Pena de muerte

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 16 Oct 2017.

  1. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Estimados,

    Creen que deberíamos aplicar la pena de muerte a la gente que es culpable de delitos violentos como los portonazos y también para los traficantes de droga? Así habría menos gente en las cárceles y limpiará el país de la gente poca apta para vivir en sociedad. Que opinan?
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Aparte del drama etico que eso representa , esta pero archireqetecontracomprobadisimo que haya o no pena de muerte no van a haber mas o menos delitos... osea si estas de acuerdo con la pena de muerte como "advertencia" para los que cometan ilicitos lo piensen 2 veces , estaras tambíen de acuerdo en presenciar la muerte , mirar el rostro del muerto y apoyaras publicidad en la tele y en las calles con fotos de los "malechores" muertos y ojala degollados o tirados a un río para que sea mas dramatico , porque de otra forma lo veo absurdo.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    seria mas factible meter preso a los wnes y que estando presos trabajen para costear su estadia en la carcel, en valpo por ejemplo los amarro con cadenas y los mando a escoltados a limpiar los cerros de valparaiso antes de la temporada de incendios, en santiago los mandaria a limpiar los escombros, cuantas playas a lo largo de chile necesitan limpieza, etc ... En EE.UU los wnes los llevan a hacer caminos a pala y chuzo, Aca en chile estos wns son solo perdida de plata en la carcel vagando y algunos tan care raja que exigen derechos estan presos. .... y otra cosa .. mandamos a freir monos de una patá en la raja a los de INDH.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy de acuerdo con eso, además la pena de muerte sirve como mecanismo de limpieza de la sociedad, una vez que los delincuentes están muertos el país no tiene delincuencia. Claro eso aplica también para los delincuentes de cuello y corbata y a los políticos corruptos.
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    estoy de acuerdo con que se aplique la pena de muerte a weones que hagan delitos violentos o asesinatos , es la unica manera de limpiar chile y actualmente eso funcionaria de maravilla en nuestro pais , mucho weones dicen que eso no funciona pero dan de ejemplo a eeuu un pais con millones de personas y repleta de mafias y pandillas que terminan orillando a los weones a cometer delitos sin importarles la pena de muerte o la cadena perpetua , en chile aun se esta a tiempo porque el flaite culiao se lo va a pensar hasta 3 veces antes de hacer alguna wea ya que no "existen" mafias o pandillas que te obliguen a asesinar o cometer delitos para escalar en la jerarquia.
     
  6. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    En EEUU no funciona porque la pena de muerte aplica solamente para los homicidios, de los cuáles la mayoría no son premeditados. Pero para los delitos violentos premeditados, cómo por ejemplo los portonazos, eso funcionaría. La pena de muerte para los narcos también sería muy eficiente porque al aumentar significativamente el riesgo del negocio, el valor de las drogas también subiría violentamente haciendo que las drogas se vuelvan inalcanzables, sí además se ponen en marcha buenos planes de rehabilitación de personas en situacion de drogas, podríamos en poco tiempo resolver el problema de la droga en Chile.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    :lol:
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Violento también sería enpresarios coludiéndose? Estado que no vela por el cumplimiento de las normas? Sueldos indignos cuando tienen utilidades enormes?

    Define violento, porque lo de los portonazos es claro.

    Atte
    Klm
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    No es violento q una cadena farmaceutica se coluda y le venda a precio de plutonio un remedio a un enfermo crónico o a un enfermo q lo necesita para vivir?
     
  10. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Dije anteriormente que los empresarios coludidos y políticos corruptos también serían condenados a muerte. Para las utilidades, crearía una ley que limita las utilidades a 10% del capital invertido, en caso de superar este limite, el excedente sería entregado a los trabajadores mediante entrega de acciones proporcionalmente al tiempo trabajado en la empresa durante el año.
     
  11. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    que tiene que ver una cosa con la otra? acaso ayudan en algo los delincuentes del pais? NO ps....

    ser anarquista no es ser delincuente, estas confundiendo terminos. Vivir sin alguien que te domine (un presidente o gobernante) no te hace un salvaje, se puede vivir bajo el anarquismo y condenar actos violentos, una cosa no está relacionada con otra.

    no nos hagamos los weones, este país está violento porque aquí reina la ley del más vio.... no somos como los japoneses que nos podemos dar el lujo de tener yakuzas, vivimos en un pais de simios donde el gobierno no le preocupa la poblacion.

    Bachelet de los pobres luego de su gobierno se ira a USA, y le importara un comino lo que le pase al país.... la ley de la pena de muerte beneficia a los chilenos, no al gobierno ni a la comunidad internacional. Imaginen cuantos recursos podriamos ahorrarnos y cuanta seguridad habria si los delincuentes reincidentes mas peligrosos fueran ejecutados.


    pero nah... mejor dejemos que sigan matando, violando y vendiendo drogas, cayendo preso como mucho unos meses a 3 años y luego seguir en las suyas. La pena de muerte nos quitaria a las peores escorias de la sociedad de forma definitiva, pero a nadie le interesa....... y eso que esta ley beneficia directamente a los chilenos, y no a los empresarios ni a USA.
     
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    no , es la idea wueona de pendejos , ya que si por un asalto sabes que te van a matar, que te va a detener a dejar la caga??, en general estoy contra de la pena de muerte , ya que es "solución" parche y pop típica de fachos y comufachos.
    La pena de muerte podrían aplicarla a cargos públicos donde los wueones roban , malversas, desvían o la palabra que estime conveniente con fondos públicos , ya que ese es un daño grave a la sociedad donde arrastra un montón de problemas que a la larga es mas complicado de solucionar.