psiquicas que se generan por este lacayo entre otras entidades que coexisten en las dimensiones. Este ser es el fruto prohibido, el conocimiento que nos desterró del paraíso. Es como cuando te cuentan esa analogía de que existe dentro nuestro "un ángel y un demonio"
Es sencillo. Bien sabemos que el ego es el conjunto de personalidades que definen a un individuo. Es decir una manifestación de este por ejemplo puede ser el miedo; tu decides si ese miedo se convierte en un obstáculo o ventaja., el miedo se puede canalizar de dos maneras al igual que todo sentimiento y emoción ya sea "positiva" o "negativa" lo cual trae consecuencias fisiológicas. Según tu preparación ante el contexto puedes;
(A) Paralizarte de miedo y quedar totalmente indefenso, listo para la muerte.
(B) convertir ese miedo en adrenalina y afrontar la situación en un estado de éxtasis que permite sobre exigir el cuerpo.
Y eso aplica para la ira, dolor, tristeza, etc etc. Ya me dio paja seguir escribiendo, espero haber aclarado ya que mi intención no es andar dejando temas inconclusos, pero bien debes comprender que esto lo escribo desde mi trabajo por lo que no puedo explayarme como quisiera
Saludos.
