Siempre se espera esa situacion, pero es imposible que ocurra. La verdad es que Rusia no tiene como hacer frente a tremendos matones. Lo que hace Rusia en el fondo, es basicamente generar una fuente de informacion mas 'imparcial', dejando clara las mentiras que utiliza Estados Unidos y sus lacayos, y dejar en evidencia las trampas que utilizan estas naciones para justificar sus ataques.
Desde ya mucho tiempo Estados Unidos hace y deshace a su antojo sin una oposicion mediatica, dejando que la propaganda haga su trabajo, sin ningun tipo de cuestionamiento a sus actos y real motivaciones.
En estos momentos Rusia esta haciendo el trabajo de informador y clarificador de situaciones. La imagen de Estados Unidos esta cada vez mas por el suelo, y la gente ya esta sintiendo un rechazo generalizado por este grupo de sinverguenzas de la OTAN. Lo unico que podria pasar a nivel mundial, es que la gente de estos paises se levante en contra de sus gobiernos, desestabilizando su normalidad, ya que todos estos atentados terroristas de la OTAN, traen como consecuencia la intraquilidad de los ciudadanos de estos paises, ante la posible amenaza terrorista islamica sedienta de venganza.
Mas alla de eso no creo que pase nada, de hecho es mas una provocacion para Rusia, porque Rusia de hacer algo estupido, le estaria dando la gran excusa a Estados Unidos de invadir con todo a Siria, y todo el trabajo de hormiga que han hecho los Sirios, se iria al carajo en un santiamen.