Antes de atacar Siria, recordemos el último país que ‘liberamos’ de un ‘malvado’ dictador

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 13 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    400
    Piteense a Trump plis!!!
    gracias!
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Las guerras son negocios. Pueden hacerse cagar a bombardeos un par de ciudades pero nada más.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Colorientos qls, ese país lleva en guerra 7 años. Lo han bombardeado cerca de 10000 veces :lol: :lol:

    Algo deben estar ocultando para darle tanto enfasis ahora. Si hasta los maricas canadienses lanzaron misiles hace un par de años :risas:
     
  4. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Se va acabar, se va acabar, la dictadura fascista de Bashar Al-Assad.
     
    A bumerag le gusta esto.
  5. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    LOL los comentarios de varios pergüetanos dan risa...investiguen un poco pelotas, los mismo sirios en reddit apuntan a Basar del ataque, y no va a pasar nada los misiles de hoy atacan puntos estratégicos no son para arrasar a bombas como eran antes, hay vídeos de los misiles pegando seco en las "fábricas científicas" el día de ayer, se ataca a Siria porque según la concesión de Ginebra el uso de armas químicas está prohibida, las respuesta rusa fue solo poner SAM 300-400 para derribar todo lo que vuele en el espacio aéreo Sirio
     
    A bumerag le gusta esto.
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Chapeau por los aliados y defensores del mundo libre.
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Siempre se espera esa situacion, pero es imposible que ocurra. La verdad es que Rusia no tiene como hacer frente a tremendos matones. Lo que hace Rusia en el fondo, es basicamente generar una fuente de informacion mas 'imparcial', dejando clara las mentiras que utiliza Estados Unidos y sus lacayos, y dejar en evidencia las trampas que utilizan estas naciones para justificar sus ataques.

    Desde ya mucho tiempo Estados Unidos hace y deshace a su antojo sin una oposicion mediatica, dejando que la propaganda haga su trabajo, sin ningun tipo de cuestionamiento a sus actos y real motivaciones.

    En estos momentos Rusia esta haciendo el trabajo de informador y clarificador de situaciones. La imagen de Estados Unidos esta cada vez mas por el suelo, y la gente ya esta sintiendo un rechazo generalizado por este grupo de sinverguenzas de la OTAN. Lo unico que podria pasar a nivel mundial, es que la gente de estos paises se levante en contra de sus gobiernos, desestabilizando su normalidad, ya que todos estos atentados terroristas de la OTAN, traen como consecuencia la intraquilidad de los ciudadanos de estos paises, ante la posible amenaza terrorista islamica sedienta de venganza.

    Mas alla de eso no creo que pase nada, de hecho es mas una provocacion para Rusia, porque Rusia de hacer algo estupido, le estaria dando la gran excusa a Estados Unidos de invadir con todo a Siria, y todo el trabajo de hormiga que han hecho los Sirios, se iria al carajo en un santiamen.
     
    A seberlis y Aerthan les gusta esto.
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    oye pero el yerno de trump es judio no sera demasiada coincidencia
     
  9. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ojalá falle un cohete y caiga en la raja de evo Morales.
     
    A JAEGER le gusta esto.
  10. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Totalmente de acuerdo, excepto en que el verdadero lacayo acá es EEUU y el jefe es Israel
     
    A Phenril le gusta esto.
  11. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Rusia y Estados Unidos no son tan distintos, ambos estan peleando el cuoteo de la zona, es como dos herederos que se pelean una casa para ver quien queda con qué parte, pero en el fondo, les da lo mismo la casa, solo quieren el terreno para aprovecharlo a su conveniencia. Lo penca es que lo hacen de la peor forma, contratan "milicias" locales para que se maten entre ellos con la menos cantidad de bajas propias, luego bombardean un poco, instauran su "democracia" y ambos "supervisan" que todo vaya como corresponde. Par de pendejos, si al final todos sirven no a Israel, sino al verdadero grupo que controla todo, el Grupo Bilderberg, y a esos weones les importa una raja el judaismo, el islam o la religión que se les ocurra, la unica religion que les importa es la del dinero y el poder, y no están ni ahí con comprar países a través del financiamiento de guerras inexistentes en sí
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas